Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Haizea
Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa

Menos de 100 días!

Haizea, el 23 de Mayo de 2024 a las 21:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Hemos bajado de dígito! Madre mía desde que empezamos a organizar todo y lo poco que queda ya.... Hoy el primer día que he empezado a sentir un poco los nervios, pero muchas ganas también de que llegue el día! ¿Alguna más de Agosto? ¿Qué tal vais con todos los preparativos?Nosotros hemos quedado con...
Hemos bajado de dígito! Madre mía desde que empezamos a organizar todo y lo poco que queda ya....
Hoy el primer día que he empezado a sentir un poco los nervios, pero muchas ganas también de que llegue el día!
¿Alguna más de Agosto? ¿Qué tal vais con todos los preparativos?Nosotros hemos quedado con la chica del restaurante en Junio para hablar del tema organización y decoración de la ceremonia y mesas. Y la próxima semana hemos quedado con el DJ para la música ☺️
Os leo! ☺️🥳🥳

44 Respuestas

  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho de estos meses, que pasan volaaaaaando. Nosotros estamos a menos de un mes y me parece mentira...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo 23??? Por favor como pasa el tiempo tan rápido que no me he enterado
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te digo nosotros que nos quedan 23 días,estoy aún alucinando de lo poco que nos queda.
    De momento no hay nervios pero esto ya se acerca,estamos ultimando cosas
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Agosto también ☺️ vamos bien este finde nos hacen las fotos Preboda y terminamos el Cursillo prematrimonial.
    Yo más ke nervios es: ke tenemos hecho, ke nos falta, tendremos para todos o me veré a última hora haciendo manualidades....
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué miedo me estáis dando! La crisis de los 100 días voy a llamarlo Smiley tongue . Por casa tranquilidad, por ahora, despacio y con buena letra.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra por aquí! Cuando vi que el contador bajaba de las 3 cifras fue como un choque de realidad. Pero bueno, de momento tranquila, nos quedan detallitos que iremos cerrando estas semanas y llevarle los papeles al cura a finales de junio.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Hace mucha ilusión bajar de los 100. Ya os queda uesa poquito
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros ya nos queda poquito para bajar de dígito jejeje somos de septiembre 😝
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! A mí me quedan dos semanas para bajar de los 100 y temo un poco ese momento!!
    Esos nervios seguro que tienen mucho de ilusión por verlo tan cerquita y tan real ya
    • Responder
  • Saioa
    Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaixo Haizea, nosotros también el 31 de agosto!


    Que tal vais?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda un poquito más que a ti y ahora mismo estoy en plan bastante tranquilo la verdad, no sé si es porque estoy un poco estancada o por qué será pero los nervios no hacen su aparición más que en algún momento puntual y de manera leve. Lo tienes todo muy bien organizado así que esos nervios son buenos, son ganas de seguir avanzando con las cositas que quedan y sobre todo de que llegue el gran día y disfrutar a tope de todo lo preparado
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuando baje de 100 será lo que me pase también…
    Ya cuando baje de los 6 meses empecé a ser más consciente y organizar más, así que la siguiente fecha que espero es justo bajar de 100 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración