Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Adicta Julio 2024 Girona

Maquillaje y peinado por 200€

Marina, el 24 de Marzo de 2023 a las 15:39

Publicado en el Grupo Belleza 62

Estoy mirando precios de maquillaje y peinado, y me parecen un despropósito total los precios que estoy viendo. Parece que por decir la palabra “novia” te cobran por todo, cuando realmente no lo vale. En mi caso el presupuesto es de 200 € para las dos cosas, y me está resultando misión imposible. ¿...
Estoy mirando precios de maquillaje y peinado, y me parecen un despropósito total los precios que estoy viendo. Parece que por decir la palabra “novia” te cobran por todo, cuando realmente no lo vale. En mi caso el presupuesto es de 200 € para las dos cosas, y me está resultando misión imposible. ¿ Alguna de vosotras ha encontrado a alguien que maquille y peine por ese precio? Quiero un maquillaje muy sutil, muy natural, y un peinado muy sencillo. Necesito recomendaciones. Gracias de antemano, chicas.

62 Respuestas

• Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu comentario. Conozco a alguna ex maquilladora y por eso sé cómo funciona, no en todos, pero sí en muchos sitios. Evidentemente usan otros productos, pero no todos los proveedores. Te pongo yo otro ejemplo: a una amiga que se casó el año pasado el día de la prueba le hicieron un destrozo en la base de maquillaje que se notaba un montón, y al final el día de la boda tuvo que darle sus productos para que la chica la maquillara, e incluso tuvo que pintarse ella los labios porque la chica no se lo hacía bien. Y todo esto por un presupuesto elevado. Así que por mucho que quiera darte la razón, e insisto en que para muchos casos tienes razón, la realidad es que el resto de proveedores no tan buenos se aprovechan de los precios que ponen los buenos y lo que hacen es perjudicar al sector, porque el trabajo que hacen no se corresponde con el precio que ponen. Te agradezco tus buenas palabras. Te doy la razón en lo que has comentado. Ojalá encontrar a alguien que se ajuste a mi presupuesto (parece ser que ya he encontrado a una posible candidata con un precio razonable). Un saludo.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina! 😊Creo que en general estamos equivocados con que la palabra boda encarece las cosas. En general todo ha subido mucho del año pasado a este. Pero te voy a poner un ejemplo de algo que leí. Los fotógrafos solo tienen ese día para capturar los momentos no pueden esperar como si puede hacerlo una sesión de fotos normal.

Sobre lo que tu preguntas es verdad que es más caro que un peinado de invitada o si vas a la pelu y digamos que te peinas normal. Pero te aseguro (porque conozco profesionales del sector) que no se utilizan los mismos productos (al menos, como te digo los que conozco) . El maquillaje de una novia tiene que aguantar mucho más que uno de invitada, tiene su prueba... . Y el pelo lo mismo.
    Aún así espero que encuentres algo que se ajuste a tu presupuesto. Y estoy segura de que estarás espectacular en tu gran día. Como ya te han recomendado algunas chicas intenta ahorrar con el tema del desplazamiento que a veces sube bastante.
    Yo en su día pregunte en oui novias y manejaban presupuestos de ambas cosas por 500 y ahí puede ser por la fama que tienen....
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, Conchi. Estoy planteándome desplazarme yo, sí 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El desplazamiento sube bastante, son km y tiempos de I/V. Con ese presupuesto quizá tengas que plantearte desplazarte tú.
    Lo que está claro es que se inflan los precios si se dice que es la novia. Sobre lo de formación y tal que te han dicho, pues se habrán formado, sí, como cualquiera para su profesión, pero vamos, que te lo han dicho como si fuese formación de neurocirujanos.
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa😊 ... la mía te pilla un poco lejos, pero mira Instagram de maquilladores por tu zona o aquí en proveedores y pide presupuesto
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias, Mar! Comentarios como el tuyo son de gran ayuda 🥰 miraré su instagram y la contactaré. Un saludo.
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón que con la palabra boda todo se encarece, lo sabemos tod@s, espero que encuentres lo que buscas, como te han dicho depende de la zona en la que vivas, a mi por ejemplo mi maquilladora viene a mi casa, esta especializada en novias y tiene un Instagram precio, y por el maquillaje del día b me cobra 50, a parte extras ... la encontré sin saber los precios, me gusto su trabajo y fue una grata sorpresa... esto te lo comento xq también hay precios muy razonables, con buenos profesionales
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos a ver. Si lo digo, es porque sé que hinchan el precio por decir que es de novia. Si dices que es de invitada no te cobran eso. Y si esto te molesta, pues lo siento, pero es así. Hay mucha gente por aquí que se queja de lo mismo. Te compro lo de que van a cobrar lo mismo por un maquillaje sencillo que por uno más elaborado. Estoy buscando un proveedor de unas características. Que tú te puedas permitir gastarte más, bien por ti. Pero no todas tenemos ese caso.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento pero sin ser yo profesional me cabrea mucho lo de que por ser un maquillaje natural y peinado sencillo digas que quieres que te cobren menos que a la que quiere un maquillaje súper elaborado y un peinado difícil. Esos profesionales han invertido en curso y formación, productos, transporte, experiencia... También tienen que pagar facturas y comer. Sinceramente si pagas eso por muy sutil que quieras tú look no te aseguro que vayas regular mira el post de una chica hace un día o dos que iba a pagar menos de 300 y no le gusto el resultado. Yo me voy a dejar una pasta pero en ese día lo merece.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me parece caro
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dos cosas juntas…. Yo hice eso y la chica me ha dado un presupuesto desorbitado. 250€ solo por el peinado y el desplazamiento. Me ha sabido un poco mal, la verdad…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 200€ cada cosa o las dos juntas? Yo ya he tenido las pruebas de peinado y maquillaje. Las pruebas me han costado 25€ cada. Y el día B serán 30 y 35€. A las de toda la vida, no me cobran más por ser novia
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, sé que se desplaza pero tendrías que hablar con ella para ver el suplemento 🙄
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver que es de Valencia 🥲 yo soy de Girona… aish. Pero muchas gracias por la info, bonita 💜
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo. Tiene diferentes precios según quieras recogido, remirecogido o suelto
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Mil gracias, Leticia! La busco ahora mismo. ☺️☺️☺️ es que jo, me da rabia que se aprovechen de esta forma.
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina yo la encontré por ese precio mirando muchisimo!! Se llama Thais Hair &make Up , esta en proveedores de la app. Me incluye asesoramiento previo, pruebas peinado + maquillaje, desplazamiento+ peinado y maquillaje día B. Es muy profesional, te la recomiendo 😉
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso maquillaje y peluquería 350€. Si quieres algo sencillo y barato prueba a decir que quieres maquillaje y peinado social, sin decir nada de novia, bajará el precio seguro.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, preciosa! A ver si alguna de las zonas te pasa info! Suerte!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Nuria:

Sí, lo tengo en cuenta, pero no voy a pagar un precio desorbitado solo por el hecho de ser la novia. Se aprovechan de ello y me parece horrible.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía son 240€ pero soy de Madrid.
    Ten en cuenta que aunque tu quieras algo sencillo visualmente, lleva el mismo trabajo que algo recargado. La piel hay que trabajarla bien, cubrir, matizar, destacar rasgos, etc.
    Y en el caso del pelo igual. Para cualquier peinado el pelo tiene que estar trabajado, es decir previamente peinado con ondas o alisado.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba en Laura Edo. La puedes encontrar en Instagram 😊😊😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso, pediría presupuestos en peluquerías locales. Seguro que sale más barato que un proveedor que puedas encontrar online.
    Igualmente, echa un vistazo en el apartado proveedores de esta app porque muchos tienen descuento.
    A mi me costó 356€ en total. Era de Madrid y vino hasta un pueblo de Toledo. En ese precio estaba incluido el desplazamiento, pero para hacer ese viaje, me pedía tener más personas que preparar (al menos 2- que fueron mi madre y mi hermana).
    Me cobraba 270€ prueba + día B mío y luego desplazamiento 86€
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso son 150 ambas cosas con prueba incluida, pero claro, en un pueblo de la provincia de Salamanca.
    Aún asi me parece exagerado algunos de los presupuestos que he leido por comentarios…
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pero en Valencia ... Busca más sitios . Y si puedes ir tú en vez de que vayan a casa también abarata
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía era 280 pero soy de madrid…
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, guapa! Gracias por tu comentario. Mi presupuesto es de 200€ transporte incluido y la finca es en Girona. Estaría dispuesta a subir a 250€ si mi presupuesto inicial resultara demasiado justo, pero no puedo pagar más y ando un poco preocupada con el tema.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En mi caso son casi 500€… sin desplazamiento.
    Para wué zona sería? A ver si podemos entre todas darte recomendaciones!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea era que me maquillaran en la finca, pero buscar a una persona que fuera de zona Girona para que contemplara el desplazamiento dentro del precio.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda! Quieres que te preparen en casa o en un sitio específico o puedes acercarte a la peluquería?
    Lo digo porque si tienen que moverse, te van a cobrar desplazamiento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración