Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid

Maquilladores profesionales en Madrid

María, el 19 de Septiembre de 2023 a las 15:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola chicas! Me estoy volviendo loca con el maquillaje de novia, quiero algo muy natural y he encontrado a bastantes maquilladores profesionales por insta y uno eran maquillaje y peinado MIL EUROS! Otro solo maquillaje 700...
Un jaleo, oui novias está mejor de precio así que voy a ver. A vosotras quien os maquilla? Quiero que sea profesional!! Y si también peina, mejor

Mil gracias!!

18 Respuestas

Última actividad por María, el 24 de Septiembre de 2023 a las 14:18
  • María
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chelo Escobar, ha maquillado a 3 amigas mías y espectacular, a mi me sale algo más de 500 peluqueria, maquillaje, prueba y desplazamiento. La tienes en proveedores, estoy deseando ponerme en sus manos ❤️
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh bueno!!!la mía puedes verla en mi perfil de proveedores guapa!! Es Paula guzmán ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    700 ambas cosas no me parece mucho! Quien es la tuya? 🥹 lo de natural no lo decía por el precio, sino porque muchos que he visto son súper recargados (Lis maquillajes) y no me gustan jajaja
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, es carísimo este servicio pero por mucho que quieras algo natural como casi todas las novias, ellas gastan lo mismo sea como sea tu maquillaje...preparan la piel igual y usa productos caros... yo la mía no te la recomiendo porque sube de 700 ambas cosas entiendo que se te sale, pero si yo te recomendaría coger a alguien que haga las dos cosas a la vez.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo he contratado a Eva Leal, no recuerdo cuanto me cuesta, pero si mucho menos que eso que comentas...

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté a Anna Muñiz que está en proveedores y maquillaje y peinado etc 241 euros❤️. Puedes encontrar algo más barato☺️.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté a Kyrana Gallego. La tienes en proveedores y en Instagram también 😉 No superó los 400€ (incluyendo desplazamiento hasta Toledo). No sé ahora si habrá cambiado la tarifa.
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo te puedo recomendar a Olaya Vasco, la puedes buscar aquí o en Instagram, a mí me maquillo para un book de fotos y aparte de que es muy buena ( maquilla a muchas actrices para los Goya y galas así, a Eva Isanta por ejemplo) es un amor de muchacha, yo seguramente que me maquille y peine ella, de todo lo que he visto no es de las más caras no llega a 400 euros depende de donde tenga que ir claro. Espero que te ayude
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a Vero Burgillo, la tienes aquí en proveedores. Yo estuve mirando mucho y hablar con ella por teléfono fue lo que me hizo decidirme!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un precio elevadisimo!!.

    Yo miraria en proveedores o las que te aconsejan las chicas, no te digo la mia, porque aunque es maravillosa y muy profesional saldria tambien elevado con desplazamientos.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a La Petite para que me hagan maquillaje y peluquería ese día. Les conocí a través de proveedores y luego vi su trabajo en Instagram y me gustó.
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Madrid me encanta Regina Capdevilla, yo le pedí presupuesto para Málaga y no me resultó tan cara, pero no sé decirte exactamente cuánto era.
    • Responder
  • Miss_Myself
    Novia Habitual Diciembre 2024 Málaga
    Miss_Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho como maquilla Noelia Fuentes (trabaja en Málaga y Madrid), pero en mi fecha ya tenía otra boda, así que no se cuanto cobra
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en proveedores?? Me parece muy elevado el precio que te han dado
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pinta y peina Christian Acedo, que se desplaza sin problemas, está en proveedores.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Te invito a que visites los proveedores de tu ,iba,ya que por desplazamiento los gastos son importantes.Seguro que encuentras lo que buscas con un precio adaptado a tu presupuesto.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomendaría la Mía, pero con el desplazamiento te saldría por un precio similar al que has descartado… mucha suerte!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo contrare a Lidia de Olallah muah (la puedes encontrar aquí en proveedores) ella misma se encargó tanto del maquillaje como del peinado y no puedo estarle mas agradecida! El año que viene tengo la boda de una de mis mejores amigas y he vuelto a contratarla de nuevo 💙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración