Buenas noches chicas ! Estoy súper emocionada ya tengo pensado mi ramo tal y como lo quiero 😍♥️ ¿ Os gusta tanto como a mi????? ¿ Cómo van a ser los vuestros ? ♥️
Buenas noches chicas ! Estoy súper emocionada ya tengo pensado mi ramo tal y como lo quiero 😍♥️ ¿ Os gusta tanto como a mi????? ¿ Cómo van a ser los vuestros ? ♥️
Ver mensaje citado
Es preservada, yo elegí los tonos que me gustaban, y en la floristería me los combinaron y quedó exactamente como yo lo quería ☺️. La atadura era burdeos, ya que yo llevaba los zapatos de ese color porque es un color que me encanta
Que bonitos vuestros ramos chicas. Yo lo quiero en verde agua y blanco. Pero no veo ninguno que me convenza. Alguna lo llevais así para coger alguna idea? Gracias
Me encanta es muy muy bonito el mio lleva rosas de color rosa empolvado y orquidias en casacada las rosas son un color más ocurito en la foto se ven más claras
Es precioso y se parece bastante al que yo tengo como inspiración. Aún así, yo deberé cambiarlo un poco ya que lo quiero preservado o seco para poderlo mantener durante el tiempo.
Que bonito 🥰 El mio va a ser preservado y tendrá lavanda que estará presente en otros detalles de la boda por lo que nos recuerda... (será muy parecido al de la foto). Estoy encantada con las chicas del taller donde he pedido las flores! 💜💚