Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí. Os quería enseñar mis zapatos para en gran día. La verdad es que los quería azules incluso antes de tener vestido pero ahora, teniendo un vestido totalmente de encaje con Corte sirena, no creo que quedarán bien.
Son bonitos no es el estilo que yo me quiero poner pero tienes que ir sobretodo cómoda para darlo todo después de la ceremonia Jejejej pero si son los que te gustan fenomenal!!
Ver mensaje citado
Al final los devolvía porque no me convencían del todo por eso: sin plataforma y estrechos en la planta del pie. Me he comprado los Cinderelle azul de Laleblu y mucho mejor.
Que bonitos 😍 a mi me da pena porque ese estilo me parece de los más elegantes pero tengo el pie anchito y encima tengo q buscar q lleven plataforma delante porque con el pie inclinado no duro ni 2 minutos pq tengo muy pronunciado el puente de la planta del pie. Incluso con cuñas que me he probado de novia se me queda un hueco en el puente y me duelen los pies. En definitiva, son preciosos ya tienes una cosita más. ☺️
Ver mensaje citado
Te dejo el enlace de esos! https://www.asos.com/es/prd/14024153?acquisitionsource=com.google.android.apps.docs Son de la marca Kate be mine pero de la marca asos también hay muy chulos y seguramente te saldrán relacionados por si buscas un color en concreto. Besitos
Ver mensaje citado
Gracias guapa! Son de la marca Kate be mi me pero los compré en Asos. Tienen un montón de ese estilo con más colores y a precios muy buenos