¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
Ver mensaje citado
Si. Jajaja una vela blanca con decoración por fuera. No sé, a mí tampoco me gusta la cerveza así que yo lo preferí. Además la he utilizado para cuando hizo el examen de oposiciones y lo ha aprobado 🤪 pensaré que es gracias a mí vela jajaja
Nosotros vamos a regalar botellas de aceite de oliva por pareja y la persona que vaya sola pues su botella igual.
Aparte los marcasitios de madera con el nombre de cada uno.
Yo es algo que tengo claro desde el principio y no he cedido con mi chico. Mismos regalos para todos.
Para gustos los colores y a mi me puede gustar más lo que le regales a un hombre o a ellos lo que me regalas a mi. Entonces para todos igual.
En la boda de una amiga a las chicas les regalaron una vela y a los chicos una cerveza personalizada. Mi novio no bebe cerveza y mi mejor amiga le encanta la cerveza y se quedó mirando su vela con cara (simplemente por la distinción).
Mejor a todos por igual que luego te ves cambiando las cosas como los cromos en el colegio jajaja
Nosotros vamos a poner el mismo regalo para todos, unisex total. Nuestra premisa es que sea algo útil, como por ejemplo, un kit de supervivencia anti-resaca o similar. Además sale más barato
Luego hay gente que tendrá uno especial (es el cumple de mi tía, que además es mi madrina de bautizo) pero en principio, nada.
Yo pondría unisex, y también voto siempre por algo que se pueda utilizar, es lo que más me ha gustado siempre que he ido como invitada. Antes no se ha subido el post, espero que no esté repetido, por si acaso vuelvo a hacerlo.
Todavía no tenemos pensado el regalo, pero sea lo que sea lo que elijamos, será igual para todos. Sea un set de vinos, una botella de licor, un abanico, un perfume o un jabón.
Ver mensaje citado
Totalmente de acuerdo. Siempre me ha chirriado lo de regalo "de mujeres", regalo "de hombres".
Novia Curiosa
Mayo 2024
Guipúzcoa
Edurne ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros aún no tenemos claro lo que haremos. De hacer regalos tenemos claro que será para todos los mismo, eso de diferenciar no me gusta porque tal vez algunos reciban un regalo que no les gusta y preferirían lo otro. Así que para todos igual. La otra opción que estamos barajando es invertir el dinero donándolo a alguna asociación para que así no haya nada que luego se olviden en la mesa o lo pierdan.
Novio Curioso
Julio 2023
Barcelona
FrankCastro ·
Denunciar
Ocultar contenido
En nuestro caso estamos planteando dar un regalo diferente, según sea hombre, mujer o niño/a.
¡totalmente de acuerdo! hay mil cosas unisex tanto tradicionales como más originales y divertidas. Y para nada me preocupa recibir lo mismo que mi pareja, si el regalo es una botellita de vino por partida doble, mejor
Ver mensaje citado
Nosotros estaos barajando unas botellas de licores de pequeñas o aceite de oliva y mermeladas variadas, la verdad es que hay una gran variedad de precios y no lo tenemos nada claro
¿Qué regalo dais igual para todos que sea pequeño? Como regalo único todo lo que se me ocurren son comestibles tipo botellas o tarros que abultan bastante... No quiero que al final la gente lo olvide o lo pierda y se quede allí...
Yo creo que es menos complicado el elegir algo igual para todos. En bodas a las que he ido nos han dado cosas que son útiles luego: botellas de crema de orujo, mermeladas, aceites, jabones naturales... Incluso si son gente cervecera puedes hacer un pack personalizado con vuestra etiqueta, por ejemplo. Sí que puedes elegir algo más personalizado para los abuelos y niños, por ejemplo.
Nosotros daremos el mismo a hombres y mujeres. Y en general me gusta recibir el mismo regalo que todos los invitados. Esto de regalar distinto por ser hombre o mujer me parece sexista... Porqué a mi chico le van a dar, por ejemplo, una botellita de licor o un abridor y a mi una lima de uñas? qué broma es esta?
Nosotros daremos los regalos por separado, los regalitos de las mujeres los he hecho yo xk tenía muchísimas ganas de darles algo de mí misma asique busque hasta que me enamoré de algo, el de los hombre si es comprado
y aunque parezca mentira, este tipo de "costumbres" es una prueba mas del machismo que tenemos inculcados en nuestra sociedad y en lo limpitante que podemos llegar a ser con algo tan sencillo como un regalo.
ademas, quien dice que algo es de hombre o de mujer? las mujeres no fuman? los hombres no pasan calor? todos iguales siempre
Nosotros haremos uno para hombres que regalara el padrino, una para las mujeres que regalara la madrina y uno igual para todos que regalaremos nosotros