¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
Pues todo va a depender de que regales. Yo creo que todo lo que fomente la diferencia de géneros es algo un tanto feo... especialmente si das puros a hombres y abanicos a mujeres, es bastante limitante y con algún tinte machista. Así que un regalo común para todos, que sea práctico, a mi me parece más acertado a los tiempos.
Yo llevaba la idea de buscar el mismo regalito tanto para hombres como para mujeres, pero es muy difícil encontrar algo que acople a todos, así que finalmente haremos un detallito de joyería para las mujeres y lo de los hombres aún está en el aire...
Nosotros daremos un detalle a los hombres y un detalle a las mujeres, diferente para cada uno y personalizado a cada uno de los invitados. Como también tenemos niños, le daremos uno diferente y personalizado también a cada niño 🥰
Creo que es mucho mejor regalar a todo el mundo lo mismo. Primero, por el tema de géneros, ¡estamos en el siglo XXI! Eso de “a los hombres un puro y a las mujeres un abanico” es muy carca. Segundo, te ahorras trabajo, que nunca viene mal 😹. Eso sí, puedes mirar a hacer detallitos diferentes para las parejas que van juntas, así no tienen lo mismo por duplicado…
Nosotros damos el mismos regalo a todos. un bote de mermelada manufacturada. lo único en lo que hemos diferenciado es en los testigos que si daremos algo diferente un instrumento de música de comercio justo a los hombres (porque todos son músicos) y una pulsera de fundación vicente ferrer a las mujeres
Nosotros hemos elegido para chicos minibotella d alcohol con abrebotellas personalizado y para chicas collar + abanico. Además, para adolescentes un mini altavoz y para niños unos cuadernos, lápices de colores y cositas para el pelo
Novia Adicta
Julio 2022
Asturias
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tengo idea de algo distinto para chicos que para chicas, llamarme anticuada o poco práctica pero me gusta más algo diferente...
Yo al principio del todo pensaba dar un regalo igual a todos a pero luego no nos poníamos de acuerdo el cogió para los hombres un mini licor y yo para las mujeres un monedero personalizado, y además de eso daremos unos imanes con nuestra fecha.
Ver mensaje citado
Claro, Ana! Si me dejas un email te los reenvío a ti también, porque es que a Ester intenté mandárselo por los mensajes de bodas.net pero ahí no se pueden adjuntar documentos 🙂
Ver mensaje citado
Hola podrías enviármelos a mi? Es que nosotros queremos hacer un regalito así y estábamos pensando la asociación contra el cáncer, pero me parece muy bonita vuestra idea. Gracias!