Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Junio 2022 Sevilla

Maquillaje y peinado novia

Marta, el 27 de Mayo de 2022 a las 12:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 45
Hola chicxs, hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado y la verdad, un sentimiento agridulce.
Por un lado creo que me esperaba más y por otro creo que soy yo.
La maquilladora me insistió en que me quedara conforme y tal. El caso esque yo veo maquillajes así en novias y me gusta pero en mí, no lo veo del todo.Maquillaje y peinado novia 1
Me gustaría conocer vuestra opinión.El peinado está mal hecho, obviamente ese día iría bien peinado y bien hecho. Hoy era por tener una idea de qué hacer y cómo poner los adornos.No sé, lo veo bien pero no me convence... que puedo hacerme? 🤦🏻‍♀️Maquillaje y peinado novia 2

45 Respuestas

Última actividad por Maite, el 5 de Junio de 2022 a las 00:24
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!
    Estás radiante! 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas guapa guapa!!!😍 Me encanta todos los detalles del peinado!!🤩🤩
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado está muy chulo!!! El maquillaje probaría a cambiar los tonos de las sombras de ojos, si quieres ver otra opción, pero el labial te queda chulo!!! 😊😊
    • Responder
  • Atteneri
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Atteneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho, el maquillaje lo veo muy fino pero te tienes que sentir tu cómoda. El peinado también me gusta mucho! Yo tengo pensado algo de ese estilo también.
    Me ha gustado mucho e incluso nada más verte he pensado en preguntarte ¿quienes te han maquillado y peinado?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el maquillaje me parece muy bonito y que te queda super natural, pero lo importante es que vayas a gusto tú y si no lo vas deberías probar otra cosa

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito el color de la sombra de ojos!! 🥰🥰
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado lo mismito. He tenido la primera prueba de maquillaje esta semana y me veía disfrazada. Al final he acabado pidiendo otras opiniones y todas me decían lo mismo: ese maquillaje no era para mí tono ni forma de piel, me hizo uno genérico. He acabado contratando a otra chica, porque como me ha dicho ella misma: tienes que sentirte guapa en tu boda, no disfrazada.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las dos cosas pero dices verdad que tienes que ser tú la que te veas bien y no los demás
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás muy guapa y el maquillaje te favorece!! Es cierto que al peinado le falla algo, pero no sé qué es, quizás cuando te lo hagan bien se solucione ese pequeño detalle, pero la idea me gusta mucho

    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás preciosa, el maquillaje te favorece muchísimo y el peinado es muy bonito 🤍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo preciosa, te favorece muchísimo 😍❤️.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapísima de verdad!
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece bonito, especialmente el maquillaje, te ves muy bonita😊 pero la que tienes que estar convencida eres tú. No hay posibilidad de hacer otra prueba? No he llegado todavía a ese paso y no sé cómo va. Yo imagino que tú peluquera/maquilladora querrá que estés convencida y feliz. Díselo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el maquillaje lo veo ideal y lo mejor de te ve a ti
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes preciosii! Pues yo te veo suuuper bonita!!! La verdad que esos maquillajes son los más sutiles para el gran día y a mi me encanta! El peinado es parecido al mío y son suuper bonitos!Smiley heart

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Julio 2023 Cádiz
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta tanto el peinado como el maquillaje! Irás guapísima 😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo guapísima, el peinado me gusta mucho y el maquillaje es una pasada, lo que pasa es que no estamos acostumbradas a ir así y nos vemos raras, a mi me pasaría lo mismo, dile a la maquilladora que te baje un poco el ahumado. Sobre el peinado puedes ir mirando por si ves otro que te guste más y comentarlo con la peluquera.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el peinado
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el maquillaje, te veo muy guapa, si no estás acostumbrada quizás te lo podría hacer en un tono más claro. Y el peinado lo veo un poco cargado, yo no soy de mucho tocado, pero lo importante es que te guste a ti.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje me encanta! El peinado no me convence...a mí me gusta más moño bajo para novia...
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo guapisima, de corazón
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no, tienes que sentirte cómoda tú y si tus máscaras son mejores o te sientes mejor pues usalas.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que te queda muy bien, pero al final tienes que verte tú. Yo tuve la prueba esta semana y me vi las pestañas muy apelmazadas. ¿Creéis que sonará un poco borde si le digo que prefiero usar una máscara mía? Es que tengo algunas que me dejan las pestañas mejor que la de la maquilladora

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el peinado
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pelo me parece muy bonito, el maquillaje también pero la sombra la veo un poco oscura.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás impresionante no lo dudes!!! El maquillaje es una auténtica pasada!!!😍 si te ves rara, simplemente suaviza una mini gota las sombras, pero yo no lo tocaría!!
    La trenza no me puede gustar más!! Solo quitaría el tocado de arriba o lo pondría al inicio de la trenza y posiblemente más pequeño.
    Vamos, que estás espectacular!!👏👏👏
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gustos colores! Pero esta es mi humilde opinión Smiley smile

    El maquillaje me encanta, te veo súper bonita, pero quizá como te recomiendan por aquí si no vas tan cómoda bajaría algún tono el color del ojo para verte más natural.

    Por otro lado en el peinado quizá veo exceso de "información", es decir para mi menos a veces es más, y la trenza en sí ya es algo decorativo en el pelo, meterle además una diadema y tres mini ramos parece como que excede, pero obviamente la que tienes que estar conforme eres tu Smiley smile

    En cualquier caso decidas lo que decidas estarás muy guapa seguro!

    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje te queda de lujo. Si te ves tan rara, quizás cambiar la sombra más oscura por una más clarita haría que te sintieras más cómoda.
    El peinado me gusta (soy muy fan de las trenzas), aunque es verdad que el tocado grande está demasiado arriba para mis gusto.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje lo veo muy bien, ahora dependerá de lo que estés acostumbrada a maquillarte, pero te queda fenomenal! El peinado no está mal pero la trenza no me convence
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje me encanta como te queda pero el peinado no me termina de convencer a mi tampoco. Tienes un pelo muy bonito, seguro que te pueden buscar otro peinado que te favorezca más
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😚 no se si os pasara pero siento que cuanto mas se acerca la boda menos cosas me gustan 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapísima, te queda bien😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración