Hola a tod@s, abro este foro para saber vuestras opiniones, aunque algunos me dicen que estoy loca mis zapatos de novia los quiero amarillos a juego con mi ramo que son girasoles y planos que aguanto los tacones, he visto estos en stradivarius, la verdad que no encuentro mucho, ni siquiera sandalias, bueno a ver que os parecen
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas chicas que gran ayuda, creo que voy a coger estos por si acaso y me pasare por centro que vivo en Madrid por si veo otros que me gusten más :
Si a ti te gustan y estas comoda que mas se puede pedir, me gusta la idea de que vaya a conjunto con el ramo, yo conozco a una chica q los llevaba rojos a conjunto con el ramo de rosas rojas y los labios tambien de rojo.
Pues la verdad es que no te puedo ayudar mucho más que nada porque no me gusta nada ni el verde ni el amarillo... Pero bueno sí a tu te gusta lo veo genial serás una novia con personalidad y lo más importante es que lleves algo que tu te sientas bien...
M parece un color con mucho estilo!!! Amarillo pastel!!! Además m encanta tu elección del ramo!! Eso si yo les metería un poquito de tacón!! Q soy muy bajita !!!!!
En la calle Montera en pleno centro d Madrid hay una zapateria q tienen muchisimos modelos y colores.no se si tendran en amarillo pero si no t pilla muy mal quizas puedas echar un vistazo. Estos q pones no estan mal pero si q es cierto q muy amarillo girasol no son.quiza otra opcion es buscar betun de un amarillo mas fuerte y teñirlos... Haria mas contraste q este amarillo mas pastel.. Suerte!
Novia Máster
Junio 2014
La Rioja
Gabi ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me parecen muy chulos!! me encantan los girasoles!
Son chulos, muy sencillos, les pondría una correa en el tobillo... Sin duda si finalmente te decides por ellos, serás original
Novia Leyenda
Junio 2012
Madrid
Amparo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son muy chulos!!!
Novia Adicta
Septiembre 2014
Madrid
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es que mi chico y yo somos igual de altos.... Y a poco que me ponga ya le sobrepaso jijiji será una tontería pero prefiero seguir a la misma altura jeje
Me parece muy bien si es lo que te gusta.aunque para las fotos quizás podrías ponerte unos de tacón que lucen mucho más .menbur tiene amarillos por ejemplo
Novia Adicta
Septiembre 2014
Madrid
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si, Path pero no hay nada me estoy volviendo loca.... Que bien que os gusten
Novia Máster
Julio 2015
Sevilla
Siemprejuntos ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me gustan mucho la verdad.
Novia Máster
Septiembre 2012
Burgos
Path ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son bonitos pero yo los pondría un amarlo más fuerte a juego con los Girasoles. Has mirado en marypaz?