Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novio VIP Septiembre 2023 Málaga

¡Muy contentos con todo!

Víctor, el 20 de Octubre de 2021 a las 15:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
¡Hola grupo!.
Pasabamos por aquí, la verdad que bastante contentos ambos. Dos proveedores que siempre quisimos (banquete en Jardines de las Tinajas y que nuestra ceremonia la amenice Trescorcheas) ha salido a pedir de boda. Encina contaremos con uno de los mejores fotógrafos de Málaga que nos hará el reportaje fotográfico y audiovisual, así que estamos más que encantados.
Seguimos oyendo eso de "no corres tu nada...", "¿ya has pagado señales?, si quedan dos años" o cosas de ese estilo, seguro que tú también lo has escuchado. Pero la verdad es que hoy en día cuando trabajas tienes poco tiempo libre y queremos disfrutarlo con tiempo, sin agobios y meditando y pensando muy bien las cosas. Los invitados están ya avisados del enlace y la fecha, un "save the date" informal y económico vaya (porque ha sido a través de tomarnos un refresco con los amigos y familiares o por grupos de Whatsapp), así que ahora habiendo regresado del trabajo tras unas pequeñas vacaciones toca desconectar de boda, centrarme en el trabajo y disfrutar que ahora llega la Navidad y es una época maravillosa. Eso si, nosotros podemos permitirnos eso porque la boda es en 09/2023. El año que viene ya será otra cosa.
Así que muy felices!!.

25 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 24 de Octubre de 2021 a las 05:21
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo, ahora ya podéis descansar un poco, ya que tenéis muchas cosas cerradas 😍 😍 😍 😍.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. Pues a ciencia cierta no se sabe supongo, yo si es cierto que me he manejado en este mundillo de la fotografía como aficionado y conozco opiniones, valoraciones y resultados de los trabajos ejecutados por ellos. Luego puedes quizás mirar reseñas en Google y esas cosas, o quizás guiarte por X premio que dan.
    A mi viendo sus trabajos, conocer sus valoraciones y ver su profesionalidad y cercanía me hace que sea de lo mejor en fotografía de mi ciudad. En tu caso siempre puedes pedir recomendaciones de alguien que entienda del tema.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacéis muy bien! Cuantas mas cosas podáis ir reservando poco a poco y demás menos estres y preocupaciones ocasionarán luego. Me alegro de que estéismuy contentos!

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2022 Alicante
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien, ahora a descansar. cuando decís lo de uno de os mejores fotografos de X ciudad, eso como se llega a saber? es que lo he leído mucho por aqui y no entiendo de donde sale

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total! Jajajajaja los que sobrevivimos al confinamiento juntos y sin matarnos el uno a otro 💪
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis hecho bien. Si teníais claro algunos proveedores lo mejor es reservar y asegurarse de que los vais a tener. Ahora a descansar y disfrutar de las Navidades.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo Víctor! Ahora a descansar un poco. Y bien hecho, hay que disfrutar de los preparativos 😊
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad es que cuesta entenderlo, pero y lo bonita que será una boda organizada con tanto tiempo de antelación... el ver a mi chica sonreir, a mis invitados felices y que todo salga bien aunque salga distinto, eso no tiene precio.
    • Responder
  • Irina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zaragoza
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece genial que con tiempo contratéis ya los proveedores importantes que queréis, más vale asegurarse!! Ahora ya todo lo demás con tranquilidad y disfrutando poco a poco 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que queríamos ese sitio (lo teníamos en mente de hace algunos años) y al verlo en vídeos y fotos enamora, pero en directo mejora muchísimo. Y sobretodo destaco el trato recibido, hay cosas que podrían haber ofrecido en el contrato y no, hay detalles que al firmar el contrato fue más mirando por nosotros que por ellos mismos. Y el menú no es nada caro eh, para lo que incluye está bastante bien.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues precisamente por eso es mejor hacerlo con antelación, entre los retrasos y que quien no se divorció se va a casar... pues todos de golpe.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que de normal no sería tan exagerao casarse, pero con los casi dos años tan chungos que llevamos, y toda la gente que tenía ya sus fechas y las han tenido que ir retrasando, pues ahora nos hemos juntao y hay un overbooking tremendo
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio se llama Sergio, trabaja en equipo con otra fotografa llamada Ana. Se les ve super profesionales y las fotos que he visto molan.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, me he encontrado con cada situación que en ese sentido mejor ser previsor... también depende de la zona, porque en Andalucía parece que hay bastante boom de bodas, así que esta todo muy saturado. Gracias por responder.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te lo diría! Smiley xd está la gente previsora y luego vosotros, los locos!! Que cogéis todo con super antelación!
    También te digo que no habrás tenido ningún problema para elegir sitio ni fechas claro, no como yo.
    Así que ahora ya con todo bien controlao, pues relax. Aunque con la ilusión que tendréis se os va a hacer la espera muy dura, creo yo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se suele decir quien “anda con gusto no pica” jaja si os gustan esta genial que lo reservéis luego se animan mas parejas y os quitan el dia
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ay, qué bien! Y no me parece ninguna locura lo de tener ya proveedores, sobre todo si queríais unos en concreto. Ahora disfrutaréis de las navidades más tranquilos Smiley heart

    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!
    Si tenéis claro qué queréis y os podéis permitir el lujo de reservarlo con antelación, ¿ qué sentido tiene esperar? Sufrir por si “os lo quitan”?
    Además, ahora que ya tenéis “lo gordo”, podéis recrearos más en los detalles 🤗🤗
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los jardines de las tinajas hablan muy bien. Sí tenéis claro con quién queréis realizar la boda, cuanto antes lo contrateis mejor, y más el sitio de celebración. Ahora a desconectar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacéis muy bien, reservas lo principal (que se suele llenar prontísimo) y luego puedes relajarte y desconectar meses de la boda!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Víctor es lo mejor que habéis podido hacer, cerrar con los proveedores imprescindibles y reservar vuestra fecha, que vais con tiempo de sobra, claro, pero lo bueno es que hay que planificar todo bien y ahora a desconectar, y lo que comentas, el año que viene a mediados o así ya os metéis de lleno con la organización! 😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien, mejor prevenir di que si, asi ya lo tienes asegurado!
    Mi fotografo era de Málaga también, no se si el mejor pero me encanta su trabajo!! Y sale en varias revistas. Cual es el tuyo?
    • Responder
  • Julián
    Súper Novio Septiembre 2021 Cantabria
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó lo mismo, faltaban más de 2 años y teníamos la finca y el fotógrafo.Todo el mundo nos decía que deprisa vais,hasta en la finca nos comentaron sois los primeros en reservar para el 2020.
    Pero también te digo que con el tema de la pandemia tuvimos un año más para planificar la boda.Y más vale hacer las cosas con tiempo xq luego se junta todo jajajjaja.
    Y sí sabes con quien lo queréis hacer cuanto antes se contraten las cosas mejor, así no tenéis problema de fecha😊
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora si que podéis descansar del tema boda, ya que tenéis bastantes cosas cerradas y vais con tiempo!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora toca descansar un poco del tema bodil 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración