¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
Nosotros vamos a dar lo mismo para todos. Yo he ido a bodas que ha sido diferentes y me acaban gustando más los de los hombres que los de las mujeres....
Nosotros los jabones artesanos se los vamos a dar a todos y luego las botellas de vino si que las daremos por parejas o convivientes. Preferimos darlos unisex pero tampoco me parece mal darlos diferentes total mientras sean prácticos...
Nosotros vamos a regalar lo mismo a todo el mundo, quien tenga pareja un regalo por pareja y quien no tenga pareja pues individual, a los pequeños si que los hemos comprado otra cosita... vaya jaleo si tienes que comprar para mujeres y para hombres... a lo sencillo. Jajajaja
Nosotros íbamos a dar a todos lo mismo , pero a última hora una amiga de mi suegra me hico el regalo de hacer unos saquitos térmicos que hizo para la boda de su hijo y me gustaron tanto que aunq ya tenía comprado todo lo demás , alfinal daremos los sacos térmicos y chanclas a las chicas y vasos de chupito( daremos un pack de dos xq teníamos para todos jeje) y botellita de licor a los chicos más un kit de resaca!!