Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Súper Novia Octubre 2026 Jaén

Menstruaciones bodiles

Lola, el 6 de Octubre de 2025 a las 07:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Buenos días bonitas! ♥️

Aquí estoy yo, a casi un año de mi boda, que el contador está bajando mucho y desangrandome.
Mis ciclos menstruales normalmente son de 30 días y haciendo cuentas. Me va a venir si o si. Y con la suerte que tengo 🫠 nótese la ironía.
Yo tengo puesto un diu hormonal, si es cierto que no mancho mucho, depende del mes también, pero como me venga fuerte, voy a estar súper hinchada, con mucho malestar y con un humor de perros.
He oído que si hablas con la ginecóloga, pueden hacer algo.
¿Vosotras lo habéis hecho o lo vais hacer?
Os leo 👇🏻👇🏻💜💜

23 Respuestas

Última actividad por Mj, el 6 de Octubre de 2025 a las 23:08
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, haber cosas hay. A mi me mandaron sibilla y ya te digo que me paró el ciclo una semana y después me volvió al dejarlas. Luego esta también la progesterona pero hay gente que aunque la toma le viene la regla, a mi amiga le pasó así que no sé si sirve para todo el mundo, yo es verdad que hasta que no dejaba de tomarla no me bajaba
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si primero con la ginecóloga y ya así decides. Yo hablaré con ella y ya a ver qué tal
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablaré con ella a ver qué tal. Si es más por el engorro de todo 🫠🫠
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve con pastillas y las tuve que dejar. Ahí fue cuando me pusieron el diu. Yo antes era de reglas muy fuertes, de ir a urgencias, de manchar muchísimo y de tener muchas anemias a raíz de eso. Hablaré con ella si veo que no me convence, pues estaré con ella y ya está jajaja
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si al final no hago nada, se lo diré a mi nutricionista lo de la dieta para la hinchazón 😊
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que de por sí, soy sensible con la regla más 🤣🤣
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he entendido jajajajaja
    Preguntaré a ver que pasa ☺️
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya que está habra que dejarla que se quede 🫠🫠😂😂
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en agosto no la tuve, pero como siempre es tan puñetera. Le preguntaré a mi ginecóloga 😊
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y canela también me tomaba yo, en la adolescencia 😂😂 le preguntaré a ver
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es por no estar hinchada, le preguntaré, si me cuadra bien, sino pues con ella jajaja
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me va a pasar exactamente igual...si que otras novias me han dicho lo de las anticonceptivas, te las tomas unos meses y cuando pase la boda ya. Pero primero hablaré con la ginecóloga a ver que me recomienda...

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que le preguntes a tu ginecóloca, con DIU no tengo muy claro qué opciones tienes. Con la píldora anovulatoria lo que haces es que no te tomas el placebo y empiezas un blister nuevo y empiezas a hacerlo unos meses antes de la boda para que se te regule.

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que si al final te tomas algo te leas muy bien el prospecto. Las pastillas anticonceptivas tienen muchos efectos secundarios (entre ellos trombos) de los que nadie te informa y en mi opinión no merece la pena la posibilidad de tener esos efectos por querer retrasar o adelantar la regla. Y créeme que lo entiendo de primera mano, porque mi calendario me dice que me va a bajar el día de mi boda. Pero también estuve tomando pastillas anticonceptivas desde los 18 y sin duda no volvería (a no ser que fuese algo de causa mayor y que no hubiesen otras soluciones)
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que preguntes a la ginecóloga, ella te ayudará y te podrá dar algún consejo, en cuando a la hinchazón, yo con la ansiedad me apáñalo mismo y mi nutricionista me hizo una dieta esa semana aposta para a hinchazón.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la única opción que conozco, sin informarme de nada actualmente, es que si tomas las pastillas anticonceptivas, puedes hablar con el/la ginecólogo/a y te suele recomendar que ese mes no tomes las placebo, y te saltes la regla de ese mes.
    Yo voy a convivir con la mía si me toca ese día, por suerte no me suelo encontrar mal, y el humor de perros lo tengo previo. Lo peor que me puede pasar es que llore más de la cuenta. Con la copa me olvido de la regla durante todo el día.

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, no he ido a preguntar y tampoco sé mucho del tema. Solo es algo que he oído que se puede hacer. No quería decir que solo se puede hacer eso, después de publicar el mensaje me he dado cuenta de que por cómo lo he redactado parecía que es la única opción pero no, solo es la única que conozco jajaja pero ya no se puede editar
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según mi calculadora, me toca el día antes de la boda. Gracia no me hace ninguna, pero bueno que si viene pues se le saludará. 🥹
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí ese mes es que ni me apareció y eso que tomaba anticonceptivas y era súper regular. De todos modos es verdad que con las pastillas anticonceptivas te pueden variar el ciclo, yo hace unos meses para un tratamiento me las tomé y se me cortó la regla, me volvió 2 días después de dejarlas
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no me equivoco, no son necesarias las pastillas anticonceptivas, la ginecóloga puede mandarte progesterona que solo retrasa la regla unos días. Es algo puntual, no un método anticonceptivo (que también haría el efecto, pero no es necesario) y se empieza a tomar unos días antes del evento
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo rezare para que no coincida y ya hahah no lo paso extremadamente mal, también hay gente que toma limón o la adelanta con remedios naturales. Yo de adolescente lo hacia, pero mejor ves a la ginecologa!

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te puede dar la ginecóloga para que no te baje son pastillas anticonceptivas. Pero tienes que hacerlo mínimo con un par de meses de antelación para poder alterar el ciclo de forma más o menos natural
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he oído eso de que la ginecóloga puede darte algo para que no te baje ese día, a mi no es algo que me preocupe en exceso, no mancho mucho y hago vida normal esos días!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración