Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Marzo 2022 Murcia

Miedo al vestido de novia

Alicia, el 3 de Febrero de 2020 a las 15:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Buenas chic@s, creo que tengo pánico al momento de ir a mirar vestidos de novia, es como pasar por un mal trago, por supuesto me encantaría ir súper mona con el vestido de novia pero mi temor yo creo es el no verme bien o lo que me guste a mi sea algo que vaya fatal y no guste nada a mis acompañantes aunque ya sé que quien se casa soy yo pero si todos dicen que voy matada pues será por algo.....no se, veo un momento con mucha responsabilidad, a alguien le pasa igual que a mi o soy la única novia que no quiere enfrentarse a ese momento?

23 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 4 de Febrero de 2020 a las 11:24
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba igual, fíjate que me caso en julio y el vestido me lo he elegido con 6 meses antes de la boda, no me atrevía a ir, nose, me daba miedo enfrentarme con ese momento alfinal fui el sábado y elegí el vestido. Me encanto en cuando lo vi. A mis acompañantes también. Pero claro, soy un mar de dudas, hasta mayo no tengo la 1 prueba y me caso en julio, me da miedo no haber acertado proque es una boda ibicenca, el vestido no es súper ibicenco pero es un rollo que creo que le irá bien, pero son todo dudas ... 🤦‍♀️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que vayas acompañada de poca gente, y gente que te apoye, no que vaya a imponer sus ideas ni poner caras raras...

    Para que la decisión la tomes tu siempre, pero con su apoyo. Verás como al final no es tan horrible como te imaginas!

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve acompañada de gente que sume y que nadie te intenté imponer nada. Es tu vestido y por muy matada que vayas a diario, que a mi por pereza tambien me pasa muchísimas veces, tu sabras si te gusta o no. Pruebate de todos los estilos, incluso el que te parezca fea, que en las fotos es una cosa, en la percha otra y en tu cuerpo otra.
    ¡Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo no vayas pensando en a quien le gustará y a quien no, te aseguro que cuando llegue el momento de que sea tu vestido lo vas a saber. Suerte y disfruta del momento a tope porque merece la pena es una experiencia unica
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo atrasé y lo atrasé y volví a atrasar por el mismo miedo que tu dices y al final acabé disfrutando. Con decirte que mi vestido acabó siendo de la primera tienda, aunque fui a alguna más "por si acaso".


    Puede dar miedo por la "responsabilidad" ficticia que nos auto imponemos pero luego se disfruta mucho. Yo iba como tu y hasta ahora lo pienso y me sabe mal haber disfrutado tan poco de esa etapa jeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, soy muy rarita para que me guste algo y el miércoles tengo la primera cita aún que me caso este agosto y ya voy fatal de tiempo!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo goce jaja no tengas miedo, seguro que encontrarás el ideal!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose, nostros fuimos juntos a comprar el vestido de novia y el traje de novio y lo compramos el mismo día, fue a lo loco.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapiiii!! Siiii a mi también me daba miedo y eso que solo fuimos mi madre y yo. Pero sé tú misma, deja que fluya todo y no te dejes influir.
    Ánimos y buenas vibraaass. 💖
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me pasó lo contrario. Iba súper segura a ver trajes y me lleve un chasco. Al no encontrar el mío y empecé a agobiarme y con todos me veía disfrazada... Hasta que llegó el mío y no dude que era el elegido. Un saludo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia cielo!! Relájate corazón... Trata de disfrutar de ese momento, piensa q quienes te acompañen solo van a apoyarte y aconsejarte pero la última decisión es solo tuya. Y no te preocupes q habrá vestidos con los q no te veas nada pero para eso están las pruebas!! Quítate los miedos y las presiones y disfrútalo, disfrútalo mucho y pruebate los vestidos q hagan falta y no dudes q vas a encontrar tu vestido.😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba asustada!! Mi madre y mi hermana son súper críticas! A eso le sumas mi baja autoestima de haber cogido peso después de un desorden alimenticio....era una bomba de relojería aquello y de repente me probé el primero y se esfumó todo aquello! Era mi vestido y te entran las dudas,el pánico me equivocare? Por suerte para mi todas estábamos de acuerdo, pero piensa en ti! Te tienes que ver tu con el! Que te veas guapa, cómoda y espectacular! Y si te ven ese brillo en la cara no creo que nadie se atreva a decirte que no es el tuyo! Mucha suerte!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila que es un miedo normal, pero piensa que lo vas a encontrar sin problema, y respecto al miedo de que no les guste a los demás... bueno, es tu día y creo que tiene que primar tu opiniónSmiley winking

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que es un momento muy especial y disfrutarlo es precioso. Intenta relajarte e ir con la mente abierta, busca tus gustos y déjate asesorar. Verás que encontrarás el tuyo y estarás radiante con él.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia! Yo estaba como un flan cuando fui a probarme vestidos. Y me pasaba lo que a ti, el miedo a no verme bien con el estilo que tenía en la cabeza o con cualquier otro, pero nada más lejos de la realidad. Me probé mil estilos diferentes y me sorprendió ver que, aunque por supuesto unos me gustaban más que otros, me veía bien con ellos. De hecho salí con mi vestido encargado a la primera. Así que ánimo que seguro que encuentras el tuyo, hay muchísimas opciones y además si vas acompañada de alguien de confianza, en mi caso fuí con mi madre y mis dos mejores amigas, te vas a sentir mucho más cómoda. Disfruta mucho de la experiencia que es un momento muy bonito 😘.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que hay un estilo de vestido para cada mujer. Prueba todos los cortes y encontrarás uno que te quede genial.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que no vayas con más de dos personas a la prueba. Más gente te puede saturar. Por otra parte siempre hay un vestido para todo el mundo. No vayas con un estilo en concreto y ya verás como encontrarás uno que digas "que sería estoy".
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sin duda es uno de los momentos más bonitos en cuanto a los preparativos y organización de la boda, y hay muchos modelos de vestido como para no encontrar el tuyo! Lo que si, mi consejo es, que está muy bien escuchar las opiniones de los demás, pero que la decisión final debe ser tuya😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía miedo de no encontrar vestido por tema de cuerpo, pero hay mil y un modelos y estilos para que encuentres el que mejor de sienta. A mi me dijeron que había que realzar lo bonito (en mi caso era la cintura) e intentar disimular aquellas partes que menos nos gustan.


    Trata de buscar un poco por internet modelos que creas que puedan sentarte bien y así vas con una idea a la boutique para que quien te atienda sepa dar con tu vestido. Ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia,

    Te aseguro que el te verá preciosa vayas con el vestido que vayas.

    Mi padre me decía "No entiendo eso de la búsqueda del vestido perfecto, acaso no había el que querías en la tienda......" Y yo si, pero no era el definitivo y no lo entiende! Son hombresXD

    Nosotras buscamos demasiada perfección para que ellos nos vean espectaculares, pero si se casa contigo pongas lo que te pongas lo estarás, porque eres única para él! No te agobies y ve a echar un vistazo sin ninguna presión.

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No temas a eso, hay miles de vestidos, unos te quedarán bien y otros te quedaran no tan bien, a todas nos pasa eso. Poco a poco irás viendo qué estilo queda mejor y acabarás eligiendo uno con el que te sientas tu y cómoda. Mi consejo, no vayas con mucha gente, tan solo con 1 o 2 personas máximo porque la opinión ajena puede destrozar muchísimo, y ten en cuenta de que siempre va a haber alguien que critique algo, no los escuches, simplemente se tu misma en la boda, no todos somos iguales ni todos tenemos los mismos gustos, y no por ello no debemos respetarnos.

    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía miedo, en mi caso por el físico, pero cuando llegó el momento lo pasé genial y cuando me pusieron mi vestido todos los miedos se fueron y me ví genial. Así que ánimo!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate porque es la parte más bonita de la organización!! Hay millones de modelos y no importa si uno no te sienta bien, seguro que hay uno preciosísimo para ti 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración