Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Adicta Octubre 2021 Madrid

Mesa de invitados

Monica, el 25 de Junio de 2021 a las 12:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25

Buenos días,

Es la primera vez que escribo un post y es que me estoy volviendo loca con organizar las mesas de los invitados…

En el sitio que lo hago tienen que ser mesas de 10 personas y puf… No sé cómo hacerlo ya que me salen mesas de 7,8,9 …

¿Cómo lo hacéis vosotros? Muchas gracias, un saludo

25 Respuestas

Última actividad por ANA, el 27 de Junio de 2021 a las 12:11
  • ANA
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aquí en Cataluña nos han dicho de 6 y de 8 y todavía no sabemos como hacer las mesas, creo que menos los peques estamos todos vacunados
    • Responder
  • ANA
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, yo he ido a bodas y me senté donde me pusieron, si no que lio
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto toca pregunta , donde me vas a poner ? Como son las mesas … que quebradero de cabeza , y mis mesas de niños va de 2 a 12 años … tengo que separar a a los primos de doce con los de 14 …. Que follón tengo ! Un saludo gracias
    • Responder
  • ANA
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a empezar a hacerlo y me pasa lo mismo, no tengo ni idea como poner a las personas, encima te preguntan con quien me vas a sentar
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos que hacer mesas de 8. Nos dejaron tener alguna mesa de 9, otras eran de 6,7….
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hemos hablado con el palacete y nos han dicho que sin problemas , así se mejor porque menudo quebradero de cabeza puf …
    Nosotras estamos haciendo ya porque es verdad que quedan tres meses pero las cosas poco a poco y seguro que hay que modificar entonces por eso estamos con ello y por la dudas que nos surgen , muchísimas gracias a todas de verdad un saludo
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos mesas de 6, de 8, de 9, de 12 (pre-covid) y no pasa nada. De hecho la mesa de niños eran 4, 3 niños y la niñera. Preferimos no mezclar gente entre grupos que tener mesas similares. Pero no nos dedicamos en serio a hacer las mesas hasta un par de semanas antes. Incluso la semana de la boda tuvimos cancelaciones y confirmaciones.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el año que viene y tengo el mismo problema. Algunas mesas las voy a dejar con menos. Si no no me sale bien. Tendrás que hablar con los del banquete por si no ahí ningún problema.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy loca, aquí ahora mismo don de 8... Y me sale una mesa d 9 y no sé dónde colocar a la persona que va sin pareja 😫😫😫
    Y luego tengo 11 adolescentes y supongo que haré una meda de 5 y otra de 6.
    Esto de las restricciones es un coñazo... Y todo esto con el riesgo de que para la fecha haya más restricciones y me hagan poner mesas más pequeñas 😓😓😓
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que el máximo es 10, pero pueden ser menos
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. Dejaría las. Mesas de 7,8 o9 sin modificarlas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque os hagan PCR o antígenos a todos antes, en el bocm pone que en exterior las mesas son de 8 y en interior de 6. Eso es así por ley aunque hayáis dado todos negativo, así que confirmalo con la finca. De todas formas, cuando te ponen que la mesa es de 10 es el número máximo, lo del servicio será porque si una mesa es de 12 es demasiado y no estará bien atendida. Habla todo esto con la finca antes de montar las mesas no vaya a ser que luego sea de otra forma!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si da un servicio bueno a 10 a 8/6 debe ser excelente. Otra cosa que pusieran de más... Es otro cantar
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sean mesas de 10 no quiere decir que tengan que ir 10 personas…. Si te salen mesas de 7,8 y 9 pues mejor . Así más espacio y distancia tendrán entre ellos
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo hacemos nos hacen la prueba del COVID a todos los invitados y todo antes de entrar , entonces por eso nos dirán que 10 no se … un saludo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que en Madrid las personas por mesa son seis en el interior y ocho en el exterior, así que, ¿cómo os dicen diez? De todas formas, eso será el máximo, supongo que podrán ser menos, y más en los tiempos que corren.

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo preguntaré , porque en el protocolo me pone que 10 para que el servicio de camarero pueda ser bueno …. , un saludo
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mesas son de 10 eh pero no tienes porqué poner 10 si o si. Me caso en la hacienda del hogar gallego.
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala lo soluciones lo más pronto posible. Buen día
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que si es un jaleo … yo intentaré re que me dejen mesas de 6 a 8 comersales , y a de los niños que serán lo que van que son 6 . Muchas gracias un saludo
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos grupos de comensales de 6 personas y solo hay una mesa de 4 personas porque no hay más comensales. La verdad es un jaleo la organización, yo lo hice como 5 veces hasta que me cuadrara 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , nuestras mesas son redonda todas y teníamos pensada de entre 6 y 8 comersales , es cierto qe el protocolo que no han dado pone que tienen que ser de 10 para un buen servicio, pero puf a mi me gustan de dedo de entre 6,8. Lo pregunté y me dijeron qe de 10 pero lo volveré a preguntar.. si las mesas me están siendo un quebradero de cabeza … madre mía las habitaciones , muchas gracias de verdad . Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo hasta una mesa de 6. En mi caso, lo que van a hacer es poner mesas redondas para las de 8 a 10. Y rectangulares más pequeñitas para las de 6 a 8. Hemos cuadrado la distribución de manera que queda una fila de redondas y otra de rectangulares, y luego otra de redondas. Así queda muy guay. Pregunta donde lo haces por si te lo pueden poner así.

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que de 6, 8 estaría genial … pero de 10 puf ..: no sé ni cómo voy a ajustar todo … donde te casas ? Un saludo
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío igual de 10, pero he hecho mesas de 6 y tengo un par de 4.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración