Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo da gusto entrar en la habitacion y ver cositas colocadas....
    Marisol mirare en leroy x q ikea nada de nada...
    Yo quiero pillar un termo tambiwn para los bibis a ver si busco alguno
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo natalia! Me encanta
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mas bien a su papi jeje o eso dicen jajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy regalito, es un termo para la comida , la verdad que muy cuco .

    Termo

    Termo

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Meca!!!!! Como se la nota ya lo grandecita que esta...preciosa

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonita te esta quedando la habitación, posiblemente en ikea tengan repisas rojas, en Leroy Merlin si q hay que las vi el otro día Smiley winking
    Ohhh que carita tiene Rocio ya se ve q es un bebé, y le encontráis parecido a alguien?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me rechifla todo .... Es muy bonitaaaaa¡

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh q mofletes tiene Rocio!!! Q rica...
    Ya nos va quedando menos!!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio ya va a estar aquí!!! Se ve su carita perfecta!! 10 semanas pasan volando!!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sahara os esta quedando precioso!!! Nosotros en esta semana próxima vamos a empezar tb con la habitación para q cuando me lleguen los muebles sobre finales d octubre primero d noviembre podamos montarlo!!! Eneko va a estar súper agusto en su dormitorio!!!
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia tambien es guerrera y cada dia
    Me va haciendo mas daño jeje. El otro dia fui a la 4D aqui os dejo a mi pequeña

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta ropa sahara!! Eneko va a ser un privilegiado. Ya tienes el dormitorio casi listo precioso el dosel q cuki todo como tu dices jeje. Yo estoy esperando a q me vengan unas piezas de la comoda para poder montarla e ir dejando las cosas listas q en unos dias estoy ya en la semana 31
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si... Es todo ya a partir de 3 meses...
    X fin mi mr se a decidido a colgarme el dosel... Esta quedando super kukiiii la habitacion a ver si viene mi madre para poder poner las cortinas os voy adelantando.... Jejejeje y a ver si encuentro unas estanterias rojas

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3

    Mamis diciembre 2015 - 4

    Mamis diciembre 2015 - 5

    Mamis diciembre 2015 - 6

    Mamis diciembre 2015 - 7

    Mamis diciembre 2015 - 8

    Mamis diciembre 2015 - 9
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué peligro tienes jajajajajajajaajajajaj y tu tía ni te cuento!!! digo yo que le estareis cogiendo tallas más grandes, no??? porque como te crezca rápido no te va a dar tiempo a estrenarlo todo!!! Smiley tongue

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué guay todo! Me pasaré a ver los sujes también. De paso os comparto este enlace para una canastilla gratis. Me lo ha recomendado una amiga y yo ya la he pedido, ¡esta te la mandan a casa!

    http://www.letsfamily.es/registration-es/start

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Sahara, no vas a tener días de ponérselo todo! Jajaja , que chuliiii
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que repita mas bonita. Algunos de mis subes tb son de humor y aunque no son iguales son cómodo simios, yo estoy muy contenta .

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias , allí andamos metiendo el morro .

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas

    Eneko tambien es muy bruto.... Cada vez mas.. Creo q ya le he castigado unas cuantas veces... Se me pone en el lado izquierdo con el culo en pompa... Y no veas y ya cuando hace la ola.... Por q es lo q noto...
    Ya he venido d comprarme los sujes en el hym... 2 x 19 euros asi q he cojido 4....
    Y como venia mi tia... Pues ale pa eneko tambien a caido....

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el mío va al revés del mundo, cada día está más bruto!! siempre me ha hecho bultos pero ultimamente es que me menea entera!!

    La_Holandesa, está genial eso de alquilar los portabebés, así ves lo que mejor se te va adaptando. Y lo del parto natural!

    Feliz día a todas!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q de cositas vais teniendo y lo mejor es que son gratis Smiley laugh
    Yo en la lactancia no evite ningún alimento y la verdad q a la peque no le dieron gases ni nada x el estilo, aunque seguramente tu matrona t oriente mejor Smiley winking
    Esta se va moviendo menos pero cuando lo hace en ocasiones me hace bastante daño, sobre todo cuando se apoya en la vejiga o en las costillas...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también lo he notado chicas, Mario me da menos patadas pero las que da se notan como más dentro. A veces me da en la vejiga o encima de la vagina, es molesto la verdad. También he notado que se estira más, me deforma la barriga y me sale un bulto que yo no sé si es cara o culo jajaja. Imagino que habrá cambiado de postura y lo que dice Misueño, cada vez son más grandotes y tienen menos hueco para maniobrar.

    Por cierto, ¡¡buenos días!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola guapi!!!!!!!!

    Sobre lo que me preguntas del vinilo, la verdad no tengo ni idea Smiley sad No es algo que me haya planteado porque el piso es de propiedad y el día que haya que quitarlo ya cuento con tener que volver a pintar, así que si al despegarlo se trae la pintura enganchada no tenemos problema. No sé si en la web de MyVinilo hay algún apartado que haga referencia a ello. Voy a chafardear a ver... Smiley smile

    Queremos fotitos de los muebles, eh????? Y de la cunita acabada jejejejeje

    Cuando tuve a Paula mi salvación fue el sacaleches, pero vamos, de esperar a usarlo a partir de las 2 semanas nada de nada! Si hubiera esperado hubiera acabado con una mastitis de campeonato. Desbordaba leche por todas partes y a todas horas y pasé unos dolores horribles. Fíjate que me dejaron uno (para no comprarlo por si no podía dar el pecho) y tuvimos que salir corriendo a por otro!! Hubo días que mi exmarido se ponía con uno en un pecho y yo con el otro, los dos a la vez. Qué horrible! Espero que esta vez vaya algo mejor, aunque la experiencia es un grado y por lo menos ya tengo truquillos para poner en práctica si vuelvo a tener semejante subida de leche.

    Lo de retirar ciertos alimentos la verdad es que yo no lo recuerdo, pero claro, es que han pasado 10 años jajajajajajajaajj Supongo que llegado el momento la matrona o la gine algo me comentarán al respecto.

    Feliz semana para ti también!

    Muaaaaaaaacccccccccsssssssssssss

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ala Almu!!! qué de cositas!!!! Muy chulas todas! Smiley winking

    Yo estoy deseando que nos llamen para ir a recoger el cochecito, la bañera y la ropa de cuna, para así poder vestir ya su habitación, que sólo con los muebles se ve tan vacía jejejejejeje

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Paky,

    Piensa que cada vez nuestros peques son más "grandes" y tienen menos espacio para moverse; y por otro lado empiezan a coger una rutina de sueño y estar despiertos con unos horarios más marcados, no se mueven tan a lo loco como al principio. Es normal notarles menos, pero eso sí, cuando les notemos será más intenso (a veces hasta doloroso Smiley cry ). Mientras le vayas notando cada día, tranquila.

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!d
    De hoy ya no pasa q no me pille el suje aunque sea d lactancia.... Q dolor de lolis... Espero solo comprar sujes y no volver a pikar... Cosa q veo complicada ya q voy con mi tiq y se nos hacen los ojos chirivitas jajajaja
    Ya os contare jejejej
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Que tal esas clases de preparacion al parto?

    Amar, Maria y Mari que tal la curva Larga? Iria me alegro de que la tuya estuviera bien.

    Miriam, el parto es inevitable, pero piensa que va a ser dolor físico y que vas a poder aguantar. Tú estás yendo a pilates, fortaleciendo el suelo pélvico, así que vas preparada. También hay unas cremas-aceites que se recomiendan utilizar diariamente desde las 30 semanas para que el perineo se elastice y se prevengan desgarros.

    Anabel, bienvenida oficialmente y felicidades por tu segundo peque!

    Misueño te ha quedado la habitación muy recogida, y el armario es enorme. El vinilo chulísimo. Una preguntilla (se despega sin dejar marcas?). Es que estoy pensando poner algo parecido, pero no puede dejar marca, estamos de alquiler.

    Que bonito el Móvil Abby! Toda una artista!!

    Natalia, los regalitos y esa compra una maravilla!

    Saray, espero que estés mejor. Tomar paracetamol da reparo, quizás poniéndote una bolsa de agua caliente, te ayude.

    Miriam, yo leí que las fajas no eran beneficiosas para los músculos del bajo abdomen, porque no trabajaban de forma progresiva, pero en tu caso por el lumbago, si te alivia y te descarga la zona, ni te lo pienses, Son más beneficios.

    Yo ya monté los muebles (solita sin marido, jaja). Tengo la cuna lijada a falta de pintarla. La semana pasada recibimos el primer paquete para la peque, una caja con 250 pañales, y toallitas y le compré gel de baño y champú (aquí está todo carísimo y el olor no me convence). No hay Johnson, Nenuco, Mustela, nada, solo la marca Zwitsal. Este finde me puse a buscar en internet y le cogimos una bañerita y una trona de segunda mano por 35 euros las dos cosas.

    La semana pasada estuve en en hospital hablando con la gine y me dio luz verde para intentar parto natural, así que muy contenta. Estuve en una tienda de porteo y de lactancia. Allí alquilan sacaleches (me dijeron que se usan a partir de las 2 semanas). Y también alquilan sistemas de porteo, me recomendó que no comprara nada hasta que tuviera la niña y que así podría probar las cual nos va mejor y cambiarlo cada 15 días.

    Otra cosa sobre la lactancia, aquí cuidan la alimentación y se quitan de especias y de alimentos como el zumo de naranja, porque les dan gases y dolores de barriguita al niño. Sabíais algo de eso?.

    Feliz semanita a todas!! Bixitos!!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor q cosas mas kukis!!!
    Me encantan!!*
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de cosas preparadas ya! Yo intento ni pensar, porque no puedo avanzar mucho hasta que no haga la obra que me la hacen a mediados de octubre .. espero estar pintando a últimos y noviembre va a ser un no parar, y os veo lavando la ropita y me pongo nerviosa!! que en 3 meses estarán en nuestros brazos lo más seguro jijij
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la verdad hoy estoy supercontenta he ido a x el carro muum d jane ( la foto es dl koos) y la cuna k todav no esta armada. El resto dcosas la minicuna es d mi cuñada, y la trona y hamaca sin estrenar xq se juntó con dos.asik las estreno y toda la ropita k me ha dado ya esta lavada y secandose.k ganas d k llegue la hora d tenerla. Ah a mi esta semana tamb la niña se me mueve menos

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3

    Mamis diciembre 2015 - 4

    Mamis diciembre 2015 - 5
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que bien os veo!! qué de cosas habéis hablado, yo llevo dos días cansada a todas horas, no veas como comerá de mi! Y ahora se mueve menos que hace una semana,¿a alguna más os pasa?
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, por ahí estoy marujeando yo Enamorada, muchas gracias!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración