Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2016 Jaén

Mi suegra es lo peor!

Azahara, el 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 550

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo lo posible para resaltar por encima de la novia y en la mía no se le ocurrió otra cosa que , siendo...

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo lo posible para resaltar por encima de la novia y en la mía no se le ocurrió otra cosa que , siendo la madrina, llevo un color tan claro que parecía un blanco roto, ella insiste en que es color vainilla y se queda tan ancha y que ella que iba preciosa porque la reina fue así a la boda del Príncipe Felipe...sus hijos y su marido como beben los vientos por ella dicen que no es para tanto mis amigas cuñadas y demás familia coinciden conmigo pero claro el día que me atreví a decírselo se pusieron todos contra mi. El vestido es de Pronovias y no se como tienen el cuajo de vender un vestido así para invitadas o madrinas. Se que otra gente le llamó la atención en la boda y por lo visto echa la culpa mis cuñadas por animarla a comprarse ese vestido (mentira)...ahora entiendo porque no me quería decir como era su vestido ni quería que fuera con ella a la tienda...sabía que era mala pero ahora me doy cuenta hasta cuánto. Siento el rollazo pero tenía que desahogarme. La boda fue perfecta y preciosa pero me j**** que ella haya conseguido lo que quería y es ser el centro de atención ???. Os dejo unas fotos y me decís que opináis vosotras.

cfb_618836.jpg

cfb_618839.jpg

cfb_618841.jpg

550 Respuestas

  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi parecer va feisima

    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte! Y la foto que esta sentada peor, vaya afán de protagonismo. sisi es la reina...del ridiculo total jaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2017 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaaa!!!!Ese vestido es de novia...Pero bueno tu ibas mas guapaaa,yo se la lio pero bien...Mi cuñada también iba a venir a mi boda con un vestido de corte de novia ahora no recuerdo el color,pero le dije que así a mi boda que no fuera...Su contestación fué yo sere la mas wapa de todas....Ahora por motivos no viene a la bodaPara mi mejorDisfruta de tu marido y pasa de tu suegra
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no lo veo no lo creo....me parece patetico que halla echo eso...vamos que lo unico que a dado es que hablar porque nadie por muy parecido a la novia que valla no hay comparación simplemente criticas hacía ella. Tu ibas preciosa quedate con eso un besazo
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya le vale.....pero si te sirve de consuelo en la 1a foto tu sales preciosa y ella parece una morcilla de color dorado?? y q lleva un velo negro en la cabeza xq esta de luto....Mi suegra tb es una maravilla...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal.... pues menos mal que se coloco una mantilla oscura. Mi suegra no quiere ponerse mantilla porque la color negro no le gusta para nada y la color crema dice que no porque va a parecer la novia y que ese dia la protagonista soy yo. Te deseo lo mejor wapa y espero que tu chico al menos este de tu parte. por cierto tu ibas muy guapa. Besitoos!¡
    • Responder
  • M.nieves
    Novia Experta Julio 2017 Badajoz
    M.nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerteeee!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creí que tenia un problema pero ya veo que lo tuyo es más fuerte .A mi me parece que tu estabas preciosa y tu suegra hizo un ridículo espantoso. Supongo que la gente que te dice que no es para tanto lo dirán para que te evites conflictos, después de todo, piensa que esta señora seguramente fue,es y será así de"simpaticona" siempre. En mi caso mi futura suegra se ha comprado un vestido muy bonito sin probarselo antes y del mismo color que mi vestido de novia,que es rosita,también se a comprado los complementos.Ahora dice que cuando el vestido llegue a la tienda quiere que vaya con ella a probarselo y...tb a llevárselo porque ya se lo a comprado!Pues no quería decirle de que color es mi vestido,puesto que sabe donde lo compré y es el unico que sale en el catalogo. Me da apuro,pero tengo que decirselo,no me aguanto más! !Un abrazo guapa
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerteeeee segun la veo me da un patatús..Solo la falta quitarle la mantilla y darla el ramo para que sea la novia manda narices yo no lo hubiera permitido la dejo en vergüenza yo y toda mi familia lo echo aposta para kitarte el protagonismo..k mala ed la envidiaPd: disfruta de tu marido y que la den
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iba de novia FRUSTRADA!. Pobrecita...

    • Responder
  • Alia
    Novia Habitual Octubre 2016 A Coruña
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mal por su parte pero nada q ver contigo! Está claro q quería llamar la atención pero yo creo q así lo único q ha conseguido es quedar fatal delante de todo el mundo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela! Aveces hay suegras que si no son el centro de atención no son felices! Es cierto que se ve muy claro en las fotos, pero para nada parece la novia, tu estas guapísima!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2017 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pareceria fatal, q gracia me hizo lo de la copa de vino, seria una buena idea. Esta claro q quiso llamar la atencion descaradamente, pero tu ibas preciosa no te preocupes, ahora ya sabes a quien tienes.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja lo de la copa de vino no hubiese estado nada mal! Asi lo habria llevado estampado!! Smiley xd
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me parece fatal, aunque para nada me llama la atencion su vestido, en las fotos tienes razon que se ve casi blanco, y en la que esta sentada parece ella la novia! Es verdad que no es blanco, pero ese tono para ser la madrina me parece fatal!! En pronovias no tienen la culpa porque tu suegra a sabee que dijo... puede que hasta le preguntasen si a la novia le importaba, y seguro q dijo que no! Pero como te he dicho, a saber que dijo! Y me parece genial que se lo hayas dicho!! Lo importante es que la boda fue perfecta! No te enciendas mas con este tema porque ya no puedes hacer nada. Ah! Y que te quede claro que no te quito ningun protagonismo, la novia eres tu y la que iba guapisima tambien eras tu!! Ella solo quedo mal con vestimenta a ojos de todos los demas! Un besito!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal, si no lo hacen ni las invitadas, la madrina menos por dios!!!! Estoy de acuerdo contigo esta muy mal tantos colores que hay... Para mi gusto muy recargada con esa peineta ahí puesta..... Tienes toda la razon
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente a mi no me llama la atención el traje de tu suegra
    • Responder
  • Delicias
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Delicias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acabo de quedar......madre mia!!!!!! Ni mi suegra que el día que yo me casé hizo las bodas de oro se atrevío con un vestido así....es de muy mal gusto la verdad. Pero bueno, tu se lo has dicho y ya está además si el día b hubo gente que le llamó la atención....debe ser consciente de lo que ha hecho.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me hubiera derramado una copa de vino tinto accidentalmente! Jajajajajaj!!! Has echo bien en decírselo pero lamentablemente las personas así no cambian ni por nada ni por nadie! Yo creo que lo hizo para destacar...solo le importa ella misma! Otra madrina hubiera considerado el color de su vestido siendo ella la madrina!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2017 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En La bodas siempre abra alguien que lleve algún tono así o blanco directamente no entiende que eso se reserva solo a la novia y coincido contigo me parece muy mal el que se haya comprado tal traje ya podía haber cogido otro coño que hay millones
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Huelva
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos se habrá quedado agusto porque si no estas tu cualquiera diría que es la novia...bueno quitandole esa cosa enorme de la cabeza xD no se como es capaz alguien de aparecer así o similar a una boda. Yo desde el principio e dicho: nadie de colores clarititos tipobo blsmco roto y todos sus parecidos ni de azul electrico (sin contar la damita que ella puede ir como las le guste porque es peque y a mi me parece bonito si va de blanco). Espero que no me hagan la jugada porque como la hagan no la dejo entrar
    • Responder
  • Sonsoles
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que después de tu boda sigue saliéndose con la suya y sigue siendo la protagonista de ese día porque hasta has puesto más fotos de ella que tuyas del día de tu boda.Te doy un consejo gratuito y es que la mantengas en su casa y tú en la tuya y no consientas que se meta en nada desde ya. Marca tus reglas y déjaselas claras a tu marido que será él quien la tenga que parar cuando se quiera colar.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ver... esa mujer no trabaja ni nada de nada solo quiere dar por saco no??? casi parece una novia por dios!!!! pero vaya... tu ni t rayes q no t quita ninguna atencion!!! al reves, quedaría como el culo por ir así!!! mi suegra es q es un amor la verdad... y viendo cosas así, es q cada vez estoy mas agradecida de q m haya tocao ella,pero yo a esa la mato y le tiro de la peineta! en serio eh! pa matarla
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me parece que iba muy clarita sinceramente, pero llamar la atención lo llamaba por la cacho de peineta negra enorrrrme!!! Dicho esto tu estabas preciosa, y ni creo que te quitara nada de protagonismo, ah y otra cosa, la mujer de azul supongo que sera tu madre también estaba guapísima, muchísimo más que ella. Recuerda lo bueno y ni lo pienses.
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía se ha pasado tres pueblos. En mi caso fue mi cuñada la que iba... de dorado decía ella. Era blanco roto con un poquitín de ribete doradito....
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poco mas y casi parece de novia, pero el tocado horrible!!!!!!!! Que cosa es esa por dios!!!!!!!!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2016 Barcelona
    Khaoula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas importante que la guapa eras tu esto esta claro. los celos a veces llevan las personas a hacer cosas solo para molestar. pasa pagina y piensa en positivoSmiley kiss
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Enero 2018 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hasta el mismo corte lleva!!! Me deja catatónica!!! Yo el otro día ya lo dejé caer que nada de colores claros (blanco,blanco roto,champán y todos esos) que si no,no entran en mi boda, lo peor no es que los diseñadores lo hagan es que las dependientas lo vendan! !!!!!! Siempre preguntan para quien es... vamos no se....
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaaaa me parece lo peor! me mosqueo se pillaría mi madre más que yo creo.... sinceramente parece la novia. y decírselo era lo que tenías que hacer, eso no se puede quedar en el olvido. te quitó un poco de pprotagonismo pero sseguro que fue a malas, me refiero que la gente se estaría riendo de ella, y otra cosa si fue a elegirlo con tus cuñadas... otras que también tienen delito.. dejar que se compre eso. Pronovias nada hay vestidos de esto qque son para cóctel y eventos, cenas de navidad etc... ese no creo que esté ppesado para invitada de boda
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy delicada con los colores pero ahí tu suegra ha tenido muy poca vergüenza. la mía me pregunta que colores me gustan, me enseňa los cortes de los Vestidos, quiere que la acompañe... le han recomendado color maquillaje y se ha negado en rotundo. Que mala leche de verdad, vaya suegras hay por el mundo.
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole sus huevos!!! Toda la razon llevas reina. yo asi no la dejo entrar a la iglesia/ayuntamiento...No me extraña q la llamasen la atencion algunas imvitadas.Pero tu guapisisima no tiene talante para robarte protagonismo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y por cierto el vestido de tu madre es precioso... Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración