Hola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y estar sudando no es mi idea . Tampoco quiero...
Hola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y estar sudando no es mi idea . Tampoco quiero adelantarla más por miedo a días lluviosos y a que con frío tampoco es mi idea. Por eso necesito que me ayudéis dando vuestras opiniones. Gracias!!
He votado Mayo porque nos casamos en Mayo de 2023, pero a finales de mes. Cuando empezamos a plantearnos fechas, en mente teniamos Septiembre, pero al fina, por tema burocratico, cambiamos de mes. Para mi, cualquiera de las 3 opciones que has planteado son buenas... Finales de Mayo, principios de Junio y Septiembre.
Tambien es verdad que como el tiempo esta loco....mi hermana se caso hace 7 años, a mediados de noviembre, me compre todo el kit de "invierno" y el abrigo ni lo use. De eso que salio un dia super bueno para la fecha que era...
Novia VIP
Julio 2022
Badajoz
Arancha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo siempre he dicho q las mejores fechas son mayo y septiembre, mayo quizá más arriesgado por tema lluvias pero también te puede salir un día con 30 grados y en septiembre todavía hace calor. Junio es mi mes favorito y me quería casar ahí pero tuvimos que posponerla por tema de trabajo al 2 de julio y vamos a pasar calor pero para eso están los aires acondicionados 😅 asiq cásate cuando quieras y no te preocupes por otras cosas
Yo te diría junio o septiembre, porque con los años tan locos, lo mismo cae chaparrón en verano que hace una calor increíble en primavera... nosotros nos casamos en julio porque es nuestro aniversario y la celebraremos de tarde-noche por la calor.
Nosotros nos hemos casado el 11 de junio y todo muy bien. Es verdad que ya empezaba a hacer algo de calor, pero llevadero. Quizá adelantarlo al primeros de mes sería suficiente
Con el tiempo tan cambiante como está creo que al final, menos julio y agosto que sabes que vas a pasar calor sí o sí, creo que en el resto de meses puede pasar lo que sea… quizás yo me decantaría por mayo porque los días son largos y puede que no haga tanta calor pero a saber jeje todos son buenas opciones 😊
En mayo hay más peligro de que llueva quizás, aunque nunca se sabe. En junio y septiembre hace calor por lo general y buen tiempo, pero no tanto como en julio y septiembre. Te diría que depende del lugar de la luna de miel elijas el mes, evitando monzones y esas cosas ....
Elige la fecha que más te guste, xq con el tiempo no se puede contar😅. El año que se casó mi hermana ( en julio) le hicimos la despedida de soltera el finde del 13 de junio, fue el año más frío que he visto. En la casa rural tuvimos que poner la calefacción, y la barbacoa prevista no la pudimos hacer por lluvia, y fíjate este año con ola de calor.
Lo importante es que te casas, se que buscamos que haga un día maravilloso y que todo salga bien… pero puedes controlar muchas cosas en tu boda, pero el tiempo es el único que no. Elige la fecha que realmente te guste😁
Novia Adicta
Junio 2023
Cáceres
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi caso junio es el mes elegido, aunque si hay alguna duda sería entre los meses q propones
Yo me caso el año que viene en Julio, pero si tuviera que elegir entre esos 3 meses elegiría Junio, no suelen ser como el que estamos pasando este año y los dias son mas largos.
Yo me caso en junio! Nunca se sabe el tiempo que va a hacer en nuestro día B, te puede caer la del pulpo que hacerte un día de pleno verano... es arriesgar. Si la quieres en exterior yo me quedaría con junio, mayo es impredecible y septiembre prácticamente igual... a mí me dijeron que podía llover (dependerá también de dónde seas)Busca si no un sitio con opción B o plantéate el uso de carpa por si acaso!
Yo creo que es una lotería... el tiempo es muy cambiante puede haber un mayo frío y con lluvias... junio con temperaturas normales y septiembre con ola de calor.
Yo sé que septiembre es un mes muy popular para casarse, pero a mí no me gusta 😅😅 Será porque soy profe. Y todo el mundo a mi alrededor se casa en septiembre 🤣🤣 Para mí el mes uno lo escoge según el tipo de boda que hagas. Si es todo exterior, yo escogería junio porque en mayo te la juegas más. Si tienes como mínimo parte de la boda en interior, escoge mayo, ya que no arriesgas tanto a que llueva.
Novia VIP
Septiembre 2022
Alicante
Rocío ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos casamos en septiembre creo que es un buen mes
Nosotros nos casamos en Mayo, habíamos pensado al principio Marzo o Abril pero nos echó para atrás que anochece mucho antes (y queríamos boda de tarde) y que puede hacer aún bastante frío… pero por el viaje que queremos hacer no queríamos dejarlo mucho más (en junio es época de lluvias allí y verano allí hace demasiada humedad y calor,…)
De los meses que has puesto veo ideales finales de mayo, inicios de junio (por no dejarlo mucho más y que haga calor) o inicios de septiembre (mejor inicios que luego se nota que anochece pronto)
Yo me caso también el 22.06 y piensa que este año es muy caluroso, no suele ser lo habitual. De todas maneras, hemos elegido x la tarde x si las moscas...
Yo me quería haber casado en septiembre, pero ya se casaba una prima mía y tuve que adaptarme, luego quería junio, pero un primo mío dio la noticia y me dijo que la finca que querían SOLO estaba disponible en junio, así que acabé en julio y con boda de noche (yo quería boda de día) jajaajajajaj pero bueno, ese es mi orden de preferencias y recomendaciones! jajaja SEPTIEMBRE Y JUNIO
Yo me casé el 22 de junio de hace tres años y nos hizo un tiempo estupendo, y al fin de semana siguiente hubo una ola de calor, eso depende de cómo vaya el año.
Para mí el mejor mes para casarse es Septiembre. Es un mes muy bonito, hace buen tiempo, ni frío ni calor, puedes estar súper agusto y encima hay aún muchas horas de día para disfrutar. Junio para mi gusto, a finales, hace demasiado calor. Mayo es un mes bonito también para casarse, pero me gusta más septiembre y viaje de novios en esas fechas es mejor también. Nosotros nos casamos en Septiembre, y nuestra segunda opción era Mayo 🥰🥰
A mi me gusta en junio o septiembre, aunque yo he elegido junio porque creo que la gente está más motivada y feliz por las vacaciones. En septiembre también está bien pero más de uno estará deprimido por la vuelta al trabajo jajajajaja