Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajajajajajaj qué bueno tu médico!!!! Por lo menos no tienes duda de que cuando vayas a pedírsela te la dará sin rechistar!!!!

    Yo espero que cuando vaya el viernes que viene mi doctora se porte igual que cuando la cogí antes de tener a Paula, que entré en la consulta, le di los buenos días y me preguntó "vienes a por la baja, verdad?? siéntate que te la preparo en un momento" jajajajajaja No tuve ni que decirle si me dolía algo Smiley tongue

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mary, ¡qué suerte! jajaja. Conozco a muchas embarazadas a las que su médico les cuesta dar la baja... Yo cuando fui por la ciática igual, ni me miró ni nada y me dio el parte de baja y ya las pautas para ir una vez a la semana y luego cada 3. Y yo le dije.. esto... ¿y si me encuentro mejor? Y me miró como si estuviera loca jeje. Y claro, a los 4 días fui a por el alta, porque realmente estaba mejor y no quiero darme de baja de 28 semanas. Qué majos nuestros médicos jiji

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya... pero bueno, si pillas una gripe sin estar embarazada aparte de ibuprofeno o paracetamol, poco más te dan. Al ser algo vírico, hay que dejarlo pasar Smiley sad

    Tengamos fe, todo irá bien jajajajajajaja

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenis!!! feliz viernes!!! venga que en 3 horitas y media ya me voy pa casa!!!

    Ayer despues de currar fui con mi medico de cabecera os pongo la conversacion que tubimos;

    -Hola Has engordado un poco no?

    -Si,

    -Que vienes a pedir la baja?

    -No

    -Pero de cuantas semanas estas?

    -de 28 pero vengo a ponerme la vacuna de la tos ferina que mi gine me ha dicho que me la pusiera ya cuando quisiera.

    -Pero no quieres la baja? (mirandome como si estubiera yo loca)

    -No

    -Seguro?

    -Si.(pensando jolin que pesada!!! como me lo vuelva a decir dos veces mas me convence!)jajajaj

    -Pero cuando la cogeras? porque ya te tocaria no?

    -Pues si la podria coger ya pero me encuentro bien y me voy a esperar 3 semanas un mes a que vuelva un compañero de vacaciones.

    -Bueno tu misma.

    Seguimos hablando un rato mas pero casi me convence eh!!! jajajajaj vamos que la tia me la daba ya sin problema. En fin luego me pusieron la vacuna y hoy no veas como me duele el brazo!!! Smiley sad

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si si yo tmb!!!! pero k rollo si enfermas y no te puedes tomar nada Smiley sad

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    anny!!!! a mi tmb me ha pasado alguna vez que me da como tirones con dolor en la zona de los ovarios y/o las ingles y mi gine tmb me ha dicho que es normal.. la verdad que luego se pasa y me duele otra cosa.. jajaja estate tranquila y sino te acercas a urgencias

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la de la gripe no siempre enfermas. Conozco gente en mi entorno que por ser de grupo de riesgo tienen que ponérsela y les va genial. También sé de algún caso que ponérsela es caer enfermo, pero son muy pocos. Yo como siempre, lo que me recomiende mi gine Smiley winking

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Almuuu!!!!!! vaya sustazo!!!! tu a reposar eh!!!!! y estate tranquila que eso ayuda!! Smiley smile mucho animo y ya veras que todo ira bien.

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Neniiii!!!! animo eh??? esas dichosas hormonas!!!!! tu piensa en positivoooo que tienes a tu peke en un perikete !!!!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias guapiii!!!!! pues si la verdad que me he quitado un peso de encima jijijij! ayer por la tarde me la pusieron y no veas lo que me duele el brazo! por cierto la de la gripe es una putada pk enfermas seguro... espero que no me la tengan que poner.

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almu ahora a cuidarse t reposa que te mimen que todo va a ir fenomenal
    Sahara pobre menudo tirón te ha debido de dar mi Bosco cuando se pone a patalear no encuentro postura cómoda pero es lo que toda y además está siempre muy abajo así que me deja la ingle y los tirones de ciática y lumbares bastante fuertes pero bueno poco a poco
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Anny, espero que no sea nada y se te pase prontito.

    Almu, vaya susto... Ahora tómatelo con calma y a hornear a tu retoño relajadita. Y como dicen las chicas, ¡que te cuiden como una reina!

    Feliz viernes a todas, preciosas Smiley smile

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esta mañana he amanecido súper rayada... Llevo unos tres días con dolor como de regla y la matrona me dijo que es normal... Pero no se me quita, esta noche me he despertado varias veces por las molestias ahí abajo y ya no se si es normal o si vuelvo a tener infección o que.... Si sigo hoy igual lo mismo luego me acerco a urgencias porque ya me rayo mucho....
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias gorditas!!!
    Ya es viernes!!! Aunque para mi sea todos los dias jejejejj
    Yo preguntare el tema vacunas el martes a la matrona a ver q me cuenta....
    Me acaba d dar un sustito eneko....
    Siempre le he sentido por debajo del pecho en el lado izquierdo... Pero es q ahora me acaba de meter un meneo justo casi pegado a la cadera q pa q.... Me a echo daño.... Y me he quedado un poco en shok... X q no sabia si era mu normal....
    Mi perrilla me q mirado como diciendo... La d tiron d orejas q me voy a llevar cuando llegue jejeje
    Bueno chicas diafrutar del dia
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almu guapa ahora a q te traten como una auténtica reina!!! A descansar y a no mover ni un dedo!!! Verás como se queda dentro son problema!!! Mucho animo y a pensar positivo siempre!!! Háblale ahora q vas a tener tiempo y cántale o ponle música relajante para q este todavía más agustito!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya susto. Pero al menos está controlado , mucho animo que esto esta ya cerquita , muchos besos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me han dicho nada pero que me recomiendan muy mucho vacunarme contra la gripe en la campaña de octubre.

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almu mucho animo!!!! Reposa muchisimo y tranquilidad. Veras como todo va bien guapa!! A cuidarse
    Mucho. Un besico
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que susto no? Pues tu ahora a relajarte, tomartelo con calma y que te mimen!!! A ver que te dicen el lunes, pero si paraste de sangrar es buenisima señal! Un besote
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto nena, hazle mucho caso y a descansar, a relajarse y seguro q el peque se queda dentro más ratito Smiley winking
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almu cuidate mucho!!!
    La verdad q de sabanas d momento voy sobrada o eso creo jejejeje
    A mi no me han dicho nada de esa vacuna de tosferina..... Lo preguntare la semana q viene a la matrona a ver q me dicen
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almu guapa tomantelo con mucha calma y a hacer reposo, veras como todo va bien.
    A mi ya me han dado la baja por fin también, fui a la revisión médica y la mutual la dio enseguida, ahora se que me aburriré jjj pero aprovecharé para preparar cosas...mañana tengo la vacuna de las tos ferina y el segundo curso preparto, el primero fue mas la charla de las fases, y en este dijo que hablaríamos del parto aissss que poco queda...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almu cariño, reposo y bondad!!!! Ya tendrás tiempo de moverte y no parar. Verás como todo va bien y nace cuando le toca. Un besote!!!!!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almu ánimo. Seguro que con el reposo se calma la cosa.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Almu, que susto madre! Pero estate tranquila, ahora te llevarán mucho mas controlada. Reposa, reposa y reposa, que los meses pasarán volando y tu peque aguantará como una campeona. Un abrazo y nos vas contando!
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almu pues mucho reposo y cuidate! tu veras como va todo bien
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya tngo la baja pero resulta q no es x lo k keria yo. Esta mañ m he levantad cn dolor y al ir al baño he sangrado rojo rojo y xa urgencias. Me han hecho analitica, eco vaginal y monitores. Y al final reposo y baja. Xq cn los anticuerpos esos altos puede ser parto prematuro y xa vigilar lunes voy a monitores y dicen k esta de nalgas . Aun ahora lo tng dolorido x la zona dl utero pero lo bueno no he vuelto a sangrar. Ay k es muy pronto xa k nazca , k aguante un mesecillo mas x lo menos
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los baberos y los bodys los tengo igualitos Sahara, ajaja.

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito Sahara. Como te han dicho, yo también me he acordado de tí al ver las sábanas de NAF NAF con detalles rojitos. Son super chulas y baratas

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad???? Es lo que le digo, las hormonas influirán en que me lo tome peor, pero si me afecta es que hay alguna razón, che!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii. Lo he visto. Yo he comprado un juego de sábanas de minicuna de NAF NAF y una toalla con manopla, también de NAF NAF. Además me han venido genial las sábanas porque mi minicuna es de "micuna" y tiene medidas especiales y no encontraba sábanas de esa medida por ningún sitio, y aquí las había.

    Mañana echaremos otro vistazo a ver qué cositas interesantes hay. Para las que no teníais todavía bolso de maternidad, hay algunos chulísimos con cambiador a juego en la oferta de NAF NAF y bastante bien de precio.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, SAHARA eres mi idola!tienss de todo ya, y la habitacion chulisima!
    ALMU muy bonito todo tambien, como se nota que se acerca la fecha.
    Bueno yo hoy vengo por fin con sonrisa profident, ya tengo la baja! Aunque en el curro me han dicho que les hiciera el favor de no firmarla hasta el miercoles y ya empezar la baja el jueves para no modificar nomina y la verdad, ainceramente no sé que responderles después de haberme tenido casi un mes detrás de ellos, necesito tanto descansar!!! Hoy he andado por fin bien, se ve que Zoe se ha colocado de otra manera peeeero, me he levantado con un calambrazoo en los gemelos que no veais que lagrimones he soltado jajajaja.
    Estuvimos el martes tambirn nosotros em la preparacion al parto y nos encantó, creo que a mi Mr mas jajajaaja, porque comento la matrona que cerca del parto viene muy bien practicar sexo por las contracciones de los orgasmos, que si el semen, que si no sè qur... bueno si veis a mi Mr frotarse las manos y al resto de chicos, que risas nos echamos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración