Hola! A 29 días para el gran día ya me han hecho los muñecos de tarta. Me encantan!! Su creadora es: el rincón de magabu. La podéis encontrar en Instagram.
Ver mensaje citado
Yo le he preguntado y me ha dicho que imposible porque la porcelana tarda en secar. Me quedo con los de shein que al final es para poner algo en la tarta solamente
Ya verás que rápido se pasan estos días. Me encantan los muñecos 🥰 Nosotros no le dimos importancia a los muñecos y cogimos unos pequeños en shein (nos gustan mucho) pero viendo estos me dan ganas de mirar por wallapop o algún sitio así que lleguen en 10 días máximo porque nos quedan 15 días para la boda
Ver mensaje citado
Si, pero yo el traje de el ya lo había visto porque lo ayudé a buscar traje. y mi vestido es parecido pero no es exactamente igual. Es el modelo Lennox de rosa clara y si te fijas, tampoco es idéntico
Me gustan mucho pero te iba a preguntar si se ha “fastidiado” la sorpresa (si los muñecos van vestidos como iréis vosotros). Nosotros vamos a encargar funkos personalizados h al igual que María Jesus se va a encargar mi hermana para no desvelar nada. Yo solo le pediré que me enseñe a mí
Ver mensaje citado
Nosotros estos los hemos cogidos para dárselo a algunas parejas, como la figura de nuestra tarta nos la quedaremos nosotros y nuestra boda tendrá referencias a los animes y videojuegos, hemos cogido esas como alternativa para entregar
Qué maravilla Samantha!! No les conocía! Les acabo de contactar y están un poco más caros (78€+envío). Aún y así está genial! Los otros que me gustaron eran casi 300€ 😅
Ver mensaje citado
Es q son del año pasado y ahora tienen los de este año q no son muy distintos pero no son iguales Nada a las malas cogere los nuevos, pero quería q fueran igual q el logo
Ver mensaje citado
Pufff eso ya depende de lo q les guste a los invitados jajaja Yo los míos después de la tarta los dejaré en el Candy Bar espero q Nadie cargue con ellos jajaja Bueno si consigo comprarlos xq los pedí en Amazon y me llegaron roto, en Miravia los pedí 3 veces y nunca me han llegado terminan devolviéndome el dinero y ahora ya tanto en Amazon como en Miravia dicen q están descatalogados… han sacado otros de este año pero claro toda mi papelería está hecha con esos muñecos así q menuda p*******….