Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Principiante Mayo 2021 Madrid

Mascarilla en la ceremonia?

Rocio, el 29 de Abril de 2021 a las 14:24 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 20
Hola a todos!
Quería saber vuestra opinión, nos casamos el 22 de mayo, estoy viendo que lo que se está haciendo es que la novia se quite la mascarilla en la iglesia, para hacer el pasillo y la ceremonia, yo es que no tengo claro el no llevarla, se que en algún momento de la boda me la voy a tener que quitar, aunque sea por leer con el micrófono pero no se si llevarla y quitármela cuando sea necesario o no llevarla desde el principio, que vais a hacer vosotras?
Gracias!!

20 Respuestas

Última actividad por Elena, el 3 de Mayo de 2021 a las 09:29
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las civiles en el interior hay que llevarla puesta, dependerá de la iglesia y el párroco o cura
    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dejan entrar y nos dejan estar en la ceremonia sin ella la verdad que cuando nos a dixo el cura eso me puesto super contenta
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sera lo que os diga el sacerdote...al final es el que manda...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa Smiley smile

    Si la boda es en Ayuntamiento o Registro Civil, seguramente tengas que llevarla durante toda la ceremonia sin excepción. Si la boda es en finca o religiosa, puede ser que tengas opción de elegir.

    Para asegurarte, habla con la persona que vaya a oficiar la boda Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mascarilla la vas a tener que llevar todo el rato a excepción de algunos ratos que te dejan quitartela. Yo la lleve puesta todo el rato menos cuando me permitieron quitármela y nunca durante la ceremonia. Mascarilla en la ceremonia? 1

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero estar sin mascarilla el mayor tiempo posible xd. Sinceramente no pienso en ello, haré lo que me diga el restaurante, pero si puede ser poco tiempo genial xd.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraré sin ella y estaré así toda la ceremonia.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros estamos como vosotros. Somos del 22 de Mayo y no tenemos ni idea, nuestra boda es civil y al aire libre, lo que haremos será ir al ayuntamiento a que nos informen de cuando hay que llevarla y cuando podríamos no llevarla 🤷
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaré la mascarilla, pero al bajar del coche, me la quito, y durante la ceremonia no la llevaré, y en las fotos tampoco
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo con el cura, según tengo entendido ellos ponen sus normas, algunos dejan,,, otros no
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dicho que podemos estar sin mascarilla, pero es una boda civil al aire libre, no sé si siendo una iglesia (interior) estará permitido o no 🤷
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2021 Salamanca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quitármela siempre que pueda, mi boda es civil y desafortunadamente mis fotos serán con la mascarilla pero el reportaje sin ella. Pregunta a ver si puedes estar con o sin ella y luego decides que hacer
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si mi idea era llevarla todo el rato. Para evitar transmisiones pero dudo si quitarmela en lo que es la iglesia y ya
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el año pasado, y no se si me hubieran dejado ir sin ella, no lo preguntamos, pero decidí usarla hasta que me senté a comer, sin excepción, es algo personal, aunque te dejen, si te incomoda, Úsala!! Y si te dejan ir sin ella y te hace ilusión ir descubierta, adelante!!! Debes estar feliz y plena!!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llevaría y me la quitaría en el momento de leer
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que más seguridad te de!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevarla la tienes que llevar. Otra cosa es que te la vayas quitando para ceremonia, fotos y comer. Pero para hablar con los invitados por ejemplo la tendrás que llevar
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevarla en todo momento, solo me la quitaré para unas cuantas fotos y mientras coma. Actualmente estoy trabajando con 3 mascarillas por protocolos, más el tiempo que llevamos ya a las espaldas con esto, no quiero descuidar ni una sola medida en mi boda. Y si mis invitados la tienen que llevar yo por supuesto también
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice Laura, no es una decisión personal si no del párroco en la Iglesia. Los hay más flexibles y los hay que cumplen la ley a rajatabla.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según te permitan las normas de la iglesia. Yo he visto de todo. Consulta con el párroco. Lo ideal sería que para la ceremonia os lo permitieran.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración