Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lau
Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza

Más feliz que una perdiz!

Lau, el 3 de Noviembre de 2020 a las 00:15

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 57

Hola comunidad!!!!! Después de casi dos meses de nuestro día vengo a contaros que tal fue!! Finalmente nos pudimos casar nuestro 12 de septiembre de 2020. ¿Que si fue como me esperaba muchos meses atrás? Obviamente no¿Que si dudaría en volver a hacer lo que hice?Obviamente tampoco!Fueron meses muy...
Hola comunidad!!!!! Después de casi dos meses de nuestro día vengo a contaros que tal fue!!
Finalmente nos pudimos casar nuestro 12 de septiembre de 2020.
¿Que si fue como me esperaba muchos meses atrás? Obviamente no¿Que si dudaría en volver a hacer lo que hice?Obviamente tampoco!Fueron meses muy duros, me sentía como una niña pequeña encabronada con el mundo, quería casarme si o si, pero me sentía mal, algo había que no me dejaba ni dormir! Y al final un poquito antes de un mes de nuestro día decidimos seguir adelante con la ceremonia pero posponer la fiesta. En nuestro caso fue un cúmulo de circunstancias que no hacían viable la celebración grande, y cada vez que veo que os pudisteis casar en condiciones me entra una alegria que para que!!! Sois unos luchadores y no os merecéis menos! El caso, que me enrollo como las persianas, nosotros tuvimos dudas, primero decidimos hacer la ceremonia en la iglesia pero vestidos de guapo y no de novios, y mi ahora Marido me dijo un día: oye! Que yo me voy a poner mi traje ya que lo tengo, y dije pues mira yo también! Total que lo que nos salió al final fue una boda divida en dos partes, con casi un año de diferencia pero una boda al fin y al cabo! Pudieron venir a la ceremonia muchos amigos de ambos y familiares de Ángel, míos no por que vivimos en otra comunidad, pero fue un día genial. Verle la cara de emoción a mi marido no hay covid que lo pare! Luego nos fuimos a comer con nuestros padres y hermanas, algún grupete de amigos y familiares se fueron a comer por su cuenta y finalmente nos juntamos unos cuantos en una terracita y estuvimos toda la tarde tomando unas copas y diafrutando (cada uno en su mesa y obviamente la mascarilla como complemento!) Fue un día genial, mejor del que pude imaginar, ahora queda esperar un tiempo hasta el 28 de agosto del 21, si se puede celebrar lo haremos con toda la ilusión del mundo y si no... ya se hará cuando se pueda!Luego nos fuimos de luna de miel a Menorca! Y estuvo genial, claro que se nos queda en el tintero nuestro viaje a Japón y tailandia, algún día!🤞🏼En definitiva, luchad por vuestro sueño, al fin y al cabo lo importante es unirte aún más con tu pareja! Nosotros nos reencontramos con el verdadero motivo de casarnos! Un besazo a todos, enhorabuena a los que han podido cumplir su sueño y mucho ánimo, paciencia y amor a los que les toca próximamente! Con amor todo se puede!!!♥️Os dejo unas fotitos de nuestro maravilloso fotógrafo que vino a cubrirnos la ceremonia y luego un pequeño reportaje de pareja!(Lo siento por el toston)cfb_1491293.jpg
cfb_1491295.jpg
cfb_1491297.jpg
cfb_1491299.jpg
cfb_1491301.jpg
cfb_1491303.jpg
cfb_1491305.jpg
cfb_1491307.jpg
cfb_1491309.jpg
cfb_1491311.jpg
cfb_1491313.jpg

57 Respuestas

  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!! Súper comodo el vestido!!!! 🤗🤗


    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!!!
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!!!
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que siiii, al año que viene tendréis el día que os merecéis!!!!! Pues la chaqueta me la regalaron, es de una chica que vende online y es de zaragoza! Debe de ser súper majica!!! https://www.collaresvalentina.com/regala-en-bodas-chaquetas-vaqueras-personalizadas-valentina/
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría de ver a las personas feliz con su día b con todo lo que esta pasando me alegro un montón unas fotos divinas ojalá nosotros podamos celebrarlo igual
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena pareja! Me alegro muchísimo que todo saliera genial! Las fotos son preciosas, me súper encanta la foto que salís con las chaquetas. Smiley love Estabais guapísimos.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Muy guapos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabais guapísimos, felicidades!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q alegría. Claro q sí. Estábais muy guapos. Enhrbuena pareja!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh que alegría y que bonito! Muchas felicidades!!!

    no sabes lo identificada que me siento, nuestra historia fue parecida aunque con bastantes más obstáculos (no se si la has leído por aquí jeje) pero al final hicimos la celebración en la iglesia hace 10 días y la fiesta pues ya se verá.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!! Me encantan las fotos y tu vestido me parece precioso!! Y claro q si! Esa es la actitud! Siempre queda tiempo para celebrar!
    • Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena !!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicos!!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidaaaad!! Estabais muy guapos!😍
    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!! Qué alegría ver que estáis disfrutando tanto de estas bodas inesperadas. Y tus vestidos son.... 😍😍 el primero se parece mucho al estilo que me he estado probando y me encanta!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Estabais guapísimos y las fotos geniales!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus vestidos!!! Enhorabuena buena pareja. Disfrutad de esta nueva etapa.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Estabais radiantes y mu guapos!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Muy guapos si señor!! Y unas fotos muy chulas.Seguro q para el próximo verano tenéis vuestro fiestón q nosotros tbien tendremos el nuestro 😉. Oye si no es mucho preguntar, la chaqueta vaquera de donde es? 😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!! Me encantan estos post!!!! Sed felices, Enhorabuena chicos!!!!!
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!! Siii la verdad que lo disfrutamos muchísimo, me encantaría poder enseñar todas las fotos 😂😂😂
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena pareja! Gracias por enseñarnos vuestras fotos del día, se ve que lo disfrutasteis, jejejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración