Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia VIP Octubre 2021 Murcia

Mesa presencial

Olga, el 29 de Junio de 2021 a las 02:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Chicas mi madre 😩no quiere estar en la mesa presencial yo se que si se lo pido n se va a negar x compromiso pero se y entiendo que le gustaría estar en una mesa con sus amigos o familiares( y mas conociéndola y sabiendo que no le gusta nada el protagonismo) .
Entonces que hsgo? A amigos no quiero tsmpoco xq es que en realidad estarán solos ya que nosotros iremos de un lado a otro.
Que solución veis? Sentarnos los dos solos? Como quedaría? A mi n m importaría,,,,

24 Respuestas

Última actividad por Judit, el 10 de Julio de 2021 a las 16:28
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la boda de abril nos sentamos solos!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, asi mismo lo vamos a hacer nosotros nos sentamos rodeados de todos nuestros amigos.. que no son pocos jajaj.. así también cuando nos tengamos que levantar ni lo notaran jaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos sentamos solos porque las mesas solo podian ser de 4 y quedamos fantantasticos!

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola😊pues ante esa situación yo decidiría sentarme sola con el novio😉
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Smiley smile

    Para mí la opción de mesa presidencial de solo la pareja la veo ideal, ¡de verdad!

    Además, así podéis levantaros cuando queráis sin problema Smiley winking

    ¿Tu pareja qué piensa de todo esto?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando un poco en duda como tu....no se muy bien q hacer
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que también depende de los demás que vayan a sentarse con vosotros ese día. Si a los demás no les importa, sentarse solos y así podéis estar también más a vuestro aire sabiendo que no hay nadie solo en la mesa
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplo nos sentaremos solos ese día. Preferimos hacerlo así y desde el principio no tuvimos dudas. Pensamos igual que tú, que nuestros padres estarán mejor con sus amigos y familiares cercanos. Además, en nuestro caso, los padres de mi chico están separados y ambos vienen con sus parejas, por tanto era una situación bastante incómoda y engorrosa
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sentaría con mi pareja.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. Nosotros nos sentamos solos porque creemos que la mesa presidencial es la más aburrida ( por otras bodas en las que hemos estado) y queremos que todos disfruten ese día. Nosotros apenas vamos a estar en la mesa y los padres de mi pareja los vamos a poner con uno de los hermanos de mi suegro ya que es la única familia por parte de mi pareja que vienen. En mi caso mi padre no viene y yo madre no tengo porqué se murió siendo yo una niña. El camino lo recorro con uno de mis tíos ( mi padrino de bautizo) y como no quería separarlo de su mujer ese día ( ya que no me parece poner a su mujer en la mesa presidencial) decidimos también no tener mesa presidencial. Creo que se lo van a pasar todos mejor y van a disfrutar más de todo. Asique no te agobies cielo y ánimo corazón.
    😘😘😘
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaajaja es verdad tienes razón
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Nosotros nos vamos a sentar solos por varias razones, pero la primera y más importante es que queremos que todo el mundo disfrute de la boda y no queremos poner a nadie en un compromiso (nosotros los primeros)
    En mi caso, nuestros padrinos serán los hijos que cada uno tenemos y ellos van a disfrutar muchísimo más sentados con sus amigos, y nosotros podremos movernos con total libertad sin dejar a nadie "tirado" en la mesa cuando nos levantemos de ella.... Además piensa lo divertido que puede ser para vosotros el ser espectadores de vuestro banquete y poder comentar entre vosotros todo lo que os apetezca sin que nadie os oiga 🤪
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro padres nos dijeron, preferimos con la familia así disfrutamos más de la fiesta. Además nosostros les propusimos si querían sentarse con la familia y dijeron que si.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es verdad! Es que para ellos en mi caso mis padres se que no es un buen plan! Yo los entiendo perfectamente se van a pegar toda la comida solos prácticamente
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos solos, a nuestros padres les pareció bien. A mucha gente le sorprenderá pero es algo que se está haciendo de cada vez más.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego a mi no me gusta la mesa de los dos solos
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile . Cada vez veo a más parejas que se sientan solos por ese motivo . Para que no se queden solos . Lo veo muy buena idea. ¿Tu pareja que opina?
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en bodas que no han querido tener mesa presidencial, y se han sentado con amigos en una mesa como las demás pero ubicada en el centro en mesas grandes y como estaban para arriba y para abajo y había mucha más gente en la mesa no desentonó nada
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a vosotros no os importa, pues mesa para 2! 😉
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo de solos no me gusta nada, me parece un poco triste (pero es decisión de cada pareja evidentemente). En nuestro caso es mi padre quien no quiere sentarse así que nos pondremos nosotros con mi madre, mi hermano y los dos hijos de mi marido.
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais a estar de un lado a otro y no te importa estar los dos solos, adelante. Mesa de dos! Mas complicidad y tranquilidad para vosotros! 😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentaremos solos. Igualmente vamos a estar yendo de mesa en mesa saludando, así que los invitados que se sienten juntos y lo pasen bien.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui hace años a una boda y todos los amigos tanto del novio como de la novia estuvimos sentados en su mesa, es más se iban a otras mesas y ni cuenta nos dábamos. Un beso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración