Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Abril 2025 Barcelona

meloso de ternera o solomillo

Ana, el 20 de Enero de 2025 a las 19:55 Publicado en el Grupo Banquetes 0 14

Hola a todos! Tengo una duda con respecto al plato de carne a elegir y os quería preguntar. Estamos entre el solomillo de ternera y el meloso cocinado a baja temperatura. Me comentan en el restaurante que el solomillo es complicado porque a nadie le gusta con el mismo nivel de cocción, en cambio que el meloso funciona muy bien. El coste del menú es el mismo con un plato o con el otro y la verdad no sabemos que hacer. A ver si podéis ayudarnos, muchas gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Marzo de 2025 a las 09:54
  • Ana
    Novia Novata Abril 2025 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas,

Muchas gracias por la ayuda y disculpas por responder tan tarde Smiley ups , finalmente nos hemos decantado por el meloso de ternera, lo probamos en la prueba del menú y era muy muy bueno.

• Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el mismo restaurante te recomienda una opción, yo iría a esa.

• Responder
  • María
    Novia VIP Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda pusimos solomillo hecho a baja temperatura y en la boda estaba demasiado hecho. Y el día la prueba estaba en su punto. Así que pon lo que te garantice que estara bien
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solomillo. Lo puse en mi boda, ponían una piedra para que cada uno se lo hiciera a la cocción que quisiera
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no elegimos solomillo por eso mismo, es al final es un rollo para tanta gente que cada uno le gusta un punto distinto.

Así que yo pondría meloso.

• Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo con el restaurante, yo pondría meloso. Ya que el solomillo para que le guste a todo el mundo el punto de la carne va a ser imposible, en cambio con el meloso seguro que todos quedan contentos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría también a lo seguro y elegiría el meloso
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondría el meloso también. Así es más posible agradar a todos.

• Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tiraria al meloso, ya que como bien te dicen, el solomillo no va a estar a gusto de todos y tener que estando llevando a cocinas para que te lo hagan mas, es j***** el solomillo

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que pintaza, pero yo no lo hubiera puesto en mi boda, muy pocos realmente les gusta la carne tan poco hecha.

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo preparen el solomillo. Nosotros pusimos solomillo a la broche, que viene laminado, y estaba en un punto ideal, (y que si alguien quería se lo podían hacer más). Probamos el medallón de solomillo también y sí que es más complicado sacarlo en su punto.

¿Habéis hecho ya la prueba del menú? ¿Podéis probar ambos?
    Así sería a la broche: meloso de ternera o solomillo 1
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iría a lo "sencillo" y titaría por el meloso. Como bien te dicen, no a todo el mundo le gusta al mismo punto y si te gusta más hecho siempre puedes decir que te lo pasen más, el problema es a los que les guste menos hecho de lo que se lo den, esos van a comer a disgusto. Opta por el meloso

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el solomillo de ternera es cierto que es difícil dar en el punto para que le guste a todo el mundo. Si queréis que todos más o menos queden satisfechos sería mejor el meloso como os han dicho
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría el meloso, estoy de acuerdo con el restaurante. Nosotros también teníamos opción de solomillo y los dos solomillos que nos trajeron para probar el día de la prueba de menú estaban hechos de más, costaba cortarlos y fue un poco desagradable. En nuestro caso vamos a elegir carrillera, que estaba buenísima, gustó a todos y es fácil de comer. Si os gusta el meloso yo lo elegiría antes que el solomillo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración