Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Janire
Novia Habitual Agosto 2026 Vizcaya

Muñequitos copia

Janire, el 22 de Agosto de 2025 a las 00:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenas!! Estamos pensando dar una copia de los muñequitos de la tarta pero no sabes si alguna de las parejas de nuestros amigos se van a casar próximamente o no.... y pueden ser varias esas parejas... ¿cómo elegir a quién se los damos si para entonces nadie ha decidido qué son los siguientes en casarse?

17 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 25 de Agosto de 2025 a las 10:09
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si no hay nada seguro no daría nada
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me esperaría y se lo daría solo a los que, de verdad, sepáis que se van a casar!

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda tiempo todavía... Igual algunos amigos os sorprenden y en unos meses dicen que se casan 🤩🤩
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los daria a los que tengais mas afinidad ❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la jugaría si ninguno se ha comprometido, si queréis darlo igualmente veo mejor opción lo de tus suegros, pero yo no daría nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues perfecto entonces 😃😃 ya tienes solución alternativa por si nadie se compromete
    • Responder
  • Janire
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Laura, creo que si para ese entonces nadie se ha comprometido de manera oficial pues se lo daremos a mis suegros que para entonces llevará 35 años casados =)

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría a los que lleven más tiempo o a los que haya. Dicho que les hace ilusión o algo casarse. Sino pues nada no daría nada
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no han anunciado compromiso yo no daría nada
    • Responder
  • Janire
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Alicia!!! Tenemos varias parejas que sabemos que su intención a futuro es casarse porque llevan muchos años juntos y ya tienen casa juntos, algunos hasta perro... esas cositas.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nadie está comprometido no deis nada de eso, puede ser incomodo para la pareja que lo reciba, en plan, presión hacia una boda.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si no hay nadie comprometido no se lo doy, en mi boda hubo dos parejas que poco después sé separaron por ejemplo, imagina que se lo hubiese dado a alguno de esas parejas. Creo que ese tipo de cosas así como los próximos en casarse es para gente que sabes que se va a casar próximamente seguro y que prácticamente tengan ya hasta la fecha
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nadie se ha decidido oficialmente yo no me arriesgaría a dársela, quizá a un matrimonio que lleve muchos años si queréis tener el detalle con alguien. Si se deciden varias parejas yo haría varias copias.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad si no están comprometidos tampoco daría nada, siempre puede generar esas sensación de rareza.
    Puedes probar sino a alguna futura cuñada si tienes, mi prima lo hizo así, se casaron 8 años después de eso pero bueno jajaja
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si no están comprometidos no daría nada porque a lo mejor no tienen planeado casarse pronto o ni siquiera quieren casarse así que puede ser violento. Yo jamás lo he visto dar a gente que ni se sabe seguro que se casan, solo gente que ya está comprometida.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nadie lo ha decidido, yo no lo daría. Por no meter presión, básicamente 😊
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguien que creáis que va a comprometerse pronto? He visto que todavía queda un año para la boda, apunta la idea para que no se te olvide y a ver si para entonces alguien se ha comprometido. Si no se lo puedes dar a alguna pareja importante para ambos aunque no se vayan a casar 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración