Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Súper Novia Mayo 2023 Burgos

Me encantan mis invitaciones de boda, pero me dicen que son muy ñoñas!!!!

Alejandra, el 3 de Febrero de 2020 a las 02:18

Publicado en el Grupo Bodas.net 263

Hola chicas!!!! Todavía queda mucho para nuestra boda, pero eso no quita que vaya adelantando cosas entre mi pareja y yo hemos elegido una invitación de boda con el sobre rosa pastel, se lo enseñe a mi madre que es la madrina, y a las damas de honor y a todas les parece muy ñoñas, pijas o...

Hola chicas!!!! Todavía queda mucho para nuestra boda, pero eso no quita que vaya adelantando cosas entre mi pareja y yo hemos elegido una invitación de boda con el sobre rosa pastel, se lo enseñe a mi madre que es la madrina, y a las damas de honor y a todas les parece muy ñoñas, pijas o floripondias!!!Necesito saber vuestra opinion, aunque a mí me encantan pero siempre molesta que se lo enseñes con toda la ilusión y te salten con eso...Que os parece a vosotras???

cfb_1372863.jpg


263 Respuestas

  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las veo preciosas, no hagas caso.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que son preciosas!!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Toledo
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho. Son sencillas y muy bonitas. Tu tienes que hacer lo que a ti y a tu novio os guste. Es vuestra boda....no la de los demás. Asi que tu hazlas como a ti te gusten y decora el salón como a ti te guste también. Y en hora buena!! Espero que todo salga como lo soñaste.
    • Responder
  • Arantxa
    Novio Curioso Abril 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan! Y ante todo, es tu boda! Que te digan lo que quieran... abajja
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parecen muy dulces. Quizás tus damas optarían por algo más sobrio, y esta genial! Pero que lo hagan en su boda. En la tuya, eliges tú. Si las has escogido es por algo, no te preocupes, envíalas 😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hagas caso, ¡¡¡son preciosas!!! Son modernas, elegantes y románticas. Si alguien tiene algún problema con el color rosa y las flores, será que tienen un trauma personal... asi que ni caso!! A mi me encantan!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de ñoñas nada, a mi me encantan preciosas de verdad!!! 😍
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan muy mucho.
    Estoy bastante hasta el moño de la gente que opina y te chafa cuando les enseñas algo con toda la ilusión del mundo. Yo ya he optado por no enseñarle nada a nadie (solo a mis padres y porque no me puedo aguantar las ganas xD) para ahorrarme disgustos. Y a quien no le guste, que le den, oye. Mi boda, mis gustos.
    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas, además os tienen que gustar a vosotros no a los demás ya que es una invitación solo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan, son elegantes, bonitas.. Nunca vas a acertar con todo el mundo. Escucha consejos pero elije a tu gusto y al de tu pareja que para eso es vuestra boda
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parecen muy bonitas. Yo he usado ese tipo de plantillas bastantes veces, pero para hacer tarjetas de regalo para mi madre para el día de la madre o cosas así, porque me parecen muy bonitas y femeninas.

    Al final es vuestra boda, así que es vuestra decisión, no la de los demás. Si os gustan a vosotros, adelante.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper primaverales a la vez que finas y elegantes. Te tienen que gustar a ti!! Que no te quiten la ilusión 😍
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen muy románticas y elegantes, además si te encantan a ti que opinen lo que quieran la boda es tuya y tu tienes que estar orgullosa de todo lo que pongas en ellas.

    Pero son muy bonitas

    Un beso guapa

    • Responder
  • Marpuig
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Marpuig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ni me parecen preciosas!!! Los detalles de las flores son suoer binitos y sin ser recargados, además de dar un toque de color... te entiendo perfectamente, casi que te quitan la ilusión, pero tú a lo tuyo! Es TU boda y TUS invitaciones, si a tu pareja tambien le gustan las mismas, adelante!!
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parecen preciosas y modernas, es tu boda, lo que opinen los demas pasa!
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan, son preciosas. Es TU BODA, yo las elegiría para la mía.
    • Responder
  • Abanita
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Abanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen preciosas!! Recuerda. Es tu boda y os tienen que gustar a vosotros Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, si a vosotros os gustan pues ya está. A mi me encanta como os han quedado. 😉
    • Responder
  • Gloria
    Novio Habitual Junio 2021 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista, te han quedado genial y súper elegantes. Enhorabuena !!!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parecen muy bonitas y muy en la línea de lo que se lleva ahora. Me encantan! 😍
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Experta Julio 2020 Zaragoza
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que están muy bonitas y que si a ti te gustan es lo que vale!

    • Responder
  • MARIA
    Súper Novia Octubre 2021 Valencia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen muy bonitas, nosotros aún no las hemos comprado pero el estilo es muy similar a ese y ya te puedo asegurar que mi novio no es nada ñoño así que...🤣
    • Responder
  • Nayra
    Novia Experta Noviembre 2019 Las Palmas
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen monísimas, la verdad. No las catalogaría de ñoñas. 😉
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parecen para nada ñoñas, además os tienen que gustar a vosotros. Nosotros hemos elegido en plan rústico porque va con la boda, pero podría haber cogido estas perfectamente y hazme caso que no soy nada ñoñas🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te enseño las mías.
    Es un prototipo, pq aún queda mucho,pero las he hecho yo.Me encantan mis invitaciones de boda, pero me dicen que son muy ñoñas!!!! 1


    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Pues a mi me gustan mucho.
    Son románticas,con un toque vintage,finas.Yo creo que a quien os tienen que gustar es a vosotros.De hecho las mías también son del estilo.Un salydo
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas! A mi me gustan!
    Decidir vosotros que es vuestro día y las opiniones de los demás que no os influyan. 😘
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitas y si os gustan a vosotros...qué mas da lo que piensen los demás? Cada uno tenemos gustos diferentes y te puedo asegurar que el día B tendrás opiniones de todo tipo. Lo mejor es ir a lo vuestro porque a fin de cuentas, es vuestro día.
    • Responder
  • Melina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jaén
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan!!
    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2020 Girona
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen clásicas y muy bonitas. No las veo ñoñas. No se es una boda es normal que tengan un toque romántico pero eso no significa que sean ñoñas. Son muy bonitas no te preocupes.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q sean ñoñas, d todas formas cada uno tiene su opinión, entiendo que no mola q t digan eso con toda tu ilusión, pero lo importante es q os gusten a vosotros, no las vais a hacer al gusto de los demás! A veces la gente de confianza es demasiado sincera y duele pero no te preocupes, seguro q le pasa a mucha gente!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración