¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
Ver mensaje citado
Hemos valorado la opción de colaborar con "Semillas para el cambio", con la Fundación de Josep Carreras contra la leucemia, también con la Fundación Pasqual Maragall contra el Alzheimer... Nosotros somos de Málaga, así que finalmente hemos decidido hacerlo con CUDECA, una fundación que trata de ayudar a enfermos terminales de cáncer o de otras enfermedades y a sus familiares, ofreciéndoles apoyo y consuelo, además investigan para el avance y mejora de los cuidados paliativos. Usan el girasol que es el símbolo de los cuidados paliativos, representa la vitalidad, el amor y el ánimo positivo frente a la adversidad. 🌻💛 Puedo mandarte los dossiers que me enviaron si quieres echarles un vistazo 🙂
Nosotros vamos a hacer un regalito solidario con una ONG...así que será el mismo para todos, la oportunidad de ayudar en una causa 💖 La ONG nos manda un pequeño girasol en un imperdible que representa a las personas a las que ayudan. Al principio íbamos a hacer un regalito pero luego hemos pensado en que nos sentiríamos mejor entregando ese dinero a personas que lo necesitan en lugar de regalar una tontá que termina arrumbado en un cajón
Nosotros el mismo para todos, creo que a no ser que regales un pintalabios todo vale para ambos...un vino, miel, plantas.. Esto de que plantas para mujeres y alcohol para hombres no estoy de acuerdo. A mi me encanta disfrutar de un buen vino igual que a un hombre.
Nosotros vamos a dar un tarro de miel y otro de café por pareja/persona soltera, lo de dar uno para chica y otro para chico nunca me ha gustado la verdad
Totalmente de acuerdo con lo que comentan algunas: regalar por sexo es anticuado. A mí me resultaría raro ir a una boda y ver que tenemos dos tipos de regalos diferentes según el sexo.
Nosotros vamos a hacer un único regalo para todos😍
A mi me gusta más la idea de diferentes según lo que sea. Por ejemplo si das algo tipo chanclas para las mujeres que lleven tacones, no lo veo para hombres ya que ellos no llevan tacones...Depende del regalo
¡Hola! Nosotros daremos regalo unisex (mermelada, un licor muy suave y un abridor) y un cucurucho de chuches para los más pequeños.
Novia Principiante
Octubre 2022
Málaga
Flor18 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo voy a montar unas bolsas con mini botella de licor, con algo dulce (unisex), ya que llevo marcasitios de madera con imán que también es detalle para los invitados, pero claro tendré invitadas de bastante edad que se de sobra que eso no les va a hacer mucha gracia, entonces haré un paquetito con una mini Nivea con lo que ponga dulce, y a esas personas les daré a elegir, en principio era todo unisex pero pensando en algunas invitadas pues cambié de idea, seguirá siendo unisex pero tendré el otro detalle para elegir una cremita hidratante para el bolso nunca viene mal y no se guarda en el cajón del olvido!!
Yo creo que lo ideal es un mismo detalle para todos y así descartar el sexismo de regalar abanicos para ellas y alcohol para ellos. Nosotros regalamos a nuestros invitados galletas personalizadas hechas por nosotros. Y encantaron
Es a gustos. Nosotros la base es la misma pero como es el día de San Jordi a los hombres les hemos puesto una libreta y las mujeres una rosa de jabón. Luego todos llevan boli, lápiz, postal y punto de libro.
Nosotros pensamos un poco así y cogimos vasos de chupitos personalizados de Disney con la botella de licor de diferentes sabores para todo, pero al final me ofrecieron ayudarme hacer unos sacos térmicos que hicieron en su boda y me gustaron tanto que al final pondremos los vasos de chupito para los chicos ( pondremos dos en cada uno porque ya los teníamos comprados) y el saco térmico a las chicas , intentaremos que los que no vengan con pareja puedan llevarse ambos regalos porque valen para todos al final!!!
Lo mejor sin duda sería el mismo regalo para todos. Aunque si es cierto que en algunos sitios sigue siendo tradición que la familia del novio prepare los regalos de los hombres y viceversa. Si ese es el caso, lo suyo es hablarlo con tu pareja y llegar a un punto en común para que ambos regalos sean chulos.
Yo estoy en contra de los regalos sexistas... Prefiero regalos solidarios o unisex... Porque cuando dividen entre hombres y mujeres, los hombres siempre se llevan lo chulo...que si abridor, que si una botella de licor, cerveza artesana... Y las mujeres nos llevamos ya el tipico detalle ya aburrido (y como si ya no tuvieramos mil de ellos); q si un espejito, que si un labial, un kit manicura, un pañuelito... Y al final se acumulan en un cajon porque ya tenemos mil de esos... Acaso no podemos tener una jarra? Un abridor? Una botella chula?? Ademas que se puede ser original si no se quiere repetir por parejas... Jugando con sabores de mermeladas, de vinos, de colores, formas...
Nosotros a las mujeres les dimos un bote de mermelada, a los hombres un imán abridor personalizado y a los niños/adolescentes una taza llena de chuches o chocolatinas.
Ver mensaje citado
Todos los regalos están bien lo único que yo pienso esque si regalas una botella de vino puedes hacerlo tanto para mujer como para hombre. Es mi opinión espero que te sirva
Yo creo que conforme esta la vida ahora mismo, mejor el mismo para todos. Pero yo no me decidía, asik tengo 2 diferentes, los 2 son botellas de vino, pero una es blanco y otra tinto