Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Habitual Mayo 2024 Valencia

Mejores meses para casarse

Arantxa, el 12 de Junio de 2022 a las 22:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 150

Hola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y estar sudando no es mi idea . Tampoco quiero...
Hola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y estar sudando no es mi idea . Tampoco quiero adelantarla más por miedo a días lluviosos y a que con frío tampoco es mi idea. Por eso necesito que me ayudéis dando vuestras opiniones. Gracias!!

150 Respuestas

• N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayo está bien, pero es arriesgado, en junio ya empieza el calor, pero es verdad que lo de este año no es lo normal... y septiembre? Sigue haciendo bueno y la luz es muy bonita. Lo único es que se junta con los gastos de la vuelta al cole...😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Septiembre la gente viene de vacaciones y quiere una prorroga, un fieston antes de empezar jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en septiembre!!!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del lugar, pero en general diría junio para bodas de tarde/noche porque te casas aún de día, anochece durante la cena y no pasas calor. Y septiembre para bodas de día, como los días son más cortos acabas la fiesta de noche.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy muy de bodas en septiembre, pero vaya si la tienes reservada yo no cambiaría de fecha por el calor, solo buscaría alternativas para combatirlo

• Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mayo no me gusta demasiado, me parece que es más fácil que haga frío o mal tiempo...
    Junio y septiembre me encantan... No sabría cual elegir (yo por motivos del sitio me caso en octubre)... Septiembre suele ser un mes de buen tiempo, quizás mejor que junio (lo de ahora no es normal), ya pasó el veranito y se tiene el moreno aún listo y para la luna de miel me parece un mesazo para viajar! Incluído octubre si la boda fuese a finales de septiembre.
    Junio me encanta que los días sean taaan largos, porque se aprovecha mucho y si es de tarde (que son las que más me gustan) cenas de día y para las fotos me parece muy guai
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que odio mayo y septiembre por las lluvias. Prefiero torrarme de calor a que llueva 😅
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Junio y lo voy a mantener… como esta el tiempo puede que llueva, haga frío o solazo… Este año esta siendo atípico ojalá volvamos a la normalidad
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el mes de junio que estamos pasando es raro. Quizás el año que viene no haga tantísimo calor. Lo bueno que los dias son mas largos, tienes mas luz y lo aprovecharás más
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año junio está siendo atípico... El día 4 tuve una boda en Toledo y pasé frío, este finde un calor y de espanto y el siguiente q es mi boda dan lluvia... Asique es complicado acertar
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me encanta septiembre, todabia hace buen tiempo y para mi es menos inestable que mayo o junio.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo mejor septiembre por el tiempo, es más estable que mayo.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedes basar en esta de ola de calor que estamos pasando porque es más que evidente que el cambio climático está haciendo que el tiempo cada vez esté más loco y cada año todo es más diferente. Yo me casé tal fin de semana como este hace un año y no hizo este calor tan insoportable así que el tiempo es una lotería ya no hay predicciones estables ni en primavera ni en verano ni en ninguna estación
    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Agosto 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en concreto, porque vivo en el sur y no es que vaya a hacer frío pero al menos el calor sería algo más llevadero
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Junio!!! Días largos, entrada de veranito...lo mejor 🤩
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre ya no hace tanto calor y es raro que llueva
    • Responder
  • D
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 22 de junio de 2024, teníamos pensado de mañana pero creo que al final la haremos de tarde para que nos derritamos 😅🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    VSeptiembre o incluso octubre. Mayo puede ser ha lotería, incluso puede llover...
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre es buena época, no hace excesivo calor, en junio si la haces por la noche también puede valer
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí septiembre y octubre son los mejores. Yo me casé en octubre❤️. Hace un clima bastante bueno normalmente en estos meses.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el mejor mes es junio, este año está siendo atípico porque hace más calor de lo habitual, pero ha sido este año, lo normal no es esto. Septiembre tiene peligro de lluvia.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaría en septiembre. No interfiere con las vacaciones de la gente y es un mes que hace muy buen tiempo (sin lluvia) sin morirte de calor. Mayo es más inestable que septiembre y los alérgicos como yo estamos que no podemos salir jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración