Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid

Me suben los precios de todo!

Belen, el 18 de Enero de 2024 a las 20:02 Publicado en el Grupo Banquetes 0 14
Buenas, nosotros reservamos la finca en mayo del 23.
Nos mandaron una cotización de cuanto valdría el menú que queríamos, y el dj.
Nos los han vuelto a mandar actualizado, y ha subido todo muchísimo de dinero.Tenemos que usar sus proveedores si o si.Vosotros que haríais? Además el catering es bastante borde y no entiende que no quiero un super menú glamouroso, si no algo más coloquial y que no puedo pagar tanto dinero.

14 Respuestas

Última actividad por Estíbaliz, el 20 de Enero de 2024 a las 12:11
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos el hotel para el banquete en julio del 2022 y nos casamos en octubre del 2023 y no nos subieron nada de hecho nos propusieron el dj con el que ellos trabajan siempre miramos reseñas y decidimos contratarlo pero no nos obligaban podíamos contratar externo respecto al menú ellos os pueden aconsejar pero la última decisión es vuestra solo faltaría ............
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desgraciadamente todo ha subido, pero bueno, al menos has conseguido una rebaja de la mitad de la diferencia, que no está nada mal.

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aclaro a todas, es una cotización, no firmamos nada porque dijeron que era muy pronto, pero no nos avisaron de la subida de precio.
    Ojalá fuera una subida de 4 euros, como dicen algunas. Estamos hablando que el dj pasa de 750 a 900 euros....
    No podemos coger otros proveedores ya que son los suyos propios de la finca y tienen exclusividad. Hemos conseguido que baje el menú 20 euros, pero aún así, son 20 euros más de lo que habíamos hablado....
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros firmamos el contrato el año pasado y ya te avisan de que todo sube, además de eso añáde el IVA y tal... intentad ahorrar todo lo que podáis estos meses o busca otro más económico aunque no sea lo que esperabas Smiley sad

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues qué rollazo...
    Claro si no mantienen precios es un riesgo que puede pasar, espero que ospuedan adaptar un poco el menú
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros por ejemplo, nos mantienen los precios de todo lo reservado en el 2023, era uno de los requisitos para nosotros. Y así firmamos todos los contratos.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros reservamos en febrero 2023 y ya nos avisaron y en el contrato lo pone que subirían los precios y así ha sido...nos han pasado ya los precios y ha subido 5€ por cada menú y servicio de ellos... pero los proveedores los podemos coger externos y los precios son los que hayamos acordado al contratar....

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad hemos tenido suerte!!! Estuvimos en verano pero nos dijo ke para hacer la reserva fuéramos en Navidad y no han subido los precios.
    Sobre los proveedores nos dijo que nos daba vía libre para elegirlos, son casi todos externos a despensas del dj que como nos lo regalan si llegamos a 100invitados.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros reservamos la finca en Febrero de 2023 y ya nos avisaron que el menú subía 4€/persona para 2024.
    Luego nos enviaron todos los precios actualizados y quitado lo del menú que ya nos avisaron el resto no había variado.Además los proveedores los tenemos externos,no tenemos exclusividad
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos avisaron al firmar el contrato que al cambiar de año podría haber una subida de precio pero si que es verdad que nos dijeron que tampoco sería muy significativa la subida así que imagino que es lo normal

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cambio de año suele significar cambio de tarifas, a menos que en el contrato que firmasteis indicase que los precios se mantenían. Revisadlo muy bien, sino os tocará asumir las subidas o buscar otros proveedores
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han subido poco el menú pero a nosotros ya nos avisaron cuando reservamos que esos eran los precios del 23 y que en el 24 subirían algo y así ha sido, por suerte no ha sido una barbaridad aunque claro sumas y al final es algo más, lo que hemos hecho ha sido decidirnos por un menú anterior y así ajustar números. Los proveedores restantes los cogimos externos así que lo contratado es lo que hay
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si lo cogiste en mayo tendrás un contrato ya con esos precios
    ¿No deberían de cambiártelo?
    Yo tengo los precios que cerré con ellos cuando lo cogi. Si que es verdad que tienen que ser sus proveedores o pagar un canon aparte.
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Agosto 2024 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo. Lo único que me mantienen tras discutirlo bastante, es el precio del menú. Todos los extras han subido una barbaridad. Si es verdad que no tenemos que coger todos los proveedores con ellos, pero vamos, es una faena igual. Barra libre, dj, menú infantil, ceremonia… todo ha subido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración