Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soniakubi
Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
Soniakubi, el 25 de Julio de 2023 a las 23:15

Publicado en el Grupo Banquetes 53

Hola buenas noches!! Tengo un poco de dilema con la mesa nupcial !!!!! Mis padres podrían estar con nosotros pero mis suegros desgraciadamente, el está fallecido y ella en una residencia con Alcehimer 😰…. Mi pregunta es .. es mejor que estemos solos en la mesa ese día? Más que nada para que mi...
Hola buenas noches!! Tengo un poco de dilema con la mesa nupcial !!!!! Mis padres podrían estar con nosotros pero mis suegros desgraciadamente, el está fallecido y ella en una residencia con Alcehimer 😰…. Mi pregunta es .. es mejor que estemos solos en la mesa ese día?
Más que nada para que mi pareja no se sienta tan mal ?
Gracias

53 Respuestas

• Soniakubi
    Soniakubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sentarle mal no… pero porque el este más triste … puede no??? No se ehhh?? Esk como su mamá si está, pero enferma , pues no se ….. la verdad que ya piensas en todo …
    Gracias guapa
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podéis sentaros solos o bien si él tiene hermano ponerlo con él...

• Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo deberías hablar con tu pareja, si el quiere tener a alguien más sentado con vosotros o no.

• Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal vuestro, desde mi punto de vista creo que el debería respetar que tú quieras tener a tus padres es lógico que el por desgracia no puede pero quizás buscaría una alternativa de algún familiar muy impórtate para el. Siempre hablando y estando de acuerdo pero claro yo no renunciaría a tener a mis padres al lado ese día, a no ser que a ti no te importe. Es algo muy personal. Nosotros sentamos a mis padres a mi lado y como los suyos están separados y no se pueden ni ver hemos puesto a los dos abuelos de mi chico a su lado ya que las abuelas fallecieron, una mesa distinta 😄
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu quieres tener a tus padres, no renunciaría a ello, pero subiría a algún familiar importante para el (herman@, tia...)

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tus padres se pueden sentar con vosotros y si el tienen hermano o amigo cercano puede sentarse con vosotros
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido no tiene padre y lo que hicimos fue sentar en la mesa con nosotros a su madre y su tía (y por supuesto mis padres)
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre podéis sentaros con tus padres y dos amigos/familiares de él, en una de las mesas con los amigos o en la mesa presidencial solos. Hoy en día hay miles de opciones.
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no me importaría, también como bien indicas se llevan bien con él y él con ellos está encantado también entiendo!! En ese caso hablarlo detenidamente y decidáis lo que decidáis siempre con la mano en el corazón y ambos estéis seguros de la decisión tomada 🥰
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende de cómo se sienta tu pareja. Por cierto, te casas en el mismo lugar que yo ☺️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a tu pareja le va a sentar mal que se sienten tus padres? Pienso que lo de tus suegros no tiene solución y el hecho que estén tus padres no le hace ningún mal a él…. Pero como decidáis
    • Responder
  • Soniakubi
    Soniakubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si ellos lo quieren como un hijo, y el a ellos los quiere un montón !!! Pero el me dice que quizás ese día tiene como más pena por su situación 😭…. No sé ..
    Por lo que leo hay muchas parejas como tú dices que se sientan solos …. No se …. Será cuestión de hablarlo más tranquilos …. Gracias guapa!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé como será la relación de tus padres con tu chico, pero en mi opinión, si se llevan bien y lo quieren como un hijo más, me sentaría en la mesa con tus padres y pondría uno a cada lado, es decir, por ejemplo: tu madre a tu lado y tu padre al lado de él. Pero como todo, lo mejor es que lo habléis y os pongáis de acuerdo entre los 2. Si al final os sentáis solos, ni seréis los primeros, ni los últimos, ya que cada vez se está poniendo más de moda el sentarse los novios solos.

• Responder
  • Soniakubi
    Soniakubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos un niño de 12 años pero él quiere estar con sus amigos y primos 🤣🤣!! Así que …. 😓
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de preferir solos o con hijos
    • Responder
  • Soniakubi
    Soniakubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tú dices será algo que habrá que hablar tranquilos porque por un lado con mis padres él está encantado pero por otro tiene la espinita de los suyos…. Muchas Gracias bonita!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera mi caso no me importaría que mi suegros estuvieran en la mesa , ya que me llevo muy bien con ellos , en caso de que mis padres no estuvieran se lo diría a mi hermana o a algún amigo a llegado ect .. pero yo creo que es mejor que hables con tu pareja y le comentes a él que le gustaría si quiere los dos solos o que meta el a alguien. Un saludo guapa
    • Responder
  • Soniakubi
    Soniakubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, por eso pienso en ponernos solos, porque el me dice que si no están sus padres no quiere poner a nadie
    • Responder
  • Soniakubi
    Soniakubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el me dice que si no están sus padres no quiere a nadie 😰
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, mi madre falleció hace 18 años y no tenía, ni tengo relación con mi padre. Mi padrino será mi hermano, y él y su mujer estarán con nosotros y mis suegros en la mesa presidencial, y me siento bien con esta opción. Evidentemente echaré de menos a mi madre y estará presente ese día de otras formas.
    Quizás tu pareja tenga algún hermano/a y le haga ilusión y se sienta cómodo si os acompaña a la mesa, en cualquier caso háblalo con él 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y él no tiene hermanos o algún amigo muy cercano para que esté con vosotros? Yo no creo que sea obligatorio cenar con los padres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración