Hola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y estar sudando no es mi idea . Tampoco quiero...
Hola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y estar sudando no es mi idea . Tampoco quiero adelantarla más por miedo a días lluviosos y a que con frío tampoco es mi idea. Por eso necesito que me ayudéis dando vuestras opiniones. Gracias!!
Sinceramente mayo y septiembre de normal ha hecho bueno pero no excesivo calor pero claro con el cambio climático estamos con navidades de temperatura de primavera y ola de calor en junio como si fuese agosto... total q no se puede saber, yo cogería la fecha por tendencia de años y sobretodo porque os guste. Nosotros cogimos el veranillo de San Miguel porque nos encantan los colores del otoño, aún hace bueno y no es un calor agobiante, pero a saber.
Aunque en Junío los días son más largos, en estos últimos años en el número norte está siendo un mes oscuro, caso frío, donde la lluvia amenaza bastante. Por eso me quedo con septiembre. De todas maneras, en la decisión de la fecha tambien va a influir el destino del viaje de novios!
Yo la verdad que no tenía duda, quería Septiembre si o si. De hecho cuando fuimos a hablar con el restaurante Septiembre estaba bastante pillado, y nos ofreció agosto que no entraba para nada en mis planes y junio, pero estando septiembre… 🤍
Si te casas alguno de esos meses mi consejo es que lo hagas de tarde.. como te salga un día de calor te puedes morir😅.. al igual que si te hace mal tiempo tienes q prevenirte y elegir un buen sitio para la celebración donde haya sitio para celebrarlo dentro
A mi me gustaba septiembre pero por una parte de familia no podíamos hacerlo y lo hicimos a principio de noviembre y super bien, en málaga hacia calorazo
Pues yo me caso en junio y si hace calor pero en la sombra se está bien ,estado en una boda el 5 de mayo y hacia un frío tremendo sobre todo porque era por la tarde ,no sabría decirte con exactitud
Las 3 bodas a las que he ido en junio han sido en las que más calor he pasado con diferencia. Septiembre me parece ideal y mayo también ya que las temperaturas en general ya son más suaves.
Ver mensaje citado
Yo creo que es cuestión de gustos también. Mis padres son mayores también (bueno no muchísimo pero tienen 70 años) y sé que hasta las 6 de la mañana no aguantarán pero prefiero que aguanten menos de la fiesta a que se asen de calor Jajajajajajaja 🤣🤣🤣 Octubre es una fecha bonita para casarse también. Yo creo que finales de Septiembre tanto de día como de noche vais a estar genial 🥰🥰 ya para esa fecha de Octubre la haría de día creo yo por horas de sol…y porque por la noche ya refresca más.
Ver mensaje citado
Yo necesito que sea de día porque mis padres son bastante mayores y como sea de tarde sé que no aguantarán mucho… estoy pensando ponerla para el 21 de octubre si no es el 30 de septiembre…
Ver mensaje citado
Nosotros nos casamos de tarde/noche el 30 de Septiembre en Granada. La ceremonia es a las 18:30. El año pasado por las mismas fechas hacia incluso bastante calor al mediodía por eso decidimos hacerla por la tarde, además de que nos casamos en viernes claro. Y otra razón por la que nos casamos por la tarde es por el tema fotos, de día hay demasiado sol y se queman, la luz del atardecer es mejor para la fotografía y tendremos fotos tanto de día como de noche. Yo también a parte de todos esos motivos quería por la tarde noche para no tener que ir tan justa con los preparativos. Quiero ir muy tranquila, levantarme, desayunar con la familia y ya empezar a peinarnos, vestirnos, maquillarnos…
Ver mensaje citado
Te casas de día o de noche?? Nosotros estamos pensando en septiembre del año que viene, pero claro somos de sevilla y la queremos de día, no sé si seguirá haciendo mucho calor aún…
Hola!!! Yo he votado Mayo porque tenemos fecha para el año que viene, en Mayo también. Queríamos casarnos en Abril pero no nos hemos arriesgado igual por el tema del tiempo y la lluvia. Mayo nos parece buena opción ya que es menos probable que pueda llover y tampoco hace mucha calor. Y no queríamos retrasar la boda más. Por eso escogimos ese mes!😘😘
Yo me casaré en Junio. Normalmente no hace tanto calor, y si lo haces de tarde o noche estará bien. Además en junio no suele llover, creo que Mayo es un mes complicado por las lluvias, ya he ido a varias bodas en mayo en las que ha llovido, y aunque han estado bien no se pudo aprovechar bien el sitio.
Para mi septiembre es complicado porque soy docente, pero princios de septiembre puede estar bien también aunque el tiempo ya puede cambiar ☺️
Nosotros nos vamos a casar en septiembre del año que viene, a principios de mes y por la tarde para evitar el calor que puede llegar a hacer. Mayo es un mes que me parece precioso también.