Hola comunidad!!
Hoy me gustaría que me echaseis una mano con el tema música porque estoy un poco perdida, y quizás a alguna novia que no se lo haya planteado aún le sirva también este post.
Para nosotros la música es fundamental, y queremos poner cosas nos gusten de verdad. No quiero dejar la musica de la fiesta totalmente en manos del DJ porque quiero mayormente cosas de los 80 y tambien es que de esa epoca están las tipicas canciones que se ponen siempre que detesto terriblemente. Así que me he puesto a crear una lista de spotify de indispensables para enseñarsela al DJ e ir un poco a tiro hecho cuando le conozca el día 11. Entonces ahora me surgen muchas dudas con el estilo de las canciones...apenas fui a dos bodas de niña, no sé como va esa parte de "fiesta", y quería saber cómo habéis hecho vosotras o qué experiencia tenéis de bodas a las que hayais ido.
¿La música de la fiesta, debe ser toda 100% bailable y festiva (aunque haya alguna lenta de bailar agarrados) y divertida? ó..¿Se ponen también canciones que alomejor son más normales, y que no son tanto de hacer el chorras y bailar? Me refiero más a canciones más "de bar" que de fiesta. Hay canciones que me encantaría que sonasen en la fiesta de mi boda y hasta en el supermercao, pero no son para ser el rey de la disco, y no quiero tampoco estar en plan yo dandolo todo y la gente con cara de aburrimiento.
En la barra libre-fiesta DJ, la gente está todo el rato bailando?? o están charlando unos con otros con la música de fondo y a ratos la gente se arranca con determinadas canciones? Tenemos 3 horas de fiesta.
No sé muy bien como funciona esa parte de las bodas y no quiero cagarla con una seleccion musical desafortunada ni cortarrollos..
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La música para la boda
¿Qué músicos no pueden faltar en vuestra boda?
Contar con unos buenos profesionales para la música de vuestra boda es...