Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días cotorrillas!!!!!

    Antes de nada daros las gracias por vuestros ánimos y vuestras palabras de cariño. Deciros que ayer por la tarde tuve que ir de urgencias, porque la congestión no remitía ni con el antihistamínico y además empezaba a dolerme el pecho al toser. El diagnóstico el mismo que el Domingo: un catarrazo de campeonato. El tratamiento: paracetamol cada 8h, beber mucha agua para ayudar a deshacer la mucosidad (no quisieron recetarme ningún mucolítico), me cambiaron el antihistamínico por otro más fuerte para ayudar a reducir la inflamación que me provoca la congestión y cuando esté descongestionada tengo que hacer lavados nasales con Rhinomer fuerza 3. Y en esas estoy desde ayer por la tarde. Hoy parece que me encuentro mucho mejor. He podido dormir toda la noche del tirón, he descansado y aunque sigo algo congestionada por lo menos puedo respirar. El dolor al toser ya no está y la mucosidad va saliendo. Así que voy viendo la luz!!!!!! Smiley smile

    MariSmiley smile qué bonita la bañera de Eric!!! y la hamaquita que os regalan también. Ya nos contarás cómo van las clases preparto. Que se recupere tu marido y tú cuídate mucho que no lo pilles también!

    Marisol a ver si te entregan ya el armario y te puedes poner las pilas jejejejejejejej Madre mía... 60 días para la FPP... si eso no es ná!!!!!! Smiley surprise

    Natalia qué de cosas bonitas para tu princesa!!! Y qué guay que la hayas vuelto a ver y todo esté bien. Y respecto a tu peso, tanto has cogido como para que te hayan dicho de ponerte a dieta??? mira que a veces los médicos son un pelín exagerados...

    Sahara, qué le han hecho al foro? yo lo veo igual... supongo que debe ser si te conectas desde la App, no? porque yo desde el pc no veo ningún cambio, y anoche desde la App tampoco lo vi. Que vaya muy bien la matrona y la clase!

    No sé si me dejo a alguien, si es así disculpadme!!!

    Yo voy este jueves a la gine de la S.S., que me dará los resultados de las analíticas del 2º trimestre y la prueba del azúcar, y como tengo una prima que es enfermera y trabaja en sala de partos, me dijo que cuando salga de la visita me pase a verla, que tiene turno de mañana, y me presentará al personal y me enseñará las instalaciones para que vaya familiarizándome jejejej. Así que el jueves me toca visita turística!! El viernes por la mañana tengo cita con la doctora de cabecera para pedirle la baja (que espero que me la de sin problema) y por la tarde gine privado. Y si por fin me dan la baja y la semana que viene no tengo que trabajar, empezaré las clases de fitness para embarazadas. Sobre hacer las de preparto aún le doy vueltas, porque con Paula no me sirvieron de nada y sinceramente me parecieron una pérdida de tiempo (de hecho a las 2 últimas ni fui). A ver qué me cuenta la gine el jueves... que de paso le pediré la lista de la canastilla para empezar a preparar lo que tengo que llevar al hospital cuando llegue el gran momento.

    Y bueno, no me enrollo más. Para acabar os dejo fotito de mi barriga con 28 semanas (las cumplí ayer):

    28 semanas

    Pasad un buen martes!!!!!!!!!!

    Muaccccccccccsssssssssssssssssssssssssssssssssss

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien chicas, cuantas cositas!

    Mari, me encanta la bañera, yo quiero algo así.

    Natalia, muy bonito todo y que bien que Julia esté bien. Pero has cogido mucho peso? Que a veces son un poco exagerados con ese tema...Almu, me alegro que todo esté controlado, ya verás como la peque aguanta.

    Misueño, espero que estés mejor! Preciosa la habitación.

    M.Ángeles y Miriam, ánimo con esas espaldas!

    Sahara, que vaya bien hoy!

    Maria, me encanta tu FPP y encima se llama Natalia, que viene de Navidad no? Mi época favorita del año Smiley heart

    Seguro que me dejo alguien, lo siento, es que ando un poco desconectada.Parece que mejor de ánimos, menos mal, lo que también me cuesta dormirme y tengo sueños del bebé, del parto...

    El viernes me puse la AntiD y todo bien, ayer empecé Preparto y poca cosa más! La semana que viene iré a la matrona y la otra a ver a mi niño, que ganas.Espero que estéis todas genial, besitos y feliz martes!

    Edito que con los cambios del foro había escrito desde el móvil y había quedado todo súper desorganizado!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te ando con la segunda , además de los resultados de cándidas q me da a mi q si porq tengo unos picores horrorosos

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien.... Yo creo q la matrona me pondra el latido... Se q esta bien por q no paraaaa
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días disfruta de tu clase yo voy el viernes a la segunda! Y la semana que viene visita al gine a ver a mi bebote q echo deMenos verle la caritaSmiley catface
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!Parece que han cambiado el foro... Se le ve mas chulo!!!Hoy toca matrona y clases d preparacion... Asi q le comentare lo d las vacunas y a ver si hay algo q pueda tomar xa dormir...
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta precioso todo Natalia! estos peques ya van pasando la barrera del kilo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Acabo de venir del vine por privado y he visto a Juliaaa, su naricita ..... Pero las fotos que nos han dado no se ven mucho . Me ha dicho que pesa 1.300 y que viene bien de medidas , la que no va tan bien es la madre que me ha dicho que he cogido mucho peso y que se me irá todo al culo (bueno ya se me ha ido) y que a la hora del parto no es bueno.(que me ponga a régimen) También me ha recomendado la bragafaja para evitar parto adelantado

    Regalitos y primera puesta

    Regalitos y primera puesta

    Otro termo pero en azul

    Otro termo pero en azul

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño cuidate nena que entre el resfriado y la rinitis no veas como debes de estar pasandoloSmiley sad y muy bonito el stop)
    Cada día tenéis más cositas, como se nota aue va quedando menos Smiley smile
    Yo estoy deseando de que me manden el armario ya (aunque hasta la semana que viene nada) xq tengo q preparar las cosas y veo que se me echa el tiempo encima (me quedan ya menos de 60 dias para la fpp Smiley atonished )
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta creo que la he visto en tienda pero claro en una de aqui

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    I nada pues hoy he ido a la comadrona de la SS y me ha recomendado que haga las clases preparto y las postparto en mi pueblo, ademas hare tambien las preparto de privado que empiezo el lunes de la semana que viene!

    Me ha vuelto a repetir lo de la baja y la verdad es que esta semana empezare a hablar ya con mi empresa para mirar de coger la baja pk esk ya me canso un monton! aver si mi ultimo dia es el 15 de Octubre! Smiley smile

    ale ya no os doy mas la chapa!!!! besitos a todas!!!!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y ya de paso pedi tambien el soporte para hacer mi movil para la cuna y la hamaquita que me regala mi hermano a ver si os gusta.

    hamaca jane

    Mamis diciembre 2015 1

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi sueñooo me encanta la habitacion!!! te ha quedado super sencillita pero preciosa!!!!! esk a mi las cosas recargadas no me gustan nada!!! :Smiley heart

    Pues yo este finde he estado en busca de la bañerita para Eric y la verdad que me gustaba mucho la Squid Soft de jane, la tenia pedida en el Drim de aqui Gerona y me llaman el viernes y me dicen que no la pueden pedir pk esta descatalogada.. Smiley sad en fin estube viernes y sabado buscando la maldita bañera y en ninguna tienda de por aqui ni en paginas de internet la he encontrado asi que me puse a buscar otra..

    Hemos elegido esta de la marca Bebe-Jou. encima es mas pequeña y como no nos cabia en el baño de casa pues mejor, lleva dos dosificadores para el gel y el champu y un termometro que revisa la temperatura del agua Smiley smile

    cubeta bebe jou

    cubeta bebe jou

    soporte bebe jou

    soporte bebe jou

    cuña para neonato

    cuña para neonato

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neniiis!!!! vaya fin de semana de resfriados!!! mi marido esta igual!! lleva unos dias!! espero que no me lo pegue aunque ya empiezo con los mocos... aiiiixxxx!!!

    MiSueñooo!!! reinaaaa cuidate mucho y que te mimen en casa como una reina eh!! por lo del esprai no te preocupes no creo que a martina le afecte si es muy poca dosis!

    Grupo de imsomniooo!!! mirad de tomaros alguna infusion natural antes de ir a dormir a ver si os relajais un poco y asi podeis dormir mas... yo la verdad es que duermo pero me despierto cada 2-3 horas pk nuestro Eric esta super encajado y me aprieta la vejiga... aunque lo llevo bien pk cuando vuelvo a la cama me quedo frita y si ya me acostumbro pos mejor asi luego cuando de la teta lo llevare bien! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Uoooo para nochebuena????? Smiley smile

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam yo el dolor en la espalda tb lo tngo conmigo primero empezó como una siatica desde encima del culo hasta casi media pierna en el lado derecho así estuve 2 o 3 días q empece q andar 2 veces al día y parece q mejoro pero me ha dejado un lumbago d compañero fiel noche y día, Jajajaj q me imagino q será del peso de la barriga pero como yo soy una brutita y no puedo estarme quieta pos le he declarado la guerra jajaja... De todos modos se lo comentaré a la matrona o a la gine a ver q me dice...
    Pero es un rollo lo d la espalda xq duele y al andar yo x lo menos parezco pufff... A mí x la noche como comente lo único que me pasa es q a las 2 horas d estar para el lado izquierdo empieza a dolerme mucho la cadera y me tngo q cambiar un poco d postura x lo demás tampoco las llevo muy mal!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almu me alegro q todo esté más tranquilo!!! Ahora a cuidarse y a estar relajada!!! Verás como aguanta dentro xq se está muy agustito jijiji
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa vaya habitación más preciosa le ha quedado a Martina!! El estore le va genial... Nosotros ya nos hemos puesto tb manos a la obra!!! Cuando la tenga terminada subiré fotitos
    Hay q cuidarse intenta descansar e intentar estar en casa relajada lo máximo q es como mejor se curan los catarros!!! Aunque sea difícil con la peque pero inténtalo al menos hasta q te entones un poco... Y con el antistaminico y el paracetamol veras como mejoras!! Mucho ánimo y a cuidarse!!!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo el mismo en azul!! He encargado el cambiador también pero es lo único que no me llega...
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ando desconectada porque voy de culo en el trabajo. A ver si para mitad de octubre o así me da la baja el de cabecera porque me va a dar algo. Misueño y Sahara, me encantan vuestras habitaciones!! nosotros estamos en ello. A ver como queda.

    Al final la curva de glucosa me salió bien, así que puedo comer lo que me de la gana jijiji. Bueno, según la matrona sin exagerar porque llevo 6 kilos y solo me deja engordar 10...aunque me parece que voy a hacer lo que me de la gana. Una amiga engordó 14 y 3 meses despues no le queda ninguno. Lo que me niego es a pasar hambre, que bastante tenemos ya con dolores de espalda e insomnios!!!

    Mucho animo a las que están pochitas. Reposo y que os mimen mucho

    Yo el miercoles tengo gine y le preguntaré lo de la vacuna de la gripe. La tos ferina me parece que aqui no se pone, pero le preguntaré tambien.

    Ando dándole vueltas a dónde dar a luz, si en la privada o en la pública. ¡¡¡que lio!! además la matrona me dijo que aqui se espera un boom de nacimientos en diciembre, asi que estara todo a tope. no se qué hacer.

    muchos besos a todas, a ver si puedo entrar mas!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece k los costipados estan de moda. Yo llevo dos dias con mucha tos a base d carelos y nose k puedo tomar. Hoy he ido a monitores y como lo he pasad para no toser mucho pq la raya d las cntracciones subia si tosía. M han dicho k estaba bien asik leire k aguante dentro. Mañ k tng gine privado preguntare k puedo tomar. Ahora trankilita en reposo sin currar y sin estres aunk me puedo conectar desde casa al curro y la k esta en mi puesto m llama muxiiisimo. Pero bueno, estoy en casa. Aprovechando k m ha acompañad m marido hems cogido la bañera flip de jane y un saco nordico y bolso a juego. Es este xo mi carro es el color negro. Esto es en la tienda

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre mi sueño descansa y a recuperarse !! Por cierto me encanta la habitación!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonita te ha quedado genial . Ponte buenina y pásalo lo "mejor posible" mucho animo guapa

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tripotaaaaa que bonitaaaa!!!!!!!!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que kuki la habitacion!!!
    A ver si tee dan ya la baja por q mae mia tienes q estar entre unas cosas y otras agotada....
    Un besito fuerte
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya patata de rinitis!! ajaj. Pues pregúntales a ver, porque tu caso entonces es distinto al tener una patología de base alomejor te recomiendan ponértela por prevención. Ya nos contarás

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito el estor Mi sueño!!! Me encanta!! Ha quedado chulísimo.

    Ánimo con el catarro, que en uno o dos días ya estás perfecta ya verás. Lo que pasa es que parece que no llegan nunca, ajaja

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ole esa tripota chula!!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!!!!!!

    Aquí estoy currando con mi catarrazo en pleno apogeo Smiley sad No he querido quedarme en casa porque mañana tengo médico con mi niña, el jueves gine y el viernes me ve mi doctora, y faltar tanto a pocos días de que me puedan dar la baja, pues como que no me parecía bien. He venido tapadita (foular al cuello), con botines y manga larga. Se acabó la ropa de verano!

    Ayer por la tarde tuve que volver a recurrir al spray nasal Smiley cry A la hora de la comida empecé a taparme y la faena tuve para poder acabar de comer. Me eché en el sofá a ver si la cosa mejoraba y me calmaba, pero qué va! imposible respirar. Mi hija hasta se asustó al verme así. Pobre no hacía más que abrazarme y tocarme la barriga preguntándome si Martina y yo estábamos bien. Así que al final chutazo de Utabon y a los 5 minutos respiraba de maravilla. Me había tomado el antihistamínico hacía un rato, pero eso necesita su tiempo para hacer efecto. Y bueno, por lo menos descansé durante la tarde. La noche la he pasado bastante mejor. Me tomé un paracetamol antes de acostarme, el antihistamínico y de madrugada sobre las 4 y algo me he despertado con la nariz tapada, pero no me he puesto el spray. Tumbada de lado y pudiendo respirar por un orificio he estado hasta las 6 que ha sonado el despertador. Me he levantado, me he tomado el paracetamol y el antihistamínico y por ahora no he tenido que usar el spray. No respiro del todo bien, tengo un lado taponado, pero por lo menos no me falta el aire. Eso sí, noto molestia al toser en la entrada de la tráquea, supongo que al respirar por la boca se resecan las vías, y la mucosidad que tampoco ayuda...

    En fin, a ver cómo escapo de esta!!! Estoy deseando encontrarme mejor. Ahora que parecía que la ansiedad se había olvidado de mi!!

    Y bueno, no todo ha sido malo este finde. Ya vinieron a poner el estor en la habitación de Martina. A falta de que nos traigan el colchón, el cambiador, que nos llegue la ropa de cuna y si ponemos algún detallito en la pared que hay vacía, ya está acabada. Espero que os guste!!!

    Casi acabada

    Detalle estor

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver q me vais contando de las vacunas. Mi madre es sanitario tb y ella no se la suele poner xo xq tb esta mas inmunizada al estar en contacto con virus a diario. Tb esta claro q si la coge puede medicarse no como nosotras. Yo tengo claro q me la voy a poner q lo pase francamente mal con el catarrazo q cogí y la de la tos ferina tb xq sino te hacen firmar desistimiento y para mi cuando te hacen firmar es q puede pasar algo feo igual es solo la percepción. Yo iré el viernes a la matrona tb compartire lo que me comente sobre las vacunas.

    Mejorate guapa!! Q es un horrorrr
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Jo chicas vaya finde lleváis! Entre insomnios, catarros, molestias... Espero que pronto estéis mejor. Yo el viernes estuve en el sofá toda la tarde, me dio como una especie de lumbago que no supe muy bien por qué. Cierto que tengo la hernia que me da ciática pero era un dolor diferente, como muscular, no sé. Seguro que Mario me dió una patadota o algo y me dejó ko. El sábado mucho mejor y hoy ya sólo con mi dolor habitual de espalda, jeje.

    Por suerte aún duermo como un tronquito, ni una vez me levanto para ir al baño, ¡espero que me dure mucho tiempo!

    A ver si luego puedo y comparto mi barriguita de 29+2 Smiley laugh

    ¡Un besote y a por el lunes!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Chabe por tus palabras y tu consejo Smiley winking Mi "problema" es que la congestión no la provoca la mucosidad, ya que ésta por suerte cuando me sueno sale sin problemas, sino la rinitis alérgica que me inflama las mucosas nasales y tapona por completo la entrada de aire. Llegado ese momento ni respiro ni puedo sonarme. Entonces por más suero que me ponga no hace nada, ya que necesito algún medicamento de acción vasoconstrictora para que la inflamación remita y poder liberar las fosas nasales. Un coñazo, vamos!

    La leche como tomo de soja desde que empecé con estas rinitis tan bestias, la tomo calentita y me va de maravilla. Y ese tipo de leche no provodca más mucosidad, así que genial!

    Este jueves tengo gine y el viernes voy a mi doctora para pedirle la baja. Contrastaré con ellas 2 el tema de la vacuna, a ver qué me dicen...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración