Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real

Mi suegra se comprado un vestido blanco

Susana, el 5 de Abril de 2014 a las 07:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 262

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir como quieran, pero ayer que me quede en shock!!!! casi me da algo, mi suegra y yo no tenemos buena...

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada.

Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir como quieran, pero ayer que me quede en shock!!!! casi me da algo, mi suegra y yo no tenemos buena relacion, y puedo llegar a pensar que lo ha hecho aposta.

Mi chico le dijo que como habia hecho eso, que en una boda no se va de blanco, y aun menos la madre del novio, y la tia le contesto que no pasa nada que ella ha visto en bodas invitadas de blanco y que no ha pasado nada asiesque ella va como quiera, que como mucho se cambia la chaqueta por una negra, pero seguira con su vestido blanco. No entiendo como en la tienda le han vendido un vestido blanco a la madre del novio.....

Pero ya despues de que se me pasara el sofocon, hable con mi chico y hemos pensado pasar ya del tema, la que va hacer el ridiculo es ella, y mi novio me ha dicho que su padre sea el que se siente en la mesa a su lado, y ella en la otra punta, porque sino estaremos las dos mujeres a su lado de blanco, asiesque me ha parecido bien, y como no me llevo bien con ella pues asi no la tengo tan cerca.

¿Que opinais si vuestra suegra fuera de blanco puro?

EDITO: HA CAMBIADO EL VESTIDO BLANCO, POR UNO NEGRO LARGO, CON EL PECHO BLANCO Y CHAQUETA NEGRA. SIN COMENTARIOS......

262 Respuestas

  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La madre que la trajo...ya es maldad ya...Pero vaya que con dices la que queda mal es ella...
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasa de ella pero vamos!!!! K no se crea k t molesta. Si sale la conversacion di k t parece ridiculo y d mala educacion k alguien vaya de blanco pero k cada uno va como kiere. Y en pasar la boda viaje etc. Yo se lo explicaba pero bien explicao!!! M la como!!!!jijiji
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO ME LO CREO.......madre mia, yo sinceramente no me imagino esa situación, pero bueno veo que a recapacitado un poco no¿¿¿¿¿¿animooooooo por que buf Smiley ups

    • Responder
  • N
    Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu suegra tiene un poco de mala leche, no? Si llega a ser la mía, no habría tenido qie de irle nada, se habría encargado mi chico de ponerla en su sitio, y si no,creo que le habría pedido que viniera a casa a ayudarme a vestirme con el resto de chicas, para que saliera en las fotos,y haría que se me cayera slgo accidentalmente en su vestido, jajaja. Menos mal que nuestras familias son la leche y todos, sobre todo mi suegra, me han dicho que se ponen lo que lo nosotros le digamos...

    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y KE TAL ???? seguro que no te darias ni cuenta , tendrias cosas mejores que acer ,

    espero que es dia fuera tal y como te esperabas o mejor

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me case hace dos meses ya Smiley laugh

    Al final fue de blanco y negro

    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo sea x fastidiar , tu suegra de blanco , menudo panorama , yo iría a la tienda aver si pueden acer algo xk no creo k lo tenga ya en casa k pasa del tema y listo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda de blanco solo debe de ir la novia, menos mal que ha cambiado el modelo hija.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuuf!! yo le tiro algo encima para que le cambie el color de vestido.... jaja
    bo hay nada que me de mas rabia que alguien vaya de blanco a una boda!! me hierve la sangre!!!
    menos mal que al final tu suegra cambio el traje....!!!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu suegra va de un extremo a otro o blanco o negro no conoce otros colores, vaya tocada de narices
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho una porra con mis amigas... Fijo que la mía va también de blanco o similar porque SIEMPRE tiene que ser el centro de atención. Sólo os digo que le enseñamos un vídeo de boda del fotógrafo que hemos escogido y dice que no le gusta porque los que más salen son los novios! Hay que fastidiarse! Pero lo mejor es pasar!
    Yo no tengo madre, pues sólo hace preguntas del palo: Pues tu padre, con quién se va a sentar?...
    Así que PACIENCIA con las suegras...
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al final fue con un vestido corto, falda negra y parte de arriba blanca, y medias negras..... hasta la abuela de mi marido iba mas elegante que ella... pero bueno todo el mundo la critico por lo mal que iba vestida.

    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana! Qué tal fue tu día? Cómo fue lo de tu suegra? Espero que lo pasaras genial, a pesar de los malos ratos que hayas podido pasar en la preparación...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que quiere es dar la nota y lo que va a hacer es el ridiculo, no te preocupes que ese dia la q va a brillar eres tu Smiley smile
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caigo muerta aquí mismo , tu y tu futuro marido tenéis mucha paciencia y seguir así porque así no dejas que nada ni nadie te haga que ese día se ensombrezca, pero eso se llama CELOS , así que tu con la cabeza bien alta que se vea quien tiene clase y quien no! Mucha suerte
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Agosto 2019 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra lo haría X joder fijo...jajjaj
    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son ganas de llamar la atención y la llamará pero en el mal sentido así que... Tú disfruta y tómatelo a risa
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2016 Zaragoza
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley angry muerta me dejas... tu eres la protagonista no ella!!
    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda suegraaaa...
    • Responder
  • Chispa
    Novia Experta Noviembre 2014 Ciudad Real
    Chispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo. Blanco noooooo
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO ME LO PUEDO CREER... QUE AFAN DE PROTAGONISMO...
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente... Hay vestidos largos monisimos por 50 euros... No veo la necesidad de complicarse tanto la vida y complicar a las pobres novias...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hija menos mal q mi ya marido no se parece en nada!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabas de dejar muerta, no me lo puedo creer. Smiley surprise
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te digo la verdad no tengo ni idea. A mi me estuvo preguntando que si tenia que ir de largo o corto y le dije que daba igual, que yo no le voy a decir a la gente como se tiene que vestir. Entonces habló con otra cuñada (somos 4) y le dijo eso, que como no tenia traje largo pues se quería arreglar el de su boda pero no se si es arreglar y teñir o solo arreglar. Me queda el consuelo de que en estos más de 10 años ha engordado así que no le quedará bien el vestido
    • Responder
  • Cati
    Novia Habitual Octubre 2014 Murcia
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi vida hay que ser tonta de verdad mira sabes lo que te digo que va hacer el ridiculo jajaj
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego, que mal gusto.
    Si es que son de estas que se mueren por dar la nota y no saben como..
    Pero bueno, la que va a hacer el ridículo es ella.
    Todo el mundo sabe que va de blanco la novia y nadie más.
    Ha cambiado el vestido pero la pobre mujer es porculera...q pena.
    Paciencia guapa! Q la que vas a brillar eres tu
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero se lo va arreglar y teñir?
    Porq si se lo tiñe por ejemplo de rosa o rojo quizás quede mono...
    Pero vamos, que si va de blanco ya hay que tener estómago la tía
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue de beis de corto ajustado con chaqueta beis, bolso blanco pañuelo amarillo y verde y zapatos negros! Ay es na!! Además de emborracharse fumar porros y dar la nota OS la regalo si queréis jejehe
    Eso sii m lo pase de muerte en mi boda porque la ignore a muerte.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío !!! Habla con ella pero ya!! Jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira , lo importante eres tu , tu marido y vuestro día , relajate y disfruta , (aunque vaya tela con tu suegra )
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver en priner lugar si no tiene vestido largl que lleve uno corto pero como va a llevar su traje de novia a otra boda???? Asombrada me hayo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración