Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Miedo a volar. ¿Alguna más igual?

Anna, el 1 de Febrero de 2020 a las 10:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 22

Hola bonitas!!! 💜

Ayer por la noche me escribió una de vosotras pidiéndome consejos sobre cómo hacer la luna de miel ya que le encantaría ir a NY pero tiene miedo a volar, y seguramente descarte el destino.

Le comentaba que más allá de ciertos medicamentos que ayudan, también hay terapias para superar esa fobia. Pero hoy he pensado: seguro que por aquí más de una compartís ese miedo y juntas podéis aconsejaros.

Así que: ¿Alguna tiene miedo a volar? ¿Qué soluciones estáis encontrando? ¿O simplemente cogeréis una luna de miel sin avión? 🛫

Un besitooooo! 😘😘 Y gracias por ayudar a esta novia!

giphy.gif

22 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Abril de 2023 a las 12:46
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respetillo sí, pero intento no pensar en ello
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da cosilla la verdad... 😬
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le tengo pánico 😥 sólo he hecho un viaje en avión y lo pasé fatal
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos encanta, no nos da ningún miedo!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi pareja sí que le da miedo, pero a mí me encanta Smiley heart cada vez que volamos en avión me dedico a hacer fotos a las nubes como una niñaSmiley winking

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no me pasa, pero tengo dos amigas que sí... Una es bastante heavy, una vez tuvo que bajar del avión porque le dio un ataque de ansiedad. Creo que ha ido dos veces en avión (a Italia) y se toma medicación para llevarlo mejor. La otra amiga lo pasa mal al principio, cuando despega el avión, y luego ya se calma. Pero la verdad tiene que ser terrible Smiley sad
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi caso pero si el de mi pareja por lo que directamente hemos descartado ese destino.. nos hemos decantado por un crucero y aunque yo era reacia a renunciar a NY y Riviera me he conformado 🤣🤣
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo miedo a volar, y evito volar todo lo posible 😅 Lo paso fatal.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Aquí otra con aerofobia ✋🏻
    Nunca tomé un vuelo de más de 2h y cada vez que subo a uno lo paso fatal... Lo único que hago es agarrar fuerte la mano de mi churri al despegar y durante el vuelo leer o ver algo para evitar pensar que estoy volando...
    De momento ni me planteo cruzar el charco, porque siempre vuelo por vacaciones (para disfrutar) y no estoy dispuesta a empezarlas tan mal!!!
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he viajado en avión desde pequeña, pero reconozco que hace 2 años, cuando fuimos a Suecia para que, mi ya marido, lo conociera, en el aterrizaje lo pasé fatal. Cómo lo superé, hablando. Mi marido no paró de hablar conmigo, y al final, fue la mejor terapia!! Si le sirve a la novia, encantada de poder compartirlo!! 😀
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que ir a terapia.. y ahora solo quiero que lleguen mis vacaciones para coger un avión y conocer mundo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo tengo miedo a las alturas lo que incluye volar yo centro la vista en un punto respiro lentamente y cuento sumando algun numero que me distraiga la mente x ej de 12 en 12 etc, y el medico me dio un relajante
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo desde pequeñita siempre he volado y la verdad que antes no me daba nada de miedo, pero a medida que fui creciendo me ha ido dando miedo..... el despegue y cuando va a aterrizar me empiezan a sudar las manos, pero simplemente lo que hago es intentar concentrarme en otras cosas.... intento meditar dentro de lo poco que medito....
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo miedo a volar, he volado con mucha frecuencia desde pequeña...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que volar me encanta...
    Miedo a volar. ¿Alguna más igual? 1
    Pero por ejemplo tengo pánico al dentista, lo paso francamente mal, me pongo a temblar y hasta se me ha llegado a escapar una lagrimilla... lo que yo hago es hacer ejercicios de concienciación durante los días previos, tomar un trankimacin antes de ir para estar más relajada, respirar hondo, cerrar los ojos, ponerme los cascos, concentrarme en la música y esperar a que todo acabe
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí a volar no, lo que me da miedo es el chorro de horas que vamos a pasar en el vuelo sin poder fumar 😅
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos acostumbrados pero puedes optar por haces viajes más cortos en avión de 1 o 2 horas y después hacer viajes más largos.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que me da miedo es el despegue y el aterrizaje, lo paso bastante mal... pero como me encanta viajar, si no hay alternativa en coche, tren o barco pues le echo valor jejejej las infusiones relajantes las probé y no me hicieron nada, así que me mentalizo y pienso que por un rato malo voy a pasar un viaje bueno.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo miedo a volar, pero creo que una opción sería tomar algún tipo de infusión relajante antes de montar en el avión, y echarle valor💪🏼
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomarse algo para dormir, como bien dices, es una opción. También hay que ver exactamente a qué tiene miedo y cuando comienza la tensión en su cuerpo. No es lo mismo que no sea capaz de dormir el día de antes que ponerse nerviosa ya dentro del avión.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami eso me tranquiliza un poco jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo miedo a volar, mi novio me ayuda y me da consejos, como, es el medio de transporte mas seguro de todos, es el que menos accidentes tiene al año o los años... Y esas cosas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración