Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Mi luna de miel en Canadá

Cristina, el 1 de Diciembre de 2021 a las 01:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Hola chicas, aquí os hago un post de mi luna de miel en Canadá, nuestro destino predilecto iba a ser Japon pero con todo lo del Covid y el aplazamiento de la boda no pudo ser y como ni a mi marido ni a mi nos gustaban los destinos de playa y Europa nos la hemos recorrido casi entera, nos decidimos por Canadá.
Lo primero para entrar en el país es que necesitáis una PCR negativa, además si hacéis escala en Londres (como fue nuestro caso) necesitáis rellenar una cosa que se llama Passenger Locator Form aunque sea para hacer escala en el aeropuerto.
Aparte del PCR, necesitareis hacer la ETA para entrar en Canadá en vez de haceros un visado y pagar 7$ canadienses (unos 3€) cada uno.
Después de todos estos detalles, os cuento mi luna de miel.Estuvimos 3 días en Toronto y estuvimos visitando Casa Loma, el Museo Nacional de Ontario, El Chinatown de Toronto y la CN Tower (que tiene unas vistas maravillosas de la ciudad)Después de dejar Toronto, alquilamos un coche para movernos por el país y fuimos nada más que cogimos el coche a las cataratas del Niagara que eran preciosas, además había cerca un parque de atracciones que parecía Disneyland.Ese día después de las cataratas viajamos hasta Ottawa (unas 6 horas en coche) y allí estuvimos dos dias visitando el Parlamento y la Basílica de Notre Dame.Después fuimos rumbo a Quebec donde visitamos el Parque Omega (donde hay ciervos para darles de comer y otros animales como coyotes o lobos) y lo que es la ciudad de Quebec es preciosa pero es pequeña y en un día o dos como mucho la recorres, así que os recomiendo visitar el pueblo de Sainte Anne de Beaupré y las Cataratas de Montmorency, así que en Quebec estuvimos casi 4 días y luego pusimos rumbo a Montreal (que ha sido nuestra última parada) En cuanto a museos no tiene gran cosa pero la basílica de Notre Dame de Montreal es preciosa y lo que es la ciudad también, aunque es una ciudad muy comercial y mayormente lo que hicimos fue estar de tiendas jejeje.Os enseño fotos del viaje y mi opinión es que supero nuestras expectativas, el único pero es que a la hora de comprar o de consumir en algún restaurante, te exigen propinas de hasta el 15% del servicio además de los impuestos que ellos tienen. Otro detalle a tener muy en cuenta con esto del Covid es que para sentaros en cualquier lugar a tomar algo, llevad la documentación siempre encima además del certificado de vacunación Covid porque os lo piden.Y si vais de tiendas a compraros ropa y demás las marcas que son súper baratas son Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Michael Kors, DKNY, Coach… (casi todas las que son americanas y en España valen una pasta, pues allí están tiradas de precio la ropa y los complementos de esas marcas).Os dejo las fotos del viaje!!! Espero que os haya servido de ayuda a aquellas que queráis iros de luna de miel a Canadá. Un saludo!!!Mi luna de miel en Canadá 1Mi luna de miel en Canadá 2
Mi luna de miel en Canadá 3
Mi luna de miel en Canadá 4
Mi luna de miel en Canadá 5
Mi luna de miel en Canadá 6
Mi luna de miel en Canadá 7
Mi luna de miel en Canadá 8
Mi luna de miel en Canadá 9
Mi luna de miel en Canadá 10
Mi luna de miel en Canadá 11
Mi luna de miel en Canadá 12
Mi luna de miel en Canadá 13

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Diciembre de 2021 a las 10:05
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Gracias Cristina por compartir toda esta info!!

    Se ve por las fotos que lo habéis aprovechado un montón Smiley heart

    ¿Lo organizasteis por vuestra cuenta?

    Por cierto... ¡Cuéntanos cuántas cosas comprasteis! jajajaja Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooo que chulada!! Nosotros lo teníamos como destino pero por precio al final se nos escapaba y nos vamos a Nueva York, nos queda pendiente para otro año!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooohhh!!! Bueno, ya tienes una excusa para volver...😏
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow he oído que Canadá es una pasada, enhorabuena pareja! 🥰😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canadá es precioso, vivi allí 3 meses pero en otra zona. 🤩
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Canadá tiene que estar genial.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!! Felicidades pareja!!; Pedazo viaje!!👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo lo baraje en su dia pero mas orientado a ver naturaleza, lagos y montañas jeje. Pero se nos iba de presupuesto un poco. Y ya con el covid, nada... Asique lo dejaré ahi en viajes pendientes jejej
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A día de hoy considero que es de lo mejorcito que hay si te gusta patear ciudades, ver un poquito de naturaleza y también como es mi caso si te has recorrido gran parte de Europa
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que estar chuli Canadá siiiii. Muy buen destino
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJA una amiga también me ha hecho la misma bromita cuando subí las fotos a Instagram de la CN Tower. Subimos a los dos miradores, me quedé con las ganas de hacer lo de ponerse en suspensión en la torre que parece que te vas a caer al vacío pero estaba cerrado al público
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un país precioso 😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada de viaje !!❤️❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada de viaje, unas vistas preciosas en las fotos!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué viaje tan chulo! Yo visité hace años las cataratas desde el lado de EEUU y son preciosas. Y la otra costa de Canadá es increíble, es un país que merece mucho la pena!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulada de viaje!!!
    Me encantan las fotos. Lo del pasaporte covid lo piden también en muchos sitios de Europa para entrar en restaurantes, hoteles, discotecas...
    Necesito hacer el chiste o voy a reventar por dentro, dime Cristina, subisteis a lo más alto y visteis torontontero??😜
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya viaje! Parece todo precioso.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración