Hola. Me paso por aquí, a menos de un mes de mi boda, para desahogarme sobre la encerrona que me ha hecho la tía de mi novio hoy. A lo mejor soy yo, que tengo mucha ansiedad y lo veo todo con una perspectiva egoísta, así que os pido opinión sincera. Os cuento:
Estábamos de reunión familiar hoy. Salió entre conversación y conversación el tema de nuestra boda. Y de repente, la tía de mi novio me hace una pregunta: Su nuera (la mujer del primo de mi novio, con quién no tenemos relación porque no hemos hablado casi nada con ella) cumple años el mismo día de nuestra boda. Quiere llevar una tarta sorpresa para ella y cantar cumpleaños feliz allí. Me ha pedido permiso para hacerlo y yo... Me he quedado en blanco, con toda la familia de mi novio mirándome.
A mí novio le ha parecido mal y entre los dos hemos soltado la excusa de que no podemos meter comida de fuera. Así que la tía dice que entonces llevará velas y las pondrá sobre el trozo de tarta de boda que repartamos para ella.
¿Como lo veis? ¿Somos egoístas por no querer que celebren un cumpleaños en nuestra boda? La comida termina sobre las 7 de la tarde. Pensamos que podrían celebrar el cumpleaños de la nuera a esa hora, una vez se vayan todos... Pero quieren hacerlo en el almuerzo, en el salón enano donde nos casamos, pegados a mi familia.
Ahora mismo estoy entre triste, decepcionada y cabreada. Sinceramente no sé qué hacer ya. No sé si estoy siendo egoista. Si, por culpa de que estoy recibiendo muchas decepciones familiares, me estoy calentando por estupideces... Quedan 26 días para la boda y estoy quemada. Cansada de ir detrás de todo el mundo, de discutir...
¿Que pensais?