Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Súper Novia Mayo 2023 Burgos

Me encantan mis invitaciones de boda, pero me dicen que son muy ñoñas!!!!

Alejandra, el 3 de Febrero de 2020 a las 02:18

Publicado en el Grupo Bodas.net 263

Hola chicas!!!! Todavía queda mucho para nuestra boda, pero eso no quita que vaya adelantando cosas entre mi pareja y yo hemos elegido una invitación de boda con el sobre rosa pastel, se lo enseñe a mi madre que es la madrina, y a las damas de honor y a todas les parece muy ñoñas, pijas o...

Hola chicas!!!! Todavía queda mucho para nuestra boda, pero eso no quita que vaya adelantando cosas entre mi pareja y yo hemos elegido una invitación de boda con el sobre rosa pastel, se lo enseñe a mi madre que es la madrina, y a las damas de honor y a todas les parece muy ñoñas, pijas o floripondias!!!Necesito saber vuestra opinion, aunque a mí me encantan pero siempre molesta que se lo enseñes con toda la ilusión y te salten con eso...Que os parece a vosotras???

cfb_1372863.jpg

263 Respuestas

• Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Báñate en aceite y que te resbale todo.
    Si os gustan a vosotros es suficiente.
    😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis padres tampoco les convencieron las nuestras pero al final para nosotros el diseño es especial, y se tendran que conformar!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan😍
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen preciosas, de hecho las mías son muy parecidas.
    Pasa de lo que te digan, o mejor....no pidas opiniones porque a la gente le da igual chafar tus ilusiones...no sé si lo hacen de manera consciente o inconsciente....yo flipo mucho con eso....Tú eliges lo que te gusta y que te dé igual lo que piensen los demás.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de familia y damas de honor, pero no cambies las invitaciones 😂
    Son muy bonitas, a mi me gustan.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho! Y de todos modos, aunque te den su opinión si los que os casáis os han gustado esas pues no tenéis que pensar en más!😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen preciosas!!!!! Es vuestra boda no, hced lo que os guste porque sino siempre tendrás la espinita clavada
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas, muy finas y elegantes, 😍
    • Responder
  • Erika27
    Novia Principiante Agosto 2021 Cantabria
    Erika27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee.
    Pues a mi me encantan!
    Yo no se aun como voy hacer las mias pero me gustan mucho tus tonos. Ñoñas porque? No hagas caso y seguir vuestros gustos.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Mayo 2022 Huelva
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parecen muy bonitas la verdad..
    Claro que molesta que lo enseñes con ilusión y respondan así.. Pero te pueden dar una opinión pero ustedes poner lo que os guste y punto!!!!! 😉😍
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen muy bonitas, ni ñoñas ni de floripondios. Es un estilo muy romántico y he visto infinidades de invitaciones de ese estilo. Yo iba a hacerlas así y al final me decanté por algo más informal y personalizado.
    Te doy un consejo, pasa de los comentarios de la gente, opinar es gratis y al personal le da por hacer comentarios negativos. Haz lo que te dé la gana y cotno os guste y a partir de ahora prescinde de ir enseñando y pidiendo opinión de todo el mundo, al final te vuelves loca.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que son bonitas la verdad. Si vosotros veis que son de vuestro gusto, que son acorde con vuestra boda y son las que os gustan a vosotros, por qué no escogerlas? En Galicia hay un dicho: Nunca chove a gusto de todos (nunca llueve a gusto de todos), que quiere decir que todo el mundo da la opinión, a veces sin pedirla, y a unos les va a gustar y a otros no y siempre va haber peros, pero lo importante es ser fiel a uno mismo y decidir vosotros en vuestra boda. Entiendo que la aprobación de una madre y de las damas de honor es importante, pero también es importante que los dos estéis agusto con las cosas de vuestra boda 😘
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas!
    Es imposible hacer la boda a gusto de todo el mundo. Lo importante es que os guste a vosotros!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me gustan soy mucho de floripondios y ñoñas es una boda que esperan. Si ati te gustan más que suficiente tu las recordarás los demás las tirarán o acabaran al fondo de u cajón.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te gustan a ti????? Pues adelante. La gente opina y dice lo que quiere. Parales los pies... q se suben y luego cuesta bajarlos.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2021 Almería
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas, tienen que gustarte a ti y a tu pareja. Los demás pueden opinar pero no decidir.
    • Responder
  • Dennis
    Novio Curioso Septiembre 2021 Orense
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están muy chulas!!!!!

No olvides nunca de que es VUESTRA boda, que nunca llueve a gusto de todos, pero es VUESTRO momento y por lo tanto hay que hacer las cosas que más os gusten a vosotros y con las que os sintáis mas cómodos, de hecho yo no pienso cambiar absolutamente NADA de mi boda y de mi chica por las opiniones de otras personas, me da igual que las opiniones vengan de gente a la que quiero, tengo muy claro que será nuestro día y por lo tanto las cosas estarán a nuestro gusto^^

Un saludo y ánimo.

• Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy bonitas!! Además, como dicen por aquí otras personas, es TU boda, y a todo el mundo jamás le va a gustar tooodo lo que hagas. A quien le tiene que gustar es a tu pareja y a ti. Un abrazo!!

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2021 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan. Tu madre querrá hacer las cosas a su gusto, pero NO es su boda. Ánimo !!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2021 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, me parecen muy bonitas y elegantes. Para gustos los colores. Que digan lo que quieran ni caso!
    • Responder
  • Ros
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valladolid
    Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan parecen muy bonitas 😍😍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa pues a mi me gustan muchísimo, yo aún no las tengo pero ese será mi estilo, de todas formas si son perfectas para vosotros no preocuparos por nada más porque eso es lo importante.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta diciembre 2021 Málaga
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gustan mucho!!
    Yo aún no he elegido las mías pero esas son muy de mi estilo 😍
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas!Es vuestro día y las habéis elegida con mimo y amor, habrá gente de todo tipo, y a lo mejor si la cambias habrá a otras personas q no les guste por las que hayais cambiado y os arrepentiréis, por lo que quien os tiene q gustar es a vosotros. No lo olvidéis!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho también, de hecho las mías serán muy parecidas 😊
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2021 Guadalajara
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! 😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas y elegantes. Son preciosas
    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2023 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son chulisimas a mi me encantan
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No están mal, pero como ya te han dicho lo mejor es no enseñar nada porq luego te critican todo. ...en mi caso mi familia me lo está poniendo muy complicado q si lose no digo nada
    • Responder
  • Martin
    Novia Adicta diciembre 2019 Toledo
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper chulas, elegantes y nada ñoñas! Ni caso a la gente, hay mucho envidiosillo por ahí!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son monisimas, elegantes y románticas!! Ya sabes, de ahora en adelante... No enseñes nada!
    • Responder
  • Susana
    Novio Novato Septiembre 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración