Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Agosto 2021 Lleida

Mascarillas transparentes homologadas

Adriana, el 23 de Marzo de 2021 a las 16:30 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 26

¡Hola chic@s!

Ayer, viendo las historias de Instagram de Entre Tonos Pastel Weddings (que, por cierto, os la recomiendo de corazón porque es la mejor), vi que hablaban de unas mascarillas homologadas transparentes que parecen ser MUY TOP Smiley heart

Las mascarillas ya hace tiempo que llegaron para quedarse y me parece una opción muy positiva para todas aquellas personas que les preocupa perderse expresiones y reacciones de sus invitados (o "mostrarlas", desde la perspectiva también de un/a invitad@).

Parecen muy cómodas y es una buena opción también para aquellas chicas que quieran mostrar mejor su maquillaje. En definitiva, ¡Las sonrisas pueden verse y de forma totalmente segura! Smiley smile

Os dejo por aquí el Instagram de Entre Tonos Pastel y el enlace de las mascarillas por si os interesa:

- Entre Tonos Pastel: https://www.instagram.com/entretonospastel_weddings/
- Mascarillas Probex: https://www.probex.es/en/product/transparent-face-mask/

Como novia, yo ya tengo encargada una mascarilla de Rosa Clará a juego con mi vestido, pero no descarto comprarme una de estas la verdad.

¿Vosotr@s qué opináis?

26 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 2 de Abril de 2021 a las 08:30
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la información. Me parece totalmente correcto, el tema de las mascarillas es algo serio e importante. Saludos.

    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo.

    • Responder
  • Yanaisy
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Yanaisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información Adriana. Valoraré esta opción, aunque me echa un poco para atrás la posibilidad de que se vean las salpicaduras de saliva. Bueno en todo caso lo más importante es que sean homologadas y cómodas.

    • Responder
  • Yanaisy
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Yanaisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Investigaré un poco al respecto Smiley smile

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy novia de Rosa Clará y a mi lo único que me han facilitado es la tela...cuando se la pedí me dijeron que no se arriesgaban a hacerla por temas de homologación y demás...pero por aquí he leído que si que se la han hecho...asiq a lo mejor varía según la tienda...yo soy de Valladolid...espero que tengas suerte!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa por la info. Sin duda a tener en cuenta. Yo tmb soy novia RC y no sabía que se puede solicitar una a conjunto, así que le echaré el ojo jajaja

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi estas mascarillas no me transmiten tranquilidad, sinceramente... y yo q tengo una clínica, si un día me viene un paciente con ellas, creo q les obligaría a ponerse una quirúrgica encima... aún no me ha pasado, pero como tb vi los reportajes del agua y la barba y las falsas homologaciones, para mi, están vetadas
    • Responder
  • Dennise
    Novia Habitual Junio 2021 Tarragona
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiis que ilusión de post!! La he contratado como wedding planner! Es la mejor 😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La veo cara y me dan un poco de asquete. Es que una vez estuve hablando con una señora que llevaba una, se le veía la boca manchada por el pintalabios, se veían las gotitas de saliva y se empañaban y la verdad que era incómodo hablar y no mirar ahí... no sé... me dio grimilla. Tampoc sé si era de buena o mala calidad pero el tema de que se roce el pintalabios y se vea manchada la cara... no me gusta.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que estén homologadas me parece bien, sobre todo par aquellas personas con problemas auditivos que necesiten leerte los labios para entenderte
    • Responder
  • Gmf
    Novia Habitual Noviembre 2021 Toledo
    Gmf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las quitamultas, las llaman, hay empresas que están siendo investigadas por la falsa homologación de esas mascarills de las que yo, personalmente, no me fío. Entre otras cosas porque las he probado y parece que no lleves nada...

    https://as.com/diarioas/2020/12/30/actualidad/1609352938_480216.html

    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ¿Cuánto cuesta que te la hagan en Rosa Clará? Mi vestido también es de esa tienda y no sabía que se podía pedir. Gracias guapa!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final ya tengo una mascarilla encargada de la misma tela del vestido...pero a mí en Rosa clará no me la hacían...asiq me dieron la tela y he tenido que buscar por mi cuenta...en una semanita la tendré
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La había visto pero no me terminan de convencer, fijate lo q te digo me parecen hasta más feas mostrando más q las mascarillas normales. No lo veo una opción. Al menos para nosotros. Pero por supesto está genial sobre todo para las personas con discapacidad auditiva q es cierto q ahora mismo son los q lo pasan peor sin poder leer los labios. Gracias por compartir. 😉 😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir. Se que con ese tipo de mascarillas tienes que llevar encima el certificado de que está homologada, porque te ponen bastantes problemas para entrar segun a que sitios, pero es buena opción!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si estarán homologadas y qué grado de protección tienen, pero si son seguras ne parecen estupendas! La idea d elas mascarillas transparentes me parece genia!
    Gracias por compartirlas les voy a echar un ojo bien. 😜
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no son estas son primas hermanas (no las he comprado pero de aspecto son idénticas) pero ese material transparente es imposible que tenga la misma protección de filtración que una FFP2 por ejemplo o una quirúrgica triple capa. De hecho salió un artículo que iban a denunciar el tema de la homologación, lo que no sé si ha llegado a término de algo. En País Vasco desde luego iban a restringir su uso y ayer por ejemplo en mi gimnasio a la gente que las llevaba les decía que no podían llevarla y les daban una buena
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eran éstas de Probex?
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado porque aquí en País Vasco ya las están prohibiendo, Yo vi un vídeo donde pasa el agua, la barba de los chicos sobresale, vamos que no protege absolutamente nada aunque estén homologadas.Yo tengo claro que quiero una boda segura para que toda la familia venga tranquila, así que están descartadas
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, para padrinos, familia cercana si,,,,
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, ¡Eso sí Lourdes!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya...yo no lo planteaba como un detalle sino para novias o invitados que estén interesados, nada másSmiley heart

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, pero no es ni de lejos de la calidad de una FFP2, pero bueno siendo ese tejido es normal

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m parece muy bien pero lo veo súper caro el detalle, de que por ejemplo a mi m gustaría poner para todos los invitados,,,, pero es un pastizal
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Salen los certificados en la web y vídeosSmiley winking

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que ya las había visto, pero no me termino de fiar... Tampoco he visto en ningún sitio la homologación

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración