Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real

Mi suegra se comprado un vestido blanco

Susana, el 5 de Abril de 2014 a las 07:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 262

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir como quieran, pero ayer que me quede en shock!!!! casi me da algo, mi suegra y yo no tenemos buena...

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada.

Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir como quieran, pero ayer que me quede en shock!!!! casi me da algo, mi suegra y yo no tenemos buena relacion, y puedo llegar a pensar que lo ha hecho aposta.

Mi chico le dijo que como habia hecho eso, que en una boda no se va de blanco, y aun menos la madre del novio, y la tia le contesto que no pasa nada que ella ha visto en bodas invitadas de blanco y que no ha pasado nada asiesque ella va como quiera, que como mucho se cambia la chaqueta por una negra, pero seguira con su vestido blanco. No entiendo como en la tienda le han vendido un vestido blanco a la madre del novio.....

Pero ya despues de que se me pasara el sofocon, hable con mi chico y hemos pensado pasar ya del tema, la que va hacer el ridiculo es ella, y mi novio me ha dicho que su padre sea el que se siente en la mesa a su lado, y ella en la otra punta, porque sino estaremos las dos mujeres a su lado de blanco, asiesque me ha parecido bien, y como no me llevo bien con ella pues asi no la tengo tan cerca.

¿Que opinais si vuestra suegra fuera de blanco puro?

EDITO: HA CAMBIADO EL VESTIDO BLANCO, POR UNO NEGRO LARGO, CON EL PECHO BLANCO Y CHAQUETA NEGRA. SIN COMENTARIOS......

262 Respuestas

  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, si me hace eso no se como reaccionaria.
    Igualmente, ni de blanco ni de negro para una boda pero tu a disfrutar!!!
    Cada dia veo mas dura la relacion suegra/nuera
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy encontrando en mi boda con situaciones parecidas.
    Mi suegra al principio le dijo a mi madre que quería ir de blanco, luego paso al amarillito y como no le hacíamos casi terminó reservando uno rosa palo. Al final cambio porque no nos gustaba nada y se compro uno azul.
    Y también tengo el caso de mi cuñada que ha pensado que como es una boda de noche y hay que ir de largo y ella no tiene traje largo pues se va a arreglar su traje de novia para mi boda, si chicas si, su traje de NOVIA. ¿Alguien da más? Jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que lo haya cambiado! Que blanca y radiante "va la novia" NADIE MÁS!
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo esto saca que tu novio se ha comportado como un señor, dándote tu sitio ole, ole y ole.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino pepinillos!! Menuda falta de respeto!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno al menos a cambiado de color, a mi tampoco me gustaría que nadie en mi boda fuera de blanco Smiley xd
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajja ja yo voto por el Photoshop!!!! Jajajja me parto! Es una faena pero como bien decís, las que van a quedar mal son ellas... Relax y a tomarlo con humor!

    • Responder
  • Criss
    Novia Curiosa Agosto 2014 Segovia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh my god!!! jajajajaja Para matarla vamos.... y ahora negro. Blanco y negro mix

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo esto que explicais, al final todas es por la misma cuestión: celos + ganas de protagonismo...

    Pero recordad que no sois vosotras a las que os van a criticar, al contrario, porque ireis preciosas y todo el mundo os va a decir lo guapas que estais!

    A ellas les miraran, si...claro que si...pero con una crítica super negativa detrás...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo... Pues vaya! Yo le diria al fotografo q haga phptoshop y las canvie. Se llevará una sorpresa...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda descarada agggg! Déjamela a mi que te la devuelvo como nueva le iba a decir poquito y bueno. Yo no se como no la déjaste allí tirada en la tienda con el vestido puesto vamos a mi me contesta eso y la dejo planchadita
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pamela y vestido blanco... cojonudo, va a estar preciosa. Pero creo q ti no deberias de dexirle nada, se lo deberia de decir tu chico y pomerle la cara colorada a su madre por descarada... no saben q su momento ya paso... tipicas madres superprotectoras q quieren destacar x ser la hija de... es tu dia y vamos, yo pondria el grito en el cielo!!
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!!! Vaya tela... Yo no puedo quejarme en ese aspecto porque la
    Mia es un sol, pero q te hable de esa manera y q quiera llamar la atención hasta el punto de ponerse una Pamela en una boda de tarde... Me deja perpleja, la verdad!!! Pero chicas, no os agobiéis por eso, las q quedan mal son ellas y por mucho q quieran no os quitaran el protagonismo q tendréis!!! Un besito!!!
    • Responder
  • Etiam
    Novia Habitual Agosto 2014 Murcia
    Etiam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia es aun peor, y eso que siempre nos hemos llevado bien!!!!! pues bueno, el otro dia me "invita" a ir a ver como le queda el vestido.... imaginaros mi cara de impacto cuando vi que era todo totalmente blanco!!!!!!!!! nunca va de blanco y ahora???? como ella es francesa pensé que esto de que solo la novia puede ir de blanco fuese algo español, y se lo digo, le digo que no podía ir de blanco, y la tia se me queda mirando y me dice: te molesta? te molesta que vaya de blanco y mejor que tu?? me quedé plasmadaaaa, pero le contesté: no, a mi no me molesta, pero espero que ese dia no te vayas con las lágrimas en los hojos porque todo el mundo te va a criticar!!!! y me dio mas rabia aun cuando me dijo: a mi me la repanpinfla lo que piense la gente!!!!!! será hija de ....... o no?????? mira yo ya paso la verdad.... encima me dice que quiere llevar pamela....ole tus huevos!!!! pues dime tu a mi si una boda de noche va a ser bonito llevar pamela!!!!!????? baaghhh

    • Responder
  • Piruleta De Corazón
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Piruleta De Corazón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues m parece una guarrada.. odio las ganas de protagonismo de las suegras y de las cuñadas..Mi cuñada (q sera la madrina)y mi suegra se han gastado 800 pavos en los vestidos,cada una! q el de mi cuñada lleva hasta cancan..yo estoy flipando! Q valen casi más que el mio Y q el d mi novio! Bueno estoy de los nervios...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja!!! Me encanta tu idea... Sin duda es lo qué se merece!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer con la suegra! Por lo menos ha cambiado de idea...menos mal!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaa, por cojones tiene q llevar blanco la señora... familias...en fin. Olvidate, q la q va a ser el centro de atencion aunque le joda a la señora, eres tu, tu y solamente tu y un poquito tu chico. Asique a disfrutarlo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero estas benditas suegras no saben que ya se casaron, que ya fueron ellas las vestidas de novia!!Jesús que afán de protagonismo.Mi suegra dice que su vestido tampoco lo enseña que es sorpresa...Ssorpresaaa para quién?jajajjaa.No deja de ser una señora de 50 y pico años y 1´50 de estatura...pero bueno hay que dejarlas.Salvo que sean la Nati Abascal en la boda de su hijo, no creo que acaparen ningún primer plano!!!

    Lo del cambio de color en el vestido de tu suegra, me parece que es lo mejor que podrías hacer...

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja sería buenísimo!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente, ha querido ir por delante y lo que va a hacer es el ridículo!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo preferiría que fuese de negro que de blanco.... Jejeje... Aunque bueno mi suegra en ese sentido me la liará tambien! Que miedo tengo....

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras seria una manera genial de devolvérselo jajja en las fotos cambio de color jajjaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni p..o caso. Habla con el fotógrafo y para que está el photoshop??? Ese día ni la mires y para las fotos que son las que verás el resto de tu vida elige tú el color para su vestido e imaginate su cara cuando se vea... jajajaja (risa malvada)
    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final se convertirá en la comidilla de la boda. Porque la gente se da cuenta de esas cosas. Es una pena que muchas suegras intenten llamar la atención ese día....

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela... No me extraña que estés flipando. Bueno sí al final es sólo la chaqueta haber sí hace mucho calor y no se la pone mucho rato.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dicho sea desde el respeto.... Tu suegra no tiene perdon

    • Responder
  • Martika
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Martika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O sea q pasa del blanco al negro?? q fuerte!! asi no se va de madrina!! yo creo q lo hace x joder pero no se da cuenta de q la q se jode tb es ella porke el dia de mañana se vera en las fotos de la boda d su hijo y se vera con esas pintas.... tú trankila wapa, disfruta de tu boda y de tu vestidazo q el tiempo le dara un escarmiento a tu suegra, jaja...

    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Blanco y negro, a lo Cruella Deville?Smiley winking

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pasado del blanco al negro, los dos colores que no hay que llevar en una boda, está claro que quiere llamar la atención y tocar las narices.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el debido respeto, esa señora es una payasa

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pies lo ha hecho para tocarte las narices!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración