Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Muy feliz! Muchas ganas de bodas!

Montse, el 31 de Marzo de 2021 a las 20:56

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Holi guapis ! Quería compartir con vosotxs qué hoy hemos enviado las invitaciones de nuestra boda por Whatsapp y tenía bastante miedo de recibir alguna contestación negativa y... Os digo que ninguna! Todo han sido mensajes de cuenta con nosotros, qué ganas, alegría y cosas del estilo, hasta nos...

Holi guapisSmiley heart !

Quería compartir con vosotxs qué hoy hemos enviado las invitaciones de nuestra boda por Whatsapp y tenía bastante miedo de recibir alguna contestación negativa y... Os digo que ninguna! Todo han sido mensajes de cuenta con nosotros, qué ganas, alegría y cosas del estilo, hasta nos han dicho que vayamos pidiendo alguna ambulancia que van a ir a darlo todo! (esto último no acabo de saber si es negativo o positivo jeje pero me quedo con que van a darlo todo)

Me han alegrado muchísimo estos mensajitos, de verdad. Llevo días diciéndolo que la sensación que tengo es que la gente tiene muchas ganas de bodas pero hoy lo he podido comprobar por mi misma. Estoy muy contenta!

Además hoy me he llevado una sorpresita que no esperaba y me ha hecho muchísima ilusión y también acabamos de encargar nuestro porta alianzas, ya os lo enseñaré Smiley catface y vienen vacaciones de semana santa!

Estoy que irradio felicidad!

Qué tengáis muy buenas vacaciones y ánimo a todos los novios de 2021Smiley ring !!!


41 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es una graaaaan noticiaa! Q ganas de bodaaaaa!!!!!😍😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho cielo. Nosotros estamos igual!!. Hemos empezado, a repartir esta semana y todos locos de contento y diciéndonos q si o si van. Q tienen unas ganas de boda tremenda y lo mismo... Jajajaja q lo van a dar todo jajajaja así, da gusto nena. Tenemos unos invitados increíbles. 😉😘
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho!! A nosotros la gente cuando ma vemos nos dice que tiene ganas sin ni que le preguntemos!!ojalá sean así la mayoría!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que alegría, claro que si, esa es la actitud, la verdad es que es muy motivador
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas bonita! Me encanta leer tu post, te entiendo perfectamente porque me paso lo mismo estos días! Esto anima muchísimo! A tope con ello!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría recibir contestaciones llenas de ánimo!!!!
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay, vaya subidon, me alegro y espero que nosotros corramos la misma suerte con ese tipo de actitudes positivas.....
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole que bien!!! Me alegro mucho por ti!!
    Así da gusto casarse!!! 👏☺️🎉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Me alegro mucho, me encanta Eda actitud por parte de tus invitados. Qué disfrutéis mucho de vuestro día!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración