Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza

¿Mismo detalle de boda o distinto a hombres y mujeres?

Bea, el 22 de Marzo de 2022 a las 12:09

Publicado en el Grupo Manualidades 244

¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?

244 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Jajaja una vela blanca con decoración por fuera. No sé, a mí tampoco me gusta la cerveza así que yo lo preferí. Además la he utilizado para cuando hizo el examen de oposiciones y lo ha aprobado 🤪 pensaré que es gracias a mí vela jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍😍 qué bien!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es que sean distintos e incluso y siempre que pueda, distintos entre personas (es decir, personalizados) ☺️
    • Responder
  • O
    Novia Novata Julio 2023 Pontevedra
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no me gusta hacer distinción y quizás algún chico o chica quiera el regalo contrario.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin ofender a tu amiga....una vela?
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Nosotros vamos a dar el mismo a los dos. Nada de distinciones,el regalo unisex,simpático y que luego puedan usar tanto unos como otros.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar botellas de aceite de oliva por pareja y la persona que vaya sola pues su botella igual. Aparte los marcasitios de madera con el nombre de cada uno.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es algo que tengo claro desde el principio y no he cedido con mi chico. Mismos regalos para todos.

    Para gustos los colores y a mi me puede gustar más lo que le regales a un hombre o a ellos lo que me regalas a mi. Entonces para todos igual.

    En la boda de una amiga a las chicas les regalaron una vela y a los chicos una cerveza personalizada. Mi novio no bebe cerveza y mi mejor amiga le encanta la cerveza y se quedó mirando su vela con cara (simplemente por la distinción).

    Mejor a todos por igual que luego te ves cambiando las cosas como los cromos en el colegio jajaja

    • Responder
  • Andrea
    Novio Habitual Noviembre 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner el mismo regalo para todos, unisex total. Nuestra premisa es que sea algo útil, como por ejemplo, un kit de supervivencia anti-resaca o similar. Además sale más barato

    Luego hay gente que tendrá uno especial (es el cumple de mi tía, que además es mi madrina de bautizo) pero en principio, nada.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría unisex, y también voto siempre por algo que se pueda utilizar, es lo que más me ha gustado siempre que he ido como invitada. Antes no se ha subido el post, espero que no esté repetido, por si acaso vuelvo a hacerlo.

    ¿Mismo detalle de boda o distinto a hombres y mujeres? 1

    ¿Mismo detalle de boda o distinto a hombres y mujeres? 2

    ¿Mismo detalle de boda o distinto a hombres y mujeres? 3

    ¿Mismo detalle de boda o distinto a hombres y mujeres? 4

    ¿Mismo detalle de boda o distinto a hombres y mujeres? 5

    ¿Mismo detalle de boda o distinto a hombres y mujeres? 6

    ¿Mismo detalle de boda o distinto a hombres y mujeres? 7

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2023 Cáceres
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mismo regalo para todos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que opinan que regalo unisex 😊
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no tenemos pensado el regalo, pero sea lo que sea lo que elijamos, será igual para todos.
    Sea un set de vinos, una botella de licor, un abanico, un perfume o un jabón.

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    Siempre me ha chirriado lo de regalo "de mujeres", regalo "de hombres".
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2024 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún no tenemos claro lo que haremos. De hacer regalos tenemos claro que será para todos los mismo, eso de diferenciar no me gusta porque tal vez algunos reciban un regalo que no les gusta y preferirían lo otro. Así que para todos igual. La otra opción que estamos barajando es invertir el dinero donándolo a alguna asociación para que así no haya nada que luego se olviden en la mesa o lo pierdan.

    • Responder
  • F
    Novio Curioso Julio 2023 Barcelona
    FrankCastro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso estamos planteando dar un regalo diferente, según sea hombre, mujer o niño/a.

    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡totalmente de acuerdo! hay mil cosas unisex tanto tradicionales como más originales y divertidas. Y para nada me preocupa recibir lo mismo que mi pareja, si el regalo es una botellita de vino por partida doble, mejor Smiley laugh

    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vela, la puedes regalar en papel de celofán o por el contrario dentro de alguna cajita de papel que se venden en Aliexpress.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Febrero 2024 León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos lo mismo a todos los invitados, serán tres regalos, uno de parte de la madrina otro del padrino y otro de los novios 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como quería evitar eso, los he hecho solidarios.. y he donado el dinero a la asociación de parapléjicos de Toledo
    • Responder
  • B
    Novio Principiante Septiembre 2023 A Coruña
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estaos barajando unas botellas de licores de pequeñas o aceite de oliva y mermeladas variadas, la verdad es que hay una gran variedad de precios y no lo tenemos nada claro
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué regalo dais igual para todos que sea pequeño? Como regalo único todo lo que se me ocurren son comestibles tipo botellas o tarros que abultan bastante... No quiero que al final la gente lo olvide o lo pierda y se quede allí...

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es menos complicado el elegir algo igual para todos. En bodas a las que he ido nos han dado cosas que son útiles luego: botellas de crema de orujo, mermeladas, aceites, jabones naturales... Incluso si son gente cervecera puedes hacer un pack personalizado con vuestra etiqueta, por ejemplo. Sí que puedes elegir algo más personalizado para los abuelos y niños, por ejemplo.

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros daremos el mismo a hombres y mujeres. Y en general me gusta recibir el mismo regalo que todos los invitados. Esto de regalar distinto por ser hombre o mujer me parece sexista... Porqué a mi chico le van a dar, por ejemplo, una botellita de licor o un abridor y a mi una lima de uñas? qué broma es esta? Smiley xd

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos por igual. 2 regalitos. Uno va encima del platito y otro lo reparten las damaa
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta la idea de distinto no por el tema hombre y mujer, sino pq se lleven diferentes regalitos a casa, ya que casi todo son parejas

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra idea es ofrecer a todos un detalle del novio y otro de la novia. A todos los dos.

    Saludos.

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos los regalos por separado, los regalitos de las mujeres los he hecho yo xk tenía muchísimas ganas de darles algo de mí misma asique busque hasta que me enamoré de algo, el de los hombre si es comprado
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos mirando diferentes opciones, pero será el mismo para todos

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me puede gustar mas este comentario

    y aunque parezca mentira, este tipo de "costumbres" es una prueba mas del machismo que tenemos inculcados en nuestra sociedad y en lo limpitante que podemos llegar a ser con algo tan sencillo como un regalo.

    ademas, quien dice que algo es de hombre o de mujer? las mujeres no fuman? los hombres no pasan calor? todos iguales siempre Smiley heart

    • Responder
  • Alvaro
    Novio Habitual Septiembre 2022 León
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos uno para hombres que regalara el padrino, una para las mujeres que regalara la madrina y uno igual para todos que regalaremos nosotros

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración