Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Julio 2022 Palencia

Mesa presidencial con padres separados

Maria, el 22 de Enero de 2020 a las 18:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Cómo colocar a los padres en la mesa cuando están separados?? Alguna idea

25 Respuestas

Última actividad por N&C, el 23 de Enero de 2020 a las 13:58
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gloria, lo he pensado pero lo malo es que mi padre no sabes hablar castellano 🙈🙈🙈 a ver cómo nos organizamos al final
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa,

    En estos debates podrás leer otras novias que también organizaron la mesa presidencial con los padres separados:

    Duda mesa presidencial padres separados

    Mesa presidencial + padres divorciados

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un abrazo Smiley winking

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nicoleta, algunos también nos pasa tanto que la pareja aún casada como la pareja divorciada (padres de los novios) quieren estar sí o sí en la mesa nupcial. La solución por la que optamos algunos es... madres juntas a un lado y padres juntos a otro lado en una mesa larga. Suerte!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crucemos los dedos jejeje
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por suerte no tengo ese problema pero siempre que leo a alguien que le pasa algo así lo que pienso es que se sienten vuestros padres juntos, luego vosotros, y luego las madres. O alternar tu madre con su padre y tu padre con su madre.

    Sí es verdad que es una faena para el matrimonio no divorciado pero si queréis tenerlos a todos juntos es lo único que se me ocurre.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi madre murió hace hoy 2 años... Y bueno evidentemente la pobre mía no podrá estar allí sentada... Aunque seguro que estará de otra manera 😊, y mis suegros están divorciados y mi suegro tiene otra pareja de hace años... Así que nos sentaremos la madrina (mi suegra) mi padrino (mi padre) mi novio y yo y el padre de mi novio va en otra mesa con su pareja y tal... Y todos contentos
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo voy a hacer así y que sea lo que dios quiera jajaa
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se dan situaciones de este tipo es mejor no forzar una situación incómoda.
    En mi boda senté a mis hermanos y cuñados con sus parejas en la mesa nupcial
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa me pasa igual 🤦‍♀️ He visto que las chicas dicen que mejor solos , No se como hacerlo porque mis suegros quieren estar con nosotros pero mis padres están separado ...no se al final a ver qué sale
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paa mi lo mejor seria los novios solos y los padres con sus hermanos, primos o lo que sea.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi caso pero he visto en otras bodas que la mesa nupcial no era con padres. Sino con amigos o los testigos. En ese caso, cada padre divorciado era sentado en su respectiva mesa con pareja y familia. Así no había tensión ni discusión. Sino, seguro que por ti hacen un esfuerzo ese día y todo irá genial. No te preocupes, relájate para disfrutar y sea cual sea la opción estarán todos de acuerdo. Slds.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentaremos como en la foto 🙂Mesa presidencial con padres separados 1

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos en la misma mesa ellos llevan sus respectivas parejas pero los pondré en lugares opuestos y ya está
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mesa redonda pero mis padres están divorciados y no quieren sentarse juntos, así que, seguramente novio con madrina al lado y mi madre y, yo con mi padre (el padrino) al lado y mi suegro, creo que va a ser lo mejor 🤷‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María. En este caso, mejor ir solos. Si ves que los padres que no están separados tienen ganas de sentarse con vosotros, os podeis sentar con los padres casados y con los testigos.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con las compis, mejor vosotros dos solos y evitáis que alguien se sienta incómodo.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres también están separados, no se llevan mal pero quizá sea raro. No lo hemos decidido pero pensamos como opción en poner a las dos madres a un lado y a los dos padres al otro, no se como lo haremos al final...

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Haber si q es verdad q nosotros no tenemos esos problemas ni con mis padres ni con mis suegros.
    Pero si q nos comentaron en el restaurante que habia parejas con problemas similares al tuyo y en la mesa presidencial solo se quedaban los novios para evitar problemas.Asique... has pensado poner en la presi a ti y a tu marido y los demas entre la familia?Quiza sea una solucion.Suertee
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queriamos una boda donde todos se sintieran bien y se lo pasaran genial... los padres separados fueron cada uno con sus familiares y separados en mesa entre mesa de otros familiares... disfrutaron mucho más que yendo en la mesa presidencial por "obligación"... más a su bola, con gente con quien hablar en todo momento... disfrutando en compañia.. lo que hizo que nosotros también estuvieramos mas comodos... hemos estado en muchas bodas y siempre nos hems sentido como que los novios pasaban de la mayoria de invitados... nosotros decidimos ir solos... asi pudimos levantarnos cuando queriamos y nos ibamos por las mesas, saludando a la gente, preguntando que tal, incluso cuando alguno se iba a fumar, nos sentabamos con el resto... disfrute muchisimo asi, que andar pensando que dejo gente en la mesa presidencial! ademas los padres no separados, también fueron en mesa con familiares, y se lo pasaron mucho mejor, hablando con los de la mesa, con los de la mesa de al lado, moviendose por otros lados... y no se quedaban como estatuas en caso de ir en la nupcial

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria! En nuestro caso, están separados tanto los nuestros como los de mi novio, y tooodos tienen pareja jajaja Así que acabaremos con una mesa presidencial de 10 personas... Y como los padres de él no se llevan bien, vamos a tener que poner a mi madre (+ pareja) con mi suegra (+ pareja) por un lado, y a mi padre y suegro con sus parejas en el otro lado

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si no tienen buena relación, pues poneros solos, y así cada uno está más a gusto.
    Yo he ido una boda de padres separados y se sentaron con los novios.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo colocaría la mesa sin los padres, la, formaría con damas y parejas o testigos,amigos...asi os quitáis el problema. 😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podéis poneros solo los novios... Ahora se estila mucho!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mis padres están separados, con nuevas parejas y además no hay buen rollo entre ellos, al final optamos por sentar con nosotros en la mesa presidencial a los testigos con sus parejas que son nuestros mejores amigos 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que colocaría la presidencial sin los padres en ese caso. Otra opción es juntar a uno de los 2 padres separados en el lado de la familia política para ellos, con el fin que estén en dicha mesa pero separados. Tal vez si tienen otras parejas lo más fácil sea no ponerlos en la presidencial, con el fin de no dejar a las parejas solas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración