Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla

Mi pedida

Carmen, el 11 de Octubre de 2022 a las 20:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35

Hola comunidad!

Nunca pensé que yo escribiría este post pero mi pareja me pidió matrimonio el sabado pasado, el 8 de octubre!

He de decir que no soy una persona especialmente sensible, y por eso no me imaginaba en una pedida de matrimonio ni que me fuese a emocionar, osea siempre he pensado que si me lo pidiese por sorpresa pues me iba a sorprender y ya esta.

Para poneros en antecedentes, nosotros nos casamos por lo civil el 8 de octubre de 2021 con una comida familiar de celebración muy intima, solo 7 personas y tambien acordamos celebrarlo por la iglesia mas adelante, ya que era lo que siempre habiamos pensado.

Como por lo civil ya nos habiamos casado porque asi lo hablamos tranquilamente, estaba con la espina de no haberme pedido matrimonio. Este verano decidimos que dariamos el paso el proximo 7 de octubre de 2023 y el sabado pasado como os digo salimos a celebrar nuestro primer año de casados.

Yo estaba muy nerviosa porque claro, habia preparado un almuerzo en el restaurante porque era nuestro aniversario, pero me empezo a decir que si teniamos que dar un paseo por el Barrio de Santa Cruz (soy de Sevilla), que le hacia ilusión...ahi ya empece a sospechar que tenia algo pensado.

En el almuerzo hizo como que me iba a pedir matrimonio pero de broma, y eso me puso mas nerviosa aún pero a la vez me harté de reir (le dije que si me iba a pedir matrimonio que me metiese el anillo en el roscón de Reyes, que sabe que me obsesiona encontrar yo el rey mago asi que el anillo lo encontraria sin problema). Ahí empecé a agobiarme un poco porque me dió la impresión de que como ya yo sospechaba algo no me iba a emocionar.

Finalmente estamos dando un paseo y veo un tuno pasar....pero bueno, un tuno y miles de millones de turistas, sin mas....empezamos a dar vueltas, yo ya hiper nerviosa, y en una placita de repente vemos tres tunos, se me acercan y me dicen que van a ensayar....yo ya ahi ya no es que sospechase....es que sabia que ese iba a ser el momento porque ya me habia advertido de que ahi algo iba a pasar.....

Empieza a cantar la tuna y de repente el se pone detras mia, me toca el hombro y me doy la vuelta y ahí empecé a llorar muchisimo!!!!

Fue un momento magico porque justo pasaban por ahi unos turistas que nos grabaron y pude conseguir los videos y un fotografo también pasaba por ahí y nos hizo fotos!!!!

Tras la primera canción cantaron dos canciones mas y bailamos un poquito, tenemos video y fotos bailando, me siento muy afortunada, la verdad, porque no estaba nada preparado que nadie grabase ni hiciese fotos.

En fin, muy bonito, no me considero una persona muy romanticona pero me encantó porque además me encanta la tuna.

Si habeis llegado hasta aqui, muchas gracias por leerme!

pd: en la segunda foto teneis una foto que nos hizo mi suegra con el reloj que le regalé, sospechando que iba a haber algo en el aniversario, decidí adelantarme y lo compré y se lo dí como regalo de aniversario un dia antes, para que lo llevase ese día.


Mi pedida 1



Mi pedida 2

35 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Noviembre de 2022 a las 02:13
  • Ana
    Novia Habitual Abril 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente preciosa 💚
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh me encanta! Muchisimas felicidades! 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Abril 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vellos de punta, enhorabuena. Hemos coincidido en fecha de pedida
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!! Enhorabuena 😍😍

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaiiii que bonito!!! Enhorabuena cielo!!!


    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totale de acuerdo. A los dos nos hace ilusión, a mi porque la primera vez (otra relación) lo hablamos y solo hicimos como un contrato de compromiso en una servilleta que al final quedó en nada (gracias a Dios) y a él porque ya de por sí le hace ilusión y más aún por ser el primero que de verdade me hará una pedida. ☺️


    Ahora lo divertido es que lo voy vacilando que de momento es mi proyecto de marido, después pasará a prometido para ser esposo. 😂😂
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh qué bonito 😍😍 qué mono jeje. A mí me pasó igual, hicimos un viaje de aniversario y me imaginaba que me lo pediría ahí, porque habíamos hablado de casarnos pero yo siempre le decía que hasta que no me lo pidiera nada jaja. Y aunque me lo imaginaba y llevé hasta una botella de un vino que es muy especial para nosotros y de regalo llevaba unas copas monísimas, aún así cuando llegó el momento me dio una emoción tremenda y me puse a llorar jaja. Se me ponen los pelos de punta sólo de acordarme, en el buen sentido 🥰🥰 Disfruta de esa sensación bonita, y celebrarlo de nuevo que se lo merece jaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que realmente da igual, porque sorpresa va a ser igualmente! Yo pienso que es muy sano hablar con tu pareja de dar ese paso, por las aspiraciones que se puedan tener, por el tema económico también muy importante….en fin….al final la pedida es un acto que se hace más que para tomar una decisión por tener un recuerdo bonito o romántico.


    Cuando estas pensando si casarte, cuando, y de qué modo y si dar el paso no te digo que no sea bonito pero toca pensar con la cabeza y no con el corazón. Jejejeje
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Me alegra saber que no soy la única que comienza con los preparativos antes de la pedida. Nosotros hablamos de casarnos en junio pero no no gusta la idea de estar prometidos más de un año. Así que entre enero y mayo me tocará llevar sorpresa
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!! 🥰
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hasta que no te ves en el momento no sabes como puedes reaccionar, que bonito también, me alegro mucho de que tuvieses esa experiencia ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La experiencia es preciosa! A mi me lo pidió el día de San Valentín este año y ya habíamos empezado con la organización de la boda y no me lo esperé tampoco pero sabía que era algo que me hacía mucha ilusión 😊
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A ti ya te va quedando muy poquito ☺️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Aunque llevamos desde verano y ya lo tenemos todo reservado, pero me dijo que no quería que nos quedásemos sin la experiencia de la pedida 😍 muchas gracias!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 🥰
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! ☺️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Aunque ya estamos escuchando los: “pero cuantas veces os vais a casar?”, pero me da exactamente igual. Ahora estoy en una nube 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Enhorabuena pareja 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué súper especial como lo organizó. Felicidades
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitooo, enhorabuena guapa🌺😍❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Me encanta como lo hizo 😍😍 ahora a seguir disfrutando de los preparativos para la próxima boda!!💙
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!! Qué ilusión y qué bonita historia!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia! Enhorabuena!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!! Enhorabuena

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia!!!!!! Si es que somos aunque no queramos súper sensibles!!! 😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito,❤️❤️❤️❤️me encanta la descripción q has echo, noe estraña q llorases a mares, felicidades 😊😊😊😘😘😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Qué hay mejor que una segunda boda con la persona que quieres y de la manera que habías soñado? Os deseo toda la felicidad!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias 🤩
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración