Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Consu
Novia Habitual Julio 2021 Granada

Mesa dulce ¿sobrevivirá?

Consu, el 25 de Mayo de 2021 a las 09:45 Publicado en el Grupo Banquetes 1 17
Buenos días! Pues eso, lo mismo es una pregunta muy tonta, pero, ¿cómo se hace para que la mesa dulce sobreviva sin que se la zampen los niños antes de comer?
He estado en bodas donde la ponen en el salón de baile, apartada del banquete, pero en nuestro caso todo será en el mismo jardín. Me gustaría que todo fuera a su debido tiempo y la mesa la vamos a preparar nosotros.
¿Se monta y se abandona a su suerte? ¿O mejor lo dejamos todo preparado para que el personal del restaurante la monte después?Gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Consu, el 26 de Mayo de 2021 a las 11:47
  • Consu
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Consu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son un amor todas ellas ☺️
    Finalmente la dejaremos medio preparada y le indicaremos al restaurante cómo tiene que terminarla y sacarla después.
    Los preparativos importantes los tenemos, nos faltan muchos detallitos que solo están en nuestra cabeza, pero creo que vamos bastante bien 🤩
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Consuelo!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😊

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    Por cierto, ¿cómo lleváis el resto de preparativos? ¿Ya lo tenéis todo a punto?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAJA. La mesa dulce enjaulada. Me parto.

    • Responder
  • Consu
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Consu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 he pensado de todo, hasta ponerla dentro de una jaula gigante con candado y un bol con mil llaves. Pero se va a quedar en una fantasía....la dejaremos medio preparada y que el restaurante se encargue de sacarla después
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también esperaría a después de la comida para que saquen la mesa dulce. Igual tenéis alguna forma de dejarla "premontada" y que luego el restaurante os monte lo que falte. Si lo queréis hacer vosotros sí o sí, buscaría una forma de taparla (sin que se aplastara lo que hay abajo, claro 😂) o ponerle una cintita de estas típicas de inauguración alrededor en plan "no se puede pasar hasta que los novios corten la cinta". Pero claro, los niño son más listos que el hambre 🤣

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que lo monte el restaurante, no? Os han dicho que lo pueden montar ellos??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras lo que vamos a hacer, por el tema covid y porque nos parece más higiénico, es poner bolsitas individuales, nos han diseñado con nuestro logo cartelitos que van en cada bolsa y con frases chulis, también las piruletas van individuales con su cartelito, todo...
    yo creo que de esa forma se evita meter todo el mundo la mano sin control...

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que sea buena idea poner las chuches a la vista desde el principio, es fácil que más de uno coja chuches antes de tiempo y no sólo los niños... 😅 Aunque los niños son los que tienen mayor peligro! En una boda a la que fui los del restaurante colocaron en el jardín el carrito de chuches mientras comíamos en otra zona y cuando acabamos y salimos los niños, que habían acabado de comer antes que nosotros, ya habían arrasado con las chuches y también con las cámaras de fotos desechables para el photocall 😅🙈 Lo mejor: no poner las chuches a la vista hasta la hora del baile 💃o que alguien esté pendiente de que no lo saqueen antes de tiempo 🤭

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A lo mejor la puedes hacer el dia antes, dejarla guardada en el restaurante, tapada y fresca.

    Al dia siguiente que la saquen cuando querais, no creo que te pongan pegas

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creo que lo dejaremos preparado pero guardado por los camareros y ya en el momento correspondiente que lo saquen Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso lo sacan cuando la barra libre comienza.... pero ni idea. En una boda en la que estuve, hicimos el cóctel en una sala, luego fuimos al comedor a comer, y para la barra libre, que era donde el cóctel, montaron después la mesa dulce, durante el cóctel no había nada...
    Pregunta al sitio cómo lo suelen hacer
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse la mesa dulce en donde la barra libre, asi sobrevivió hasta que llegó su momento jajajaj

    • Responder
  • Consu
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Consu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo mismo de los nervios voy hasta yo, así que decidido, no estará desde el principio
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, es un carrito que sacarán luego para la barra libre. Yo lo dejo montado el día de antes pero luego ellos la destapan en el momento que la queremos poner.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero.. y si os la currais y luego la saquen para el banquete, en vez de que esté ya desde el principio???

    Es que si está desde el principio hasta yo iría a picotearr la verdad jajajajja

    • Responder
  • Consu
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Consu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema, que como queremos currarnosla tanto, queríamos que fuera parte de la decoración y montarla a nuestro gusto. Pero quizás sea mala idea 😅
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre... lo ideal sería que lo montara después el personal del restaurante, no???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración