Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

Necesito desahogarme.

Lidia, el 14 de Agosto de 2021 a las 20:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola bonit@s!

Necesito desahogarme un poco, porque la verdad que estoy en un límite que no me he visto nunca.
Todo viene relacionado con la boda, os cuento la historia por encima un poco, nosotros nos casamos en abril del 2020 pleno confinamiento. A partir de esa fecha hemos tenido muchísimas más pero seguimos aplazando por temas de salud y obiamente por las restricciones que había en ese momento. Bueno pues cuando creíamos que porfin llegaba nuestro día, a mi suegra le detectan una enfermedad y en septiembre le hacen el transplante. (nuestra boda era en octubre), obiamente no le da tiempo de ponerse bien para la boda, aparte que sería muuuuuuy arriesgado para ella y ante todo es la salud!!! Y ahora viene mi drama, de verdad que nose como gestionar que van ha pasar 2 años del día que habíamos elegido, muchas fechas pasadas e ilusiones que al final se han roto por diferentes circunstancias. Hemos puesto fecha en marzo del 2022 pero no sabemos qué puede pasar. De verdad que pienso que porsupuestisimo primero es la salud sin salud no hay ni boda ni fiesta ni nada de nada, pero de verdad que nose por donde tirar, intento estar bien sobretodo por mi suegra porque se siente culpable, dice que por culpa de ella no nos podemos casar, nosotros le decimos que ni se le ocurra decir eso nii una sola vez. Pero hoy he explotado mi pareja me anima y me dice que todo va a salir bien y que en marzo celebraremos mil cosas, sobretodo la recuperación de mi suegra...pero yo me siento culpable por estar así, creo que soy una egoísta, porque ya tiene suficiente mi suegra y yo porque no me puedo casar me pongo mal y nose como estar bien. Nose si me entendéis o si me he explicado bien.¡Pero porsupuesto quiero que quede claro que la salud va delante de todo!

16 Respuestas

Última actividad por Sara, el 19 de Agosto de 2021 a las 12:10
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que estés asi y más pasando tanto tiempo desde la fecha inicial pero guapa, el dia será magico!!! muchisimo animo y a seguir con ilusion, esta racha pasará y todo saldra genial!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es entendible q.estes asi...no hay duda q a todas nos pasaria....no te.sientas mal...centrate en marzo...en lo bien q.te saldra todo y olvida lo malo....
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡Mil de gracias por todos los mensajes!!🤗
    No os podéis ni imaginar lo que me habéis ayudado, gracias por entenderme! ❤️
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mucho ánimo. Yo siempre digo que las cosas suceden por algo y creo que la cosa ha venido así porque aún no es el momento. Estoy segura que en Marzo serás una novia guapísima. Yo he aplazado 2 veces y siempre me he dicho que no hay mal que por bien no venga. Es cierto que te vienes abajo sin ilusiones pero estoy segura que cuando llegue Navidades estarás súper ilusionada. Un beso gigante.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Lidia... Es normal que te sientas así 😔
    No eres egoísta, ni mucho menos, lo que tienes es frustración y pena por haber tenido que aplazar todas las veces que hayáis aplazado. Si fueses egoísta, te hubieras casado justo después del primer aplazamiento, en la segunda fecha.
    No te sientas mal por estar triste por no poder celebrar la boda. Tienes derecho a estar triste y llorar si quieres. Claro que como dices lo primero es la salud, y por eso tomáis esta decisión, y por eso elegís marzo y no diciembre. Al contrario, eres una persona maravillosa, que quiere que todo el mundo llegue sano y disfrute de vuestra boda.Todo en la vida pasa por algo, y siempre es para mejor. Así que todo mi ánimo y que salga pronto bien tu suegra 😘
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres egoista, son sentimientos encontrados y aunque obviamente lo primero es la salud es normal que estes desilusionada por no poder celebrarla! Asique mucho animo y confia en tu pareja, marzo te traera cosas muy bonicas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos y es totalmente normal que te sientas así. Pero ya verás como el día que sea será fantástico e inolvidable
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te sientas así. Son muchas cosas para gestionar. Todo va a salir bien, tranquila. Las cosas se solucionan poco a poco ya verás ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tener sentimientos encontrados, porque aunque por un lado te preocupes tú suegra por otro, habías puesto todas tus ilusiones en ese día. Date tu tiempo para asimilarlo y verás como pronto te empieza a ilusionar con la nueva fecha. El año que viene lo conseguirás, mucho ánimo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es ser egoísta. Es normal. Habéis dado el paso de casaros legalmente y tenéis medio capítulo de boda pendiente con la celebración que habéis tenido que posponer no 1 vez si no varias. Claro que lo primero es tu suegra pero es normal que te sientas algo desconsolada. Ánimo. Y no te sientas culpable.
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te entiendo perfectamente, es una faena enorme, lo que si te digo es que vuestro día va a llegar y os vais a olvidar de todas las fechas anteriores por que va a ser un día mágico e inolvidable y lo vais a disfrutar 100% todas las novias que se han casado después de posponer lo dicen 😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy complicada la situación q tienes! Si yo me siento culpable x estar triste al no haberme casado en mi primera fecha x el COVID, aún sabiendo q lo importante es la Salud… pero es normal, xq preparasteis vuestra boda pensando en una fecha, y cada aplazamiento es una puñalada, y aunque entiendas perfectamente el motivo del aplazamiento, siguen siendo puñaladas… (nosotros tb hemos aplazado 2 años😒😒)
    Solo puedo decirte que mucho ánimo! Y q vaya bien la Salud de tu suegra… 🤞🏻🤞🏻Cruzare los dedos para q marzo sea vuestra fecha definitiva!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero no te castigues por sentirte asi. Que tu quieras casarte y te sientas agobiada no es excluyente para q quieras q tu suegra se ponga buena. Date tiempo para aceptar el cambio, sin mas. A veces creo q nos sentimos triste y sgobiados porque no estamos sientiendo de manera correcta y “moral” pero somos humanos. Dicho esto, acepta el cambio, porque cuanto antes lo hagas, antes volveras a estar ilusionada. No dejes que los pensamientos te “roben” la ilusion.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal y no es nada egoísta sentirte así. Yo me casaba el año pasado x la pamdemia lo pospusimos a este y al final la hemos vuelto a aplazar al año que viene,no te agobies que como se dice en mi casa dentro de ná nos estamos comiendo los mantecaos y ya estamos en el 2022,mucho ánimo que el año que viene será nuestro año
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De egoísta nada. A mi me pasó algo parecido. A mi suegra la detectaron un cáncer a principios de año y la operaron en abril para extirparle el tumor. Si yo hubiera tenido la boda por esas fechas, desde luego que hubiera aplazado, pero en el fondo me hubiera sentido como tú porque ese día tan especial que crees que se va acercando, se esfuma. Sentiría frustración e impotencia, porque ya no es covid, es una enfermedad de un familiar. En mi caso, mi suegra está con quimio pero con toda la ilusión del mundo porque llegue ese día. Tu día llegará y sin darte cuenta, verás como tu contador vuelve a bajar. Mucho ánimo y lo dicho, el tiempo pasa volando!😘🍀
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jopetas, como tú dices lo primero es la salud…pero puedo llegar a entenderte…me imagino q ahora todo lo ves negro, q solo hay problemas pero ya verás como en marzo será la definitiva y todos estaréis perfectamente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración