Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Mayo 2026 Barcelona

Manicura/uñas en vuestra boda

Marta, el 10 de Septiembre de 2025 a las 15:57 Publicado en el Grupo Belleza 0 25

Hola, voy cuenta atrás para mi boda (y con mucho margen) ya que me caso el 22 de mayo de 2026 pero me gusta muchísimo llevar las uñas hechas y quiero probar estilos para ver con cual me veo mejor. Me gusta todo, desde lo mas loco a lo más clásico pero como me caso muy clásica, en iglesia, vestido mikado de princesa... prefiero probar muchas clásicas a ver que me encaja. Me podéis llamar loca pero es uno de los detalles que primero miro en las novias! eso y el maquillaje.

¿Tenéis fotos de lo que os habéis hecho? ¿Os habéis realizado mas de una manicura de prueba? ¿Tiráis de pinterest como yo? Hoy me haré la primera, una francesa brilli.

También me haré los pies ese día pero el diseño será igual para combinar mejor. O si tenéis ideas... bienvenidas sean!

Creo que mas de una tendrá este dilema!

Os leo!!!

25 Respuestas

Última actividad por Alba, el 12 de Septiembre de 2025 a las 12:28
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pf yo quiero empezar a probarme algo en las uñas, ya que nunca me las he hecho, pero vaya mi idea es algo muy sencillo y sin dibujos ni nada.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevaba un súper vestido de princesa y para las uñas quería algo elegante y sencillo para compensarlo un poco, así que me hice unas baby boomer. Yo hice pruebas con un montón de uñas postizas de She in, así podía ver cómo me quedaban diferentes largos, formas y colores. Manicura/uñas en vuestra boda 1

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Manicura/uñas en vuestra boda 2

Manicura/uñas en vuestra boda 3

Creo que es "too much" para la mayoría pero como siempre llevo las uñas hechas y con purpurina pues ese día me tengo que ir a algo más extremo jajajaPara que os hagáis una idea estas son las que llevo ahora:Manicura/uñas en vuestra boda 4

• Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en agosto probé las clean nails pero no me convencen (y que las quiero redondas). La semana que viene me haré las baby boomer a ver qué tal, si no, tengo pensado ponérmelas de granate. Mi vestido es bastante clásico y me pegaría! 🥰

Manicura/uñas en vuestra boda 5

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece una buena elección ❤️ seguro que te van a quedar geniales, y si haces la promesa, me parece fenomenal ☺️
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba, yo igual, siempre siempre las llevo rojas y el otro día le comentaba a mi mejor amiga que igual como voto o promesa o por hacer algo curioso, cuando quede justamente un año, no me las vuelvo a pintar de rojo hasta la boda

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he probado aun, pero si quiero hacermelas y van ganando las glaseadas con el filo blanco. Me encanta y me parecen muy elegantes. Yo siempre busco inspiracion en pinterest, y es un acierto para estas cositas

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las uñas blancas con brilli brilli me encantan 😍
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, me caso al día siguiente que tú 😍
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado en ponérmelas rojas, porque van con mi estilo, y es como las suelo llevar siempre☺️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, yo tenia el color amarillo como protagonista y llevaba la rama en ese color
    • Responder
  • Ele
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo qué cuentas y sabiendo que tú estilo es más clásico yo optaría por algo más blanquito.
    Francesa, acabados en mármol, en mate, brillo con purpurina.
    Uno que me encanta es purpurina acabado en mate ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ele
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que son comoas blanquitas te quedan fenomenal!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jamás me hago las uñas, bueno miento si tengo alguna boda me paso un pincelillo yo misma y que queden como queden, total al llegar a casa me quito la pintura.

La cuestión es que en la peluquería tienen como pack de novia que salía más economico que los servicios sueltos y nos incluia tratamientos de belleza, manicura y pedicura (tampoco es cuestión de ir con las uñas sin pintar) pero para que voy a mirar si a día de hoy no tienen quien las hagan, si llegado el momento siguen sin nadie me tocará eso, ir a alguna cadena para salir del paso.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ideas que tengo en mente:

Manicura/uñas en vuestra boda 6

EFECTO MARMOL

GLAZED NAILSManicura/uñas en vuestra boda 7

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pon fotos de tu resultado y asi cogemos ideas yo ando algo perdida también...siempre suelo tirar de tonos rojos, burdeos y asi y estos tonos naturales siento que no me favorecen nada. QUiero probar también francesa y baby boomer

Manicura/uñas en vuestra boda 8

Manicura/uñas en vuestra boda 9

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras! También si no esta en vuestras proridades o no lo soleis llevar, o podéis prescindir (por que sera igual precioso) o ir a una cadena como hello nails que vale economico y tiene muchos tonos!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son ambas preciosas!! A mi me atrae mas la idea de la forma cuadrada!

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues no he mirado aún nada además que el centro de estetica que hemos cogido para la boda se ha quedado sin manicurista y no saben si tendrán una para la boda.

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo 2 meses ya probandome 2 tonos pero tengo que decir que aun no he dado con el que llevaré jejje Seguiré estos meses que me quedan probando estilos, creo que redondas me gustan más. Yo quiero algo muy clásico pero estoy valorando ese dia ponerme gel o acrílico para que se vean más

Manicura/uñas en vuestra boda 10

Manicura/uñas en vuestra boda 11

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MI temática son hojas de olivo, tal vez quedaría mono!

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me hice una francesa y en el dedo corazón llevaba una pequeña ramita
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es que el dibujo es demasiado complicado. Me quedan meses pero eso no va a hacer que el dibujo cambie, así que prefiero cambiar de opción.
    Yo me haré semi porque nunca llevo nada y las de gel se me hacen demasiado para mí.
    Gracias por el consejo de todas formas. En Pinterest he buscado y probaré babybomer creo que se llama, a ver qué tal quedan
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Te quedan meses por delante? Tal vez es la manicurista o la tecnica, yo me hago siempre semi pero esa vez me haré gel para que la uña tenga mas grosor y cuerpo. Cambia muchisimo!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy desesperada con las uñas. Nada me gustan, tenía una idea clara de Pinterest pero he probado y no quedan ni medio parecidas así que las descarté 😩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración