Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Súper Novia Mayo 2023 Burgos

Me encantan mis invitaciones de boda, pero me dicen que son muy ñoñas!!!!

Alejandra, el 3 de Febrero de 2020 a las 02:18

Publicado en el Grupo Bodas.net 263

Hola chicas!!!! Todavía queda mucho para nuestra boda, pero eso no quita que vaya adelantando cosas entre mi pareja y yo hemos elegido una invitación de boda con el sobre rosa pastel, se lo enseñe a mi madre que es la madrina, y a las damas de honor y a todas les parece muy ñoñas, pijas o...

Hola chicas!!!! Todavía queda mucho para nuestra boda, pero eso no quita que vaya adelantando cosas entre mi pareja y yo hemos elegido una invitación de boda con el sobre rosa pastel, se lo enseñe a mi madre que es la madrina, y a las damas de honor y a todas les parece muy ñoñas, pijas o floripondias!!!Necesito saber vuestra opinion, aunque a mí me encantan pero siempre molesta que se lo enseñes con toda la ilusión y te salten con eso...Que os parece a vosotras???

cfb_1372863.jpg


263 Respuestas

  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece para nada nada moñas, sinceramente lo veo fino y elegante

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho. Tal vez el color del sobre, te cambie la perspectiva. Pero a ti te tiene que dar igual ...es algo tuyo y de tu pareja. Disfruta!!
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A quién le tiene que gustar es a ti y si es así adelante, pero si enseñas algo a alguien tienes que estar dispuesta a escuchar su opinión, que no tien porque ser la correcta, pero te arriesgas a eso
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Marzo 2021 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parecen muy monas!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2023 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estos momentos sale la envidia y la antipatía de quienes menos esperas! Si a ti te gustan, adelante. Es tu boda, no? Pues ni caso! A mi personalmente me parece un color y diseño precioso, en el libro de los gustos.. ya se sabe!
    • Responder
  • Kandra
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Kandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me gustan y el color es muy bonito, yo quizá envede ese tipo de flor pondría una flor de cerezo, pero porque ami me gusta más, pero yo las veo muy cuquis
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan! Ni caso 😬
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Ni caso de lo que digan los demás!! Sé que es difícil, pero lo importante es que os gusten a vosotros y que estéis contentos con el resultado, al final es vuestra boda y la haréis a vuestro gusto. Es imposible contentar a todo el mundo, para gustos los colores.
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Mayo 2022 Huesca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son super bonitas, a mí me encantan. Y si son ñoñas que más da, cada quien tenemos nuestro gusto y tienen que respetarlo. Es tu boda!!!! 💕
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Mayo 2022 Huesca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son super bonitas! A mi me gustan mucho y sin son noñas
    • Responder
  • Carmi
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Carmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Te gustan a ti y a tu pareja?. Los demás comentarios sobran. Además personalmente me parecen bonitas y elegantes, a la par que románticas.
    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Mayo 2021 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen super bonitas!! Además, que es tu boda y tiene que ser todo a tu gusto y el de tu futuro marido.
    • Responder
  • Isalit22
    Novio Habitual Octubre 2022 Valencia
    Isalit22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me encantan! A mi me gustaba un estilo como ese pero he tenido que ceder porque a FuturoMarido le gustaba mas otra (tipo Kraft). Pero la que has elegido me encanta, enserio. Estate tranquila 😘
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2021 Murcia
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te encantan es lo que cuenta!!! Tenéis que dar vuestro toque 😊!!! A mí como me encantan las flores me gustan muchísimo las invitaciones que has elegido
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan muchiiiisimo!!! No les hagas caso! Al final os tienen que gustar a vosotros dos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy bonitas y coloridas, actuales. Cada uno tiene un gusto y si a vosotros os gustan y encima las habéis hecho con todo el cariño del mundo con más razón... Da rabia enseñar tus invitaciones con toda la ilusión y que te digan eso, a mi tb me ha pasado, al final hablamos mi pareja y yo y decidimos no hacer caso a otras opiniones... Ya nos contarás qué decides, pero cada boda es única y vosotros sois lo importante.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son un pelín cursis pero a mí me gustan. Además son alegres y transmiten vida. La invitación creo que tiene que ser un reflejo de la pareja. Las mías fueron online e hice un dibujito estilo manga. Seguramente más de uno pensaría que parecían más un tarjeta de cumpleaños que otra cosa pero somos nosotros.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantan!!! Me parecen muy elegantes y románticas!! Lo de las opiniones, no hagas caso, porque yo me estoy encontrando con gente cercana a mi que me está criticando hasta si la langosta va entera o no!!! Hay mucho envidioso, y recuerda que vuestra boda es vuestra, es vuestra historia y todo debe ser tal y como os guste a vosotros!!y disfrutad de los preparativos, que nadie tiene derecho a quitaros la ilusión!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas, de ñoñas nada, no les hagas caso 😘
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso son preciosas!!!!!!!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parecen bonitas. Recordad que a los que os tienen que gustar de verdad es a vosotros.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen bonitas, lo importante es que os gusten a vosotros. al final, para gustos los colores... Así que no te vengas abajo por las opiniones externas. 😊
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí que me gustan pero sé que si se lo preguntase a ciertas personas dirían que “son ńońas”. La gente lo de comentarios positivos o constructivos no lo entiende y con esto de la boda me estoy encontrando cada contestación ....que en fin! También hay mucha envidia o gente amargada ... yo sinceramente solo me preocuparía de que os gustase a vosotros ( os lo dice una que se preocupa también mucho por los comentarios y esta intentando pasar más) al final es vuestro día y la boda tiene que tener ese “toque” vuestro ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas os tienen que gustar a vosotros dos!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son mi estilo pero eso no quiere decir que sean feas o pijas o ñoñas etc... Si os gustan y estáis encantados con ese diseño adelante 😊 ¡A por ellas!
    • Responder
  • Lupe
    Novia VIP Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy Bonitas pero como te han dicho aquí ya... basta con que te gusten a ti y a tu novio ...los demás que se den por invitados y den gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2020 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida amiga.


    Te entiendo. Nosotros hemos hecho todas las invitaciones a mano. Hemos escrito una por una con una letra gótica bonita, hemos elegido papel especial, tinta especial y las hemos completado con un sello que tenemos diseñado por nosotros para nuestros libros en común.
    Después de todo ese trabajo hay gente que nos ha dicho que son tétricas y decimonónica como si eso fuera algo horrible. Otra gente ha llegado a preguntar si el papel se come Smiley xd
    Conclusión: Nosotros estamos encantados, hemos pasado un tiempo genial con el trabajo de hacerlas y nos encantan.
    Tú piensa que sólo es algo para vosotros y que Te tienen que encantar a ti.
    Ánimo, son preciosas.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2021 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parecen preciosas. Y la boda es tuya, elige lo que te guste a ti Smiley smile (y al novio, por supuesto jaja).

    Las mías también son parecidas.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me parecen preciosas!!! me parecen muy finas y que no pasan de moda!!!!

    Las mías son del estilo y estoy contentisima con ellas



    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parecen preciosas! Las nuestras también sin así con flores y los sobres moraditos... Así que e ñoños nada!!! Además si a vosotros os gustan que el resto diga lo que quiera...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si vieras las mías 😂😂😂😂 yo soy la típica q todo tienen q ser muy princesa, muy pijo muy elegante. Todo tonos pasteles y rositas. Tus damas me odiarian.
    Sobre opinión me encantan, es muy bonita y con mucho estilo, lo importante esq sea tu estilo y te gusten ati y a tu marido. Solo se casa una vez (o eso creo jajajja) y por eso debes hacer las cosas a tu gusto y opinión, no todos tenemos los mismos gustos y nos gustan las mismas cosas, si te gusta yo la pondría del tiron.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración