Hola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y estar sudando no es mi idea . Tampoco quiero...
Hola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y estar sudando no es mi idea . Tampoco quiero adelantarla más por miedo a días lluviosos y a que con frío tampoco es mi idea. Por eso necesito que me ayudéis dando vuestras opiniones. Gracias!!
A mi siempre me ha gustado junio por el tema de que es principio de verano y para las que somos mamás nos podemos ir más tranquilas de luna de miel sin cole y sin dejar demasiadas responsabilidades a los abuelos ( al menos en mi caso que el nene tiene ya 11 añitos )
En nuestro caso el día B será en mayo, es el mes de las flores, hace calorcito por lo general y nos encanta! La segunda opción en mente fue septiembre-octubre
Nosotros teníamos claro que queríamos casarnos en septiembre y así lo vamos ha hacer, el 24 de septiembre, que no hace no frío ni calor, es buena temperatura
Nosotros nos hicimos pareja de hecho el 2 de julio de 2014 y miramos y es sábado y por eso decidimos ese día. Las otras opciones eran junio y septiembre. Yo no la modificaría
Nosotros somos de Sevilla aquí el calor es sofocante y me gusta que fuera de mañana con lo cual hemos elegido finales de mayo para intentar que no nos coja mucho la lluvia y no entrar en calor y sobre todo también tienes que pensar en el viaje, nosotros queremos nueva york y alguna isla de allí y ya junio es época de huracanes, tienes que tenerlo también en cuenta
Yo junio seguiría escogiendo, es un mes en que las tardes son muy largas y mucha claridad. Mayo suele tener más cambios de temperatura y septiembre si fuese, a primeros,porque luego anochece antes y el tiempo es más fresco
Yo me caso en diciembre❄️❄️ Me parece algo diferente y menos habitual, es cierto que hay más probabilidad de mal tiempo, pero confío en que ese día brille el sol!
Septiembre es el mejor mes para poder casarte ya que no hace tant calor, hace pero poca y es una epoca idonea para casarte ya que se ha acabado el verano pero hace buen tiempo aun.
Hola guapísima, Nosotros teníamos claro que queríamos el mes de junio. Estaba entre el primer sábado del mes o el segundo, al final, nos hemos decantado por el 10 de junio.
Yo me caso a finales de septiembre y estabamos entre mayo y septiembre, va ser en septiembre por fecha del restaurante 🤷🏽♀️ Pero creo que ambas fechas te irá guay por temperatura
Buenas tardes!! la verdad que el calor es demasiado, no habia querido nunca casarme en verano, me estoy comiendo mis palabras jajja, pero bueno así me reconcilio con el "verano", o eso espero. Pero, mi idea era septiembre, pero buen, será en agosto
Yo estoy tmb con la duda, odio las horas de calor, así que estoy entre septiembre y octubre, pero tmb me gustan las bodas al aire libre y de tarde... aunque si cogiera octubre sería de mañana, porque ya las tardes son más cortas. Así que entre los meses que pones septiembre.
Yo también estoy dudando entre finales de Junio o principios de Septiembre. Siempre he pensado que en septiembre había más probabilidad de lluvia, pero creo que en los últimos años el tiempo está muy loco y es una lotería, pero creo que mi boda acabará siendo en septiembre.
Yo me caso a principios en junio, para evitar al macimo el calor pero no irme a mayo que hay mas riesgo de lluvia, pero por necesidades personales de mi pareja e invitados. El mes ideal para mi seria septiembre que hace buena temperatura y no hay tanto riesgo de lluvia Tambien depende del destino que querais de viaje de novios. Animo con la decision