Holii os vengo a enseñar mi bata de shein. Para el ratín de las fotos. Me encanta el color. Mis damas la van a llevar en rosa empolvado. Por unos 4€ me apaña.
Yo justo he comprado la misma en Shein pero blanca con las letras brodads de dorado jejej, para mis damas también las mismas pero rosas y para mí hermana aunque no es el mismo rosita he pillado la de "sister of the bride" con letras negras: Tengo unas ganas de hacernos fotos todas juntas con los batines 😍 quizá también mire las zapatillas a juego y se las dé cuando vengan a casa...
Yo la mía la he cogido en Shein también, pero es un conjunto de camisón y bata, no pone nada de Bride De hecho, será mi pijama en la luna de miel y la bata me va a venir genial para la piscina porque es tipo kimono!
Ver mensaje citado
Me acabas de solucionar ese tema así que estoy encantada! Se queda muy corta? Las de las damas les voy a echar un vistazo porque necesito unas también 🥰
Está genial! Yo dudé mucho en que fuera en inglés, y vi en AliExpress unas en español por el mismo precio, pero la talla más grande era 2XL y una de mís amigas necesita una 4XL, pensé en la suya hacerla personalizada pero quizás fuera diferente y no quería eso, quería todas iguales, así que las he cogido en inglés también. Me han llegado ya y aún no las he visto, estoy deseándolas ver!
La mía me la cogí del Temu también por ese precio pero en blanca, las de mis damas en morado. Y les estoy regalando a mis hermanas y a mi madre y suegra en morado pero mas oscuro, para hacerme también fotos con ellas, que lo hare otro día porque si no se me acumula la gente jajaaja
Que bonita, yo cogí una de satén beige a conjunto con un pijama, tiene florecitas muy discretas y una zapatillas de saten beige a parte (me costó mucho encontrar de verano, sin lana, pelitos y sin cerrar jeje), también de Shein.