Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Habitual Mayo 2024 Valencia

Mejores meses para casarse

Arantxa, el 12 de Junio de 2022 a las 22:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 150

Hola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y estar sudando no es mi idea . Tampoco quiero...
Hola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y estar sudando no es mi idea . Tampoco quiero adelantarla más por miedo a días lluviosos y a que con frío tampoco es mi idea. Por eso necesito que me ayudéis dando vuestras opiniones. Gracias!!

150 Respuestas

• M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me ha gustado junio por el tema de que es principio de verano y para las que somos mamás nos podemos ir más tranquilas de luna de miel sin cole y sin dejar demasiadas responsabilidades a los abuelos ( al menos en mi caso que el nene tiene ya 11 añitos )
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Mayo 2024 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el día B será en mayo, es el mes de las flores, hace calorcito por lo general y nos encanta!
    La segunda opción en mente fue septiembre-octubre
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre , en junio es un poco incómodo para ir de boda. En cambio en septiembre la gente mola
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en septiembre y hizo 38 grados…. Un día con mucho mucho calor pero lo repetiría mil veces
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que queríamos casarnos en septiembre y así lo vamos ha hacer, el 24 de septiembre, que no hace no frío ni calor, es buena temperatura
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis padres se casaron el 1 de enero (para que mi padre no olvidase la fecha), jeje.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hicimos pareja de hecho el 2 de julio de 2014 y miramos y es sábado y por eso decidimos ese día. Las otras opciones eran junio y septiembre. Yo no la modificaría
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos de Sevilla aquí el calor es sofocante y me gusta que fuera de mañana con lo cual hemos elegido finales de mayo para intentar que no nos coja mucho la lluvia y no entrar en calor y sobre todo también tienes que pensar en el viaje, nosotros queremos nueva york y alguna isla de allí y ya junio es época de huracanes, tienes que tenerlo también en cuenta

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2023 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de hecho me caso en junio del año que viene, el 17
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre u octubre. En verano ni lejos con todo el calor, el sol, los sudores...
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde te cases y si es de mañana o de tarde.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en dos días 18 de junio y no me arrepiento prefiero sol a lluvia
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo junio seguiría escogiendo, es un mes en que las tardes son muy largas y mucha claridad. Mayo suele tener más cambios de temperatura y septiembre si fuese, a primeros,porque luego anochece antes y el tiempo es más fresco
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta diciembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en diciembre❄️❄️
    Me parece algo diferente y menos habitual, es cierto que hay más probabilidad de mal tiempo, pero confío en que ese día brille el sol!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que principios de junio o septiembre son buenas opciones, yo me caso en septiembre y de noche, que ya no hace calor
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre es el mejor mes para poder casarte ya que no hace tant calor, hace pero poca y es una epoca idonea para casarte ya que se ha acabado el verano pero hace buen tiempo aun.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2023 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Junio y si es de tarde no haría tanto calor!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima,
    Nosotros teníamos claro que queríamos el mes de junio. Estaba entre el primer sábado del mes o el segundo, al final, nos hemos decantado por el 10 de junio.

Un saludo!!
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de septiembre y estabamos entre mayo y septiembre, va ser en septiembre por fecha del restaurante 🤷🏽‍♀️ Pero creo que ambas fechas te irá guay por temperatura
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor mes sin duda 😍
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes!! la verdad que el calor es demasiado, no habia querido nunca casarme en verano, me estoy comiendo mis palabras jajja, pero bueno así me reconcilio con el "verano", o eso espero. Pero, mi idea era septiembre, pero buen, será en agostoSmiley smile

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tmb con la duda, odio las horas de calor, así que estoy entre septiembre y octubre, pero tmb me gustan las bodas al aire libre y de tarde... aunque si cogiera octubre sería de mañana, porque ya las tardes son más cortas.
    Así que entre los meses que pones septiembre.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es el mes que he elegido, pero estaba indecisa entre mayo y septiembre. Ambos meses me parecen buenos
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2023 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 13 de mayo y por la mañana. Este año fui a una boda en mayo y la vetdadvk para mi mayo de temperatura genial a mediados o finales
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2025 Cáceres
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi es mejor en junio es el mas bonito

• Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que septiembre es la mejor época ya que no hace tanto calor y tampoco hace frio, ya sea en el norte o en el sur.

• Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de primavera q es cuando todo esta florecido y es mas boníto
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a principios de septiembre del año que viene, temperatura ideal y poca probabilidad de lluvia.
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Septiembre 2025 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy dudando entre finales de Junio o principios de Septiembre. Siempre he pensado que en septiembre había más probabilidad de lluvia, pero creo que en los últimos años el tiempo está muy loco y es una lotería, pero creo que mi boda acabará siendo en septiembre.

• Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me.encanta septiembre
    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de las 3 opciones mejor Junio,las otras dos opciones suelen aparecer lluvias. También depende de donde se celebre
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Martuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a principios en junio, para evitar al macimo el calor pero no irme a mayo que hay mas riesgo de lluvia, pero por necesidades personales de mi pareja e invitados. El mes ideal para mi seria septiembre que hace buena temperatura y no hay tanto riesgo de lluvia Tambien depende del destino que querais de viaje de novios. Animo con la decision
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración