Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Novata Abril 2025 Salamanca

Mandar invitación a invitados que no vienen

Irene, el 4 de Noviembre de 2024 a las 17:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14

Hola a todos!

Estamos preparando las invitaciones y no tenemos claro si enviarlas también a los invitados que respondieron al save the date que no vienen. ¿Vosotros qué hicisteis/estáis haciendo?
Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Keltze, el 6 de Noviembre de 2024 a las 10:33
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no, no tiene ningún sentido. Una cosa es que digan que no y otra que no hayan respondido, pero si han dicho que no claramente, yo no la mandaría
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo si ya te han dicho que no vienen no se las enviaría, también dependerá de la cercanía y de si ya las tenéis y no os ha dado tiempo a reducir la cantidad de invitaciones. si no van, salvo que sea gente cercana que no puede por motivos de peso, se las podéis enviar para que las tengan de recuerdo y sino, muchas veces si te falla mucha gente y tenían otras personas en duda a las que no saber si invitar o no por cantidad de gente, pues siempre podréis añadir a esas nuevas personas.

• Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si ya te han dicho que no van, se las daría a los más íntimos o los que tengan una razón justificada para que al menos tengan la invitación
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya te han confirmado que no, yo no se la mandaría.

• Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se la daría igualmente, para que vean que aunque no puedan venir están invitados, y si por el motivo que sea al final pueden asistir que tengan esa opción.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te han dicho que no van, solo se la daría Si es alguien muy íntimo y que no vaya por algo muy justificado. Más que nada para que la tenga de recuerdo.
    Piensa que en la invitación a veces va enlace a tu álbum compartido, tu número de cuenta y más información que a lo mejor no te apetece que esté accesible a determinada gente que no va.
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tal ves deberías enviar a todos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entregamos invitación a todos, incluidos unos tíos mios que sabía que no podían venir por temas de desplazamiento y enfermedad, pero les dije que se la entregaba igual porque me hacía ilusión que la tuvieran.
    De haber sido unos amigos o compañeros del trabajo posiblemente me la habría ahorrado pero si son familia, aunque no puedan venir, se la entregaría igual.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se mandan a todos. Es una deferencia de que tu los invitas.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo enviaría la invitación a quien tenga opción de venir. Cuando me enviaron la invitación de una boda a la que ya avisé que no iba formalmente asumí que lo hicieron por hacerme llegar en número de cuenta 😂 (soy malpensada).
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó con una persona que nos dijo antes de darlas que no venían así que nos ahorramos esa invitación
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me dijeron que no, no las mandé, no le vi sentido.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que si ya han confirmado que no pueden, ahórrate esa invitación

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo mandé a todo el mundo, excepto a un primo y un tío que me dijeron de mano que no. Nosotros el save the Date lo hicimos digital, y había gente que no se lleva bien con las nuevas tecnologías y demás, y a esa gente le mandamos directamente la invitación. Pero nosotros, en general, se la mandamos a todo el mundo, salvo a esas dos excepciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración