Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Octubre 2022 Jaén

Mañana será un día importante

Vanessa, el 16 de Noviembre de 2021 a las 10:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 47
Como bien dice el titulo mañana será un día importante, voy por primera vez a probarme vestidos de novia. Pensaba que no tendría esta mezcla de sentimientos tan pronto ya que me caso en Octubre del 2022. Estoy como un flan, aparte de mega sensible y con las lágrimas en los ojos. Ha vosotr@s os paso lo mismo cuando os toco empezar la búsqueda del vestido? Os leo! Gracias 🙄

47 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 18 de Noviembre de 2021 a las 15:30
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba nerviosa porque no me gusta que haya tanta gente pendiente de mi!!

    • Responder
  • Lupe
    Novia VIP Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que bonito.!! Yo no me he probado vestidos porque el mío me lo harán a medida. He pospuesto dos veces la boda y no he empezado con lo del vestido para ver si me da margen de bajar de peso jajja. Pero he de confesar que el día que encontré las telas que buscaba casi lloré... supongo que será algo similar a lo de encontrar tu vestido... fui a un par de tiendas y no encontré lo que buscaba...y en la tercera... encontré justo el tono que quería, la tela que quería y fue muy bonito...parecerá una tontería pero para mi fue súper bonito
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2022 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana voy yo por primera vez y tengo 0 de ganas.... Como decís muchas... No me veo vestida de novia... Pero bueno a ver que tal va jaja.
    Mucha suerte guapa y ya nos contarás que tal a ido!! 😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrútalo porque es súper emocionante!!!
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    La búsqueda del vestido es una experiencia preciosa, espero que la disfrutes mucho; ya nos contarás qué tal te ha ido.

    En mi caso, yo no estuve muy nerviosa y tampoco tenía una barbaridad de ilusión (sí por el hecho de compartir ese momento con mi madre, mi tía y mi prima, pero no por el hecho de probarme vestidos en sí). Más que nervios, tenía preocupación por no sentirme cómoda, por ser el centro de atención, por no verme bien con ningún vestido... Y contra todo pronóstico... fue una experiencia increíble. Lo disfruté muchísimo y además enseguida encontré el mío, y me sentí especial y eufórica. Y esa noche fue la que me costó conciliar el sueño, por pura emoción.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué disfrutes mucho de este día!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba super nerviosa y creía que no encontraría mi vestido tan rápido ni de coña, pero vuala en la primera tienda y me tiene enamoradita
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Diciembre 2022 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve esa primera vez hace dos días y estaba igual jajajaj vívelo xq es precioso ♥️
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, yo tb me caso en octubre 2022 y en la primera tienda que mire en septiembre iba de los nervios y así pasto que al verme con el primer vestido me puse a llorar y a decir vale es que es real, me voy a casar!! Impacta, pero vívelo con emoción y disfruta mucho! Q es una experiencia única. Eso sí, te aconsejo que los nervios y lágrimas no te traicionen y mires al menos un par de tiendas, porque tras mis lágrimas en la primera pensé que era mi vestido y al final lo encontré en la tercera, porque ahí sí que sentí q era él 😍. Ese vestido, te hace sentir q estar radiante. Te elige a ti totalmente.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui la primera vez, también estaba nerviosa, quedé a las seis de la tarde y no me atendieron hasta las 7 y ese día trabajaba de noche jaja.
    Empecé a ver vestidos y me sacaron cuatro, cuando me probé el primero, pense "wao, pensé que este día no llegaría, y aquí estoy, probandome vestidos" me veía hasta rara... Hasta que me probé el segundo y mi vestido. Fue en plan waooohh, no me quiero enamorar tan pronto, pero fue amor a primera vista y puedo decir que en la percha no me decía nada, pero puesto es 😍😍😍

    Consejo; disfruta de esa experiencia, yo en enero tengo que ir a hacerme la prueba y tengo ganas de ponermelo otra vez
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una mezcla de nervios y emocion trementa pero te va a pasar con todos los preparativos de la boda disfruta de tu momento mañana
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!!!! Sois geniales!!! Mañana prometo contar cómo fue todo. 😊
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡A mí me pasó igual! 😂😂 Dije "qué raro es esto, no me veo", pero la chica empezó a poner pinzas y de repente era una princesa...


    Yo igual es porque he empezado muy pronto a ver qué estilos y que tiendas me gustan, pero salvo la emoción de ir con una amiga a probarme vestidos (la ilusión de mi niñez jajaja), fui bastante tranquila! Supongo que cuanto más cerca la fecha, mayores los nervios...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que estaba muy feliz, tenía desde siempre claro lo que quería y ya vi por internet el vestido y luego fui a pronovias a probármelo 😍. Déjate llevar todo va a ir genial ♥️.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya fui almorzamos ncioip un poco con nervios e ilusión a la vez pero pendando que no me iba a ver con un vestido blanco de novia, o que me iba a ver rara o algo.
    Mi consejo es que disfrutes mucho del momento y disfrutes porque cuando llegue el que es el tuya, lo vas a saber.🥰
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Albacete
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo, fui la semana por primera vez y estaba igual que tú… este fin de semana voy a otro sitio a seguir mirando, espero ir mejor y que se dé mejor 😂
    Tú solo disfruta el momento
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó tb, yo tb me caso en octubre del 2022, y ya lo he encargado. Me enamoré de mi vestido de novia desde el principio
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño,yo me caso el 18/06/22 y hace como tres demás fuy a ver vestidos,con mis dos mejores amigas y fue super bonito el día que pasamos y disfrutamos,haz fotos para que estén en el recuerdo
    Yo desde que estoy preparando mi boda estoy mucho más sensible pero mucho mucho,lloro por cualquier cosa y tengo los sentimientos a flor de piel
    Según dicen algunas novias ya casadas,es normal Un beso y disfruta mucho de la organización de tu boda😘😘💋
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que ilusión!!!
    Te ves rara, hasta que llega el tuyo y dices este siiiii es el mio🤩🤩🤩👗👗👗 ya nos dirás 😉😉
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fin de semana encontré por fin mi vestido … la emoción es indescriptible…. Disfruta muchísimo porque es un momento inolvidable !!!!
    Enhorabuena, linda!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que va yo me compré el vestido 13 meses antes de la boda y estoy ahora a un mes de la primera prueba🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente! Disfruta mucho del dia!!! es una experiencia que no olvidaras nunca!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A disfrutarlo!! Yo el día antes estaba como un flan, no me imagino como estaré en la boda jaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue al revés, fui muy tranquila y nada expectante porque pensé que me vería muy rara de novia pero en cuanto empecé a probarme me sentí preciosa! Así que lo disfruté un montón, pensé que cómo no lo había hecho antes 😃
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, asi que no fue un momento de mucha ilusión
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si.a mí me ha pasado.tengo la primera prueba el 3 de diciembre y me caso en julio de 2022.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jope pues vaya tela….

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga avisada un mes antes decidió, que un darse un masaje, xk le dolía la espalda, era mejor plan que ir conmigo.
    Y a otra cita que pedí, se había hecho daño en la pierna, y yo la iba a buscar a su casa, la traía en coche, y solo tenía que estar sentada en el sofá opinando, pues tb me dejó tirada
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión, yo también me caso en octubre e iré en diciembre a probar, qué ganas!! Te entiendo perfectamente, solo sabiendo que voy a ir en diciembre ya estoy nerviosa jijiji
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mas que sensible estaba super nerviosa. Tanto que me mordi todas las uñas que tenia larguisimas y llevaba sin morderme un año. aunque me gusto la experiencia para mi fue muy raro. no me veia de novia . Escogi mal todos los vestidos cogiendolos todos iguales excepto uno y ese fue el que mas me gusto. tengo que volver este viernes asi que espero que sea mejor. Voy a llevar mente abierta excepto con los sirena que me niego. No quiero tener que llevar faja ese dia

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión!!!
    Lo que tienes es mejunje de nervios y mil dudas en tu cabeza. Es normal estar sensible más de la cuenta a veces.
    Tranquila 😉Ya nos contarás qué tal la experiencia
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso??? Que paso???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración